Enrique Guzmán no quiere aparecer en serie de Silvia Pinal

Recordarán que hace un par de semanas salió la noticia del próximo estreno de la serie acerca de la vida de Silvia Pinal producida por Carla Estrada, incluso poco a poco se han ido revelando los artistas que actuarán en ella. La mayor controversia que habíamos conocido al respecto de la serie, era el disgusto general por la aparición de Itatí Cantoral en el personaje de Pinal en lugar de Fernanda Castillo, pero al parecer todo iba viento en popa.

Cuál va siendo la sorpresa ahora que, se dice, están en graves problemas pues el esposo y padre de sus dos hijos, Enrique Guzmán, se niega a aparecer en la serie.

Leer más…

Enrique Guzmán y Alberto Vázquez en Auditorio Nacional 3 de julio

Cesar Costa

Un concierto lleno de emociones se realziará el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Y es que se reunirán Alberto Vázquez y Enrique Guzmán.

Y aunque algunos podrían pensar que ya han hecho las paces y por esto se presentarán en el Coloso de Reforma juntos, esto no es así. Y es que por medio de su cuenta de Twitter Enrique Guzmán expresó: “Harto estoy de que me comparen con ese señor!!!…nos veremos las caras el 3 de julio…en el @AuditorioMx“.

A este reto le siguió: “Vamos a ver de que cuero salen mas correas…el 3 de julio en el auditorio“. Así que ya veremos quien recibe mayor apoyo por parte del público.

Leer más…

Sale de cartelera la obra Hay buen rock esta noche

Después del esperado regreso, de la puesta en escena Hay buen rock esta noche; tal parece que saldrá de cartelera, esto después de que en su reestreno, no obtuviera los resultados esperados en taquilla.

Así lo dio a conocer el productor Omar Suárez, quien con gran tristeza, le comunicó la desafortunada noticia al elenco de la obra.

Y fue a través de un comunicado por correo electrónico, como los actores ya fueron informados de su despido, pues el productor no podía informarles personalmente a causa de un viaje emergente de negocios.

La situación tiene bastante preocupado al productor, quien recientemente manifestó que lamentablemente su elenco, ya no tendrán el ingreso que de obra y más, porque muchos de los famosos que participaban, actualmente no tienen otro ingreso económico.

Sin duda una situación lamentable para la puesta en escena y para Enrique Guzmán, Johnny Laboriel, Sylvia Pasquel, Luis de Alba, Benny Ibarra, Los Teen Tops, Martha Ofelia Galindo y Leda Moreno, quienes conformaban el elenco.

Leer más…

Alejandra Guzmán y Benny Ibarra podrían integrarse al elenco de Hay buen rock esta noche

El musical Hay buen rock esta noche regresa a la escena en grande, pues después de haber tomado un receso, debido a la etapa electoral; la obra reiniciará temporada a partir del próximo 14 de julio en el Teatro Telmex.

En esta nueva etapa, la puesta en escena contará con la participación de Benny Ibarra, y Aranza, Julissa, Jonhy Laboriel, Enrique Guzmán, Roberto Jordan, Sylvia Pasquel, Martha Ofelia Galindo, Luis De Alba, Leda Moreno y la presencia musical de los Teen Tops.

Además se espera que más adelante cuente con la participación de los hijos de los rocanroleros, como Alejandra Guzmán, Benny y Alejandro Ibarra; quienes podrían integrarse a finales de este año.

Leer más…

Corren a Lorena Velázquez de Hay buen rock esta noche

Desde que se iniciaron los ensayos de la puesta “Hay buen rock esta noche” se dijo que el productor Omar Suárez estaba haciendo publicidad con los pleitos entre Silvia Pasquel y Enrique Guzmán, pero al parecer el cantante resultó muy conflictivo en realidad.

Y es que este día se dio a conocer que por un problema con él, desde hace semanas, la actriz Lorena Velásquez fue despedida de la obra. Y es que el mismo productor confirmó que tuvo que prescindir de sus servicios, debido a que busca un ambiente de cordialidad entre los actores con que trabaja.

