8 de noviembre final de Emperatriz

Aunque se esperaba que el ingreso a las filas de Azteca de Gaby Spanic fuera todo un éxito, los resultados para la telenovela “Emperatriz” no fueron los anhelados. Aún así, la actriz asegura estar agradecida con el trato que se le ha dado en su nueva empresa. Y para los lectores de Tvyespectaculos informamos que el final de esta historia se transmitirá el próximo martes 8 de noviembre por Azteca 13.

Y a partir del miércoles podremos ver el inicio de “A corazón abierto”, así que se vienen varios cambios, algunos de los cuales ya hemos visto esta semana. Y es que a partir de las 12 del día, al terminar “Venga la Alegría” podemos ver los resúmenes diarios de lo que ocurre en la cada de La Academia 2011. Y ahora, al terminar “Ventaneando” se ve “A cada quien su santo”.

¿Qué les parecen las modificaciones?. tvyespectaculos.mx

En noviembre final de Emperatriz

Aunque la telenovela “Emperatriz” no ha tenido el éxito que se esperaba, se le está tratando de dar el último jalón con la presencia de Niurka, quien se une al elenco dando vida a una bailarina.

Y a los seguidores de este melodrama de Azteca, les informamos en Tvyespectaculos que será el próximo 28 de septiembre cuando concluyan las grabaciones. Y en el mes de noviembre saldrá del aire llegando a su final.

Cabe destacar que Gaby Spanic está feliz con este trabajo que realizó en Azteca como su nueva casa, así que ya alista su próxima telenovela en la empresa, la cual podría verse el próximo año narrando una historia que le interesa mucho.

Erick Chapa de Emperatriz preso por homicidio imprudencial

Este día la Revista Tv Notas publica información que sin duda es de lo más lamentable. Y es que el actor Erick Chapa, a quien vemos como “David” en la telenovela “Emperatriz” de Azteca, se encuentra detenido por homicidio imprudencial.

Según una fuente que prefirió permanecer en el anonimato, el actor se encontraba el pasado sábado 3 de septiembre en una fiesta con equipo de Azteca, cuando a la una de la mañana le dio por irse a Cuernavaca. Se dice que debido a la preocupación de su compañera Marimar Vega, no se fue en moto como deseaba y se llevó su automóvil.

Lamentablemente había bebido y este fue el motivo de su accidente. “Él iba muy rápido, y como había llovido mucho perdió el control del automóvil y se fue a estampar contra un árbol que estaba a un costado de la carretera. No llevaba el cinturón de seguridad y salió volando rompiendo con su cara el parabrisas; ella, que sí llevaba el cinturón, se facturó el cuello y murió instantáneamente” dijo la fuente a la revista.

Y del actor que en todo momento parecía estar detenido, debido a que un policía lo acompañaba en el hospital, también se dijo: “Por desgracia se fracturó la clavícula, tiene problemas con el maxilar y necesitará una cirugía de la cara, ya que, tristemente, quedó desfigurado”.

Por lo pronto se comenta que él se encuentra detenido en el reclusorio sur y no se sabe si los cargos fueron levantados por la familia. Sin duda esto es una verdadera lástima. tvyespectaculos.mx

Niurka Marcos en la etapa final de Emperatriz

Corre el rumor de el regreso a las telenovelas de Niurka. Al parecer la cubana se unirá a la que se considera es la etapa final del melodrama “Emperatriz“, que se encuentra protagonizada por Gaby Spanic.

Al parecer los cambios en la historia se deben al bajo nivel de audiencia y que la historia gusta cada vez menos a los televidentes.

Así que se espera que con el posible ingreso de la polémica bailarina se eleve un poco el rating. ¿A ustedes les gustaría ver a la mujer escándalo en esa producción de Azteca?. tvyespectaculos.mx

Emperatriz llega a Puerto Rico

Aunque en México no ha logrado los niveles de audiencia que se esperaban, se dice que en el extranjero la telenovela “Emperatriz” pinta para ser todo un éxito.

