Final de la primera temporada de En Busca De con Alex Ibarra.

Diva, Sexy y Cleo en Busca de

Este jueves 20 de agosto se transmitirá el Final de la primera temporada de “En Busca De…” La Pareja Ideal
con Alex Ibarra, así que no se lo pueden perder.

El episodio se podrá ver a partir de las 10:00 de la noche por el canal 5, donde sabremos quien de las 10 chicas que entraron a la casa a vivir con Alex, será la que se gane su amor.

Por lo pronto quedan 3 participantes que son Cleo, Diva y Sexy. Y de las que aquí les dejamos las imágenes, ¿ustedes a quién prefieren?

Y no olviden que el próximo en buscar a su pareja ideal es Emir Pabón

Emir Pabón En busca de…

Emir Pabon

Ya podemos ver todos los Jueves a las 10:00 de la noche por el canal 5 “En Busca De…”, una emisión que recluta famosos en una casa, rodeados de 10 personas que tratan de ganarse su corazón.

Y el primero en atreverse a encontrar el amor fue Alex Ibarra, quien sigue despidiendo a dos chicas cada 8 días, para quedarse solo con una.

Y dentro de poco veremos a Emir Pabón en este proyecto, donde 10 chicas que queden de un casting tratarán de llegar a ser su pareja ideal.

Así que las interesadas no duden en asistir a este casting, que se realizará el próximo 15 de agosto a las 12:00 p.m. en las instalaciones de Televisa San Ángel. Los requisitos son ser soltera y tener entre 18 a 33 años de edad.

Anahí firma contrato con EMI Music

Anahi en bikini

Desde que se dio a conocer la separación de el grupo RBD, los seguidores de estos chicos están en la espera de los discos en solitario de Christian Chávez, Christopher Uckerman y Dulce María.

Pero todo parece indicar que quien les está tomando la delantera es Anahí, pues esta semana firmó contrato con la disquera Emi Music.

Y se espera que dentro de poco se de más promoción a su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Mi delirio”. Así que el trabajo actoral de Anahí queda de lado por un tiempo, aunque se espera que participe en el programa “En Busca de…” donde tratará de encontrar a una mejor amiga.

Mi Delirio de Anahí

Anahí se alista para viajar a Brasil, donde se realzará la producción de algunos temas de su nuevo disco, el cual marcará su regreso al mundo de la música, como solista.

Y a los seguidores de esta ex RBD, aquí les dejamos su interpretación de “Mi Delirio” su primer sencillo a promocionar, y que espera sea del agrado de sus seguidores.

Además, se espera que dentro de poco la veamos participar en “En Busca de…” donde vivirá en una casa con varias chicas, para elegir a la que será su mejor amiga.

¿Qué opinan, les gusta este tema?.

Anahí En Busca de

Anahí

Muy al estilo de “Paris Hilton BFF” podremos ver a Anahí buscando en un Reality a la que pudiera ser su mejor amiga, la acompañe, escuche y procure en momentos que lo requiera.

Y es que Anahí aceptó la propuesta del productor Miguel Angel Fox para participar en el programa “En busca de…” pero para encontrar a una amiga y no una pareja.

Así que los seguidores de esta ex RBD estén muy pendientes, pues se espera que en unos meses la veamos de regreso en la pantalla chica.

Por lo pronto, este reality dará inicio esta noche con Alejandro Ibarra a las 10:00 p.m. por el canal 5. Así que con emisiones de una hora cada 8 días, veremos como convivió en una casa con 10 chicas que lucharon por su amor.

Y recuerden que el segundo famoso que participará para buscar a la chica de sus sueños será Emir Pavón.