Al parecer Velázquez peleó con la representante de Aranza, pero ella lo negó esta mañana en entrevista, pues aseguró que se trata de Enrique Guzmán, quien desde el inicio la maltrató físicamente y no descansó hasta lograr que la corrieran. Así que tachando al cantante de peleonero, violento y agresivo, aseguró que también arremetió contra su hijo.

Lo que es un hecho que Lorena esta fuera de “Hay buen rock esta noche” y seguramente este pleito seguirá en los medios. Por lo pronto

Leer más…

Enrique Guzmán en Auditorio Nacional 2 de junio

Luego de los dimes y diretes, así como especulaciones de problemas entre Enrique Guzmán y Silvia Pasquel, ambos dejaron claro que están trabajando de manera profesional en la puesta musical “Hay buen rock esta noche”.

Y parece que el papá de Alejandra Guzmán está trabajando muy duro, pues además de ser el encargado de la música en la obra, alista un gran concierto. Y es que se ha confirmado que se presentará el próximo 2 de junio en el Auditorio Nacional a las 8:30 p.m. donde los recuerdos no faltarán.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas

Leer más…

Silvia Pasquel y Enrique Guzmán en Hay buen rock esta noche

A pesar de los dimes y diretes que se han suscitado entre Enrique Guzmán y Silvia Pasquel durante los ensayos de la puesta musical “Hay buen rock esta noche”, ambos aseguran ser de lo más profesionales, estar listos para el estreno y acudir a los ensayos como se debe.

Así que esta producción de Omar Suárez ya está dando de que hablar antes de su inicio, como suele suceder con sus trabajos. ¿Será por publicidad?.

Lo que es un hecho es que tanto Guzmán como Pasquel, que en algún tiempo fueron familia política, resolvieron las diferencias para trabajar bien y formar un buen equipo. En esta obra también veremos las actuaciones de Julissa, Benny Ibarra, Johnny Laboriel, Roberto Jordán, Leda Moreno, Luis de Alba, Aranza

Leer más…

Feliz cumpleaños a Rubén Albarrán

Rubén Albarrán se encuentra de manteles largos, pues este día está festejando su cumpleaños. Así que las felicitaciones no pueden faltar para el músico, quien sin duda es uno de los pilares para que Cafe Tacvba sea reconocida a nivel internacional como una de las bandas más importantes de México.

Sin duda a sus 47 años, ha logrado ser reconocido por su talento y por también por sus excentricidades o es como algunos consideran sus cambios de nombres entre los que se encuentran: Cosme, Anónimo, Nrü, Gallo Gasss, Élfego Buendía y Rita Cantalagua.

Otros que festejan en este día su cumpleaños son Enrique Guzmán y Juan Carlos Nava, mejor conocido como “El Borrego”. tvyespectaculos.mx

Enrique Guzmán desea ver a Valentina de Albornoz en la calle

Enrique Guzman

Después de la operación a la que se sometió Alejandra Guzmán y que casi le cuesta la vida, la cantante ya está comenzando a brindar entrevistas y se espera que en breve continúe con sus presentaciones en el interior de la República Mexicana.

Y aunque la cantante aseguró que tomaría acción legal en contra de Valentina de Albornoz, se dice que aún no existe una demanda, pues La Guzmán está estudiando muy bien este caso junto con sus abogados, ya que desea recuperar el dinero que perdió.

Pero quién está también muy molesto con Valentina de Albornoz es Enrique Guzmán, pues aseguró ante los medios de comunicación que le gustaría verla en la calle y pagando lo que le hizo a su hija. Además, consideró que en la cárcel no le sirve de nada.

El Gran Desafío de estrellas festejó a las mamás

A pesar de los cambios que ha sufrido la emisión, ahora llamada “El Gran Desafío de Estrellas”, sigue luchando por ganar el apoyo del público, quien la tarde de ayer disfrutó de Enrique Guzmán sobre el escenario para celebrar a las mamás en su día.

Y aquí les dejamos este video, donde se vió al también juez interpretar “Con y por Amor” a su esposa y a las mamás de los concursantes, a quienes se notó muy emocionadas.

Y Vanessa Cato fue la expulsada de esta noche en el Reto Extremo salvándose así Luis Armando, Cynthia y Jorge y Samuel.