Así que será a partir de esta noche que la producción de Azteca se pueda ver en Puerto Rico. Esto será por medio de la cadena Telemundo. Recuerden que en este melodrama se pueden ver las actuaciones de: Gaby Spanic, Sergio De Bustamante, Rafael Sánchez Navarro, Julieta Egurrola, Bernie Paz y Omar Fierro.

Además, la telenovela llegará a 35 países más, pues ya ha sido comprada. Sin duda la popularidad de Gaby Spanic sigue siendo muy fuerte. tvyespectaculos.mx

Imagen: Cortesía.

Mónica Naranjo tendrá participación especial en Emperatriz

Luego de que se confirmara que sería Martha Sánchez la encargada de interpretar el tema principal de la telenovela “Emperatriz“, se dijo que debido a que la española es muy amiga de Dany Spanic, gemela de Gaby protagonista de la historia, se decidió no contar con su colaboración musical.

Es por esto que se cree que Mónica Naranjo fue contactada para prestar su voz a este melodrama de Azteca. Y con motivo de esto, será en próximos días cuando la española caracterizada por su potente voz visite nuestro país. Y además de promocionar este tema, tendrá una participación especial en la producción donde vemos a Gaby Spanic.

Así que grabando un capítulo aún no se sabe si la veremos interpretarse a ella misma o a un personaje en esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la coche por canal 13. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Elenco de Emperatriz se reúne para su inicio

La noche de ayer se transmitió el primer capítulo de la telenovela “Emperatriz” donde vemos a Gaby Spanic por primera vez en una telenovela de Azteca como la protagonista. Y con gran expectativa a las 8:30 de la noche inició esta historia.

Y el elenco de esta producción se reunió al sur de la Ciudad de México para brindar una alfombra roja, entrevistas y posar para los medios que los acompañaron en el estreno del melodrama.

Así que aquí les dejamos algunas imágenes del elenco reunido para el arranque de “Emperatriz”. ¿Ustedes vieron el primer episodio, les gustó?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Hoy inicia Emperatriz por Azteca

La noche de ayer pudimos ver el final del melodrama “Prófugas del destino”, telenovela que no contó con altos niveles de audiencia, pero sí con buenas críticas y el apoyo de algunos televidentes que la siguieron desde su inicio.

Y en su lugar podremos ver hoy el estreno de “Emperatriz” producción que marca el ingreso de Gaby Spanic a Azteca colocando como la estelar al lado de Rafel Sánchez Navarro, Omar Fierro, Bernie Paz, Miriam Higareda, Adriana Louvier y Marimar Vega.

Además el tema musical correrá a cargo de la talentosa Mónica Naranjo. La historia de una mujer que es separada de su hija y luchará por saber quien es dará inicio a las 8:30 de la noche por canal 13. ¿Ustedes la verán? y es que competirá directamente con “Una Familia con Suerte” de Televisa. tvyespectaculos.mx

Martha Sánchez interpretará el tema de emperatriz

Será el próximo martes 5 de abril cuando se de el esperado inicio de la telenovela “Emperatriz” la cual marca la entrada de Gaby Spanic a Azteca. en este melodrama dará vida a una mujer que es separada de su hija por su esposo, quien es Omar Fierro. Por años ella cree que equivocadamente que si hija es otra chica y con el paso del tiempo descubrirá la verdad.

Además contará con Rafael Sánchez Navarro como su enamorado, quien la apoyará en todo momento. Y les informamos que será Martha Sánchez quien interprete el tema principal de este melodrama, así que esperemos que este lleno de pasión con la espectacular voz de la española.

¿Quién vera está telenovela que se transmitirá a las 8:30?. tvyespectaculos.mx

Emperatriz inicia 5 de abril

Después de mucho anunciar el próximo estreno de la telenovela “Emperatriz” esta ya tiene fecha para salir al aire. Así que será el próximo martes 5 de abril cuando de inició el melodrama que marca la incursión de Gaby Spanic a su nueva casa Azteca.

Así que no se la pueden perder a las 8:30 de la noche, en el lugar que deje “Prófugas del destino” que se encuentra ya en la recta final. Recuerden que junto con Spanic veremos las actuaciones de Bernie Paz, Miriam Higareda, Adriana Louvier y Marimar Vega. ¿Quién verá este melodrama?. Tvyespecctaculos.com