César Costa presenta A mi manera

César Costa se encuentra de regreso a la escena musical, y sus fans podrán escuchar ya su nuevo material de estudio. Se trata del disco “A mi manera“.

Esta grabación presenta un trabajo distinto a lo que le conocemos al también actor, y es que realizó duetos con personalidades muy peculiares del género rock, pop y baladas. Entre estas se encuentran Ely Guerra, Jay de la Cueva y Leonel García.

Así que ya estaremos escuchando que tal quedaron estas participaciones, y es que Costa, con más de 70 años

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Ely Guerra

Soplando 41 velitas se encuentra en este día Ely Guerra, y la cantante está feliz, pues está celebrando su cumpleaños con el lanzamiento de “Ciclos“. Este material es un DVD que se grabó completamente en vivo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Este trabajo cuanta con temas como “Tengo frío”, “¿Por qué tendría que llorar por ti?”, “Júrame”, “Para ti”, “Quiéreme mucho”, “Más bonita”, “Peligro”, “Mi playa” y “Ojos claros labios rosas” entre otros.

Recuerden que este material se puede comprar en

Leer más…

Quién presenta 31 mujeres mexicanas jóvenes y poderosas

La segunda edición de la revista Quién del mes de mayo ya se encuentra a la venta. Y sin duda este es un número que no se deben perder, pues podemos ver una lista de las 31 mujeres que México ama por ser poderosas y jóvenes.

En esta publicación podremos encontrar a famosas que escriben sobre el trabajo de Ely Guerra, Montserrat Oliver, Bárbara Coppel y Sylvana Beltrones entre otras.

También encontrarán un sentido adiós a Carlos Fuentes, así como las historias con Liliana Sada, Pepe Díaz y Eiza González, Sofía Azpe y Martha Debayle

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Rafa Márquez

Las felicitaciones y buenos deseos no pueden faltar en este día para Rafael Márquez, quien a demás de ser uno de los jugadores más reconocidos de México, es todo un galán y roba corazones de cientos de chicas en España y en nuestro país.

Así que seguramente su pareja e hijos lo festejaran como lo merece, pues es uno de los personajes más queridos de soccer. Y otra bella mujer que esta cumpliendo una primavera más es la talentosa Ely Guerra. Quien también se encuentra relacionada al deporte ya que su papá es Alberto Guerra un reconocido técnico de fútbol.

Sin duda la cantante decidió bien al dedicarse al mundo musical, pues es una de las rockeras mexicanas más reconocidas. Así que enviamos un abrazo a los cumpleañeros, a los que se suma la actriz Ana Patricia Rojo, quien desde pequeña ha demostrado ser una talentosa de

Leer más…

Los Famosos te ponen a Leer

Como parte de una campaña en México para fomentar la lectura, varios famosos incitan a la gente a tomarse 20 minutos al día para compartir en familia o gozar de un libro.

Así que veremos por nuestra Ciudad algunos anuncios donde estrellas como Ely Guerra, Leonardo de Lozane, Motel, El Místico, Yordi Rosado, Tatiana, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, OV7, Belanova y más nos recomiendan leer un poco más.

Imágenes: divierteteleyendo.com

Famosos subastan sus objetos por la educación en México

Belinda

Si hay alguien que puede recaudar fondos para la educación de México esos son los famosos, y es que quién no querría una guitarra autografiada por Ely Guerra. Y es que variós artistas se han unido para reunir objetos para que serán subastados y así poder recaudar mucho dinero para una muy buena causa.

Famosos como Beto Cuevas, Ludwika Paleta, Ely Guerra, Rebeca de Alba, Gloria Trevi, Ana de la Reguera, Luis Roberto Guzmán, Manuel Mijares, El Hijo del Santo, Sasha Sokol, el futbolista Guillermo Ochoa, María josé, Belinda y Alejandro Fernández, donaron sus objetos más preciados a la fundación Learning for life, quien es la creadora de esta subasta.

Si tu quieres asistir al evento, este se llevará a cabo en el famoso Colegio de las Vizcainas el día 23 de Junio, y entre los objetos se encuentran, guitarras, baquetas, balones de fútbol, vestidos, fotografías y demás.

Así que si tu quieres apoyar para que México tenga una mejor educación y además llevarte un bonito recuerdo de tu artista favorito no olvides acudir a esta subasta, donde seguramente habrá diversión y sobre todo un ambiente de cooperación.

Las Corregidoras reune a cantantes en Camiones

Las Corregidoras

Como parte de los Festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución, se realizarán algunos conciertos del 1 al 10 de Septiembre.

Pero aquí podremos ver algo novedoso, pues los show se realizarán abordo de dos camiones RTP, que han sido acondicionados para que 150 personas disfruten de acústicos, con iluminación y un buen audio. Todo esto mientras recorren avenidas de la Ciudad como Patriotismo, Revolución y Cuauhtémoc.

Así que podremos disfrutar de las actuaciones de Susana Zabaleta, Amandititita, Ely Guerra, Aurora y La Academia, Cecilia Toussaint, Regina Orozco y Natalia Lafourcade, quienes se han hecho llamar “Las Corregidoras”.

Se espera que después de los conciertos ambulantes, se realice uno donde se reúna a todas estas cantantes.

Cumplirá Ely guerra 37 años

Ely Guerra ha trabajado muy duro durante varios años para tener el lugar que en la actualidad ocupa en el mundo de la música, es por esto que es considerada una de las mejores voces del rock mexicano.

Además está incursionando en nuevos proyectos, pues este año la veremos en la pantalla grande, ya que realizó una participación especial en la película “La pantera negra” donde debuta como actriz.

Así que llena de éxitos, Ely guerra festejará el día de mañana su cumpleaños número 37 y las felicitaciones seguramente no faltarán, pues ¿quién no quiere darle un buen abrazo a esta belleza?.

Poncho Herrera en Revista Open

Sin duda Poncho Herrera se encuentra labrando un nuevo camino, pues está próximo el fin de RBD, y desea seguir su carrera en el mundo de la actuación, así que no se lanzará como solista, como el resto de sus compañeros.

Por lo pronto, vemos que ya no se le llama Poncho, sino Alfonso. Pero las fans de este chico, pueden saber más de él en la más reciente edición de la revista Open, pues aparece en la portada y páginas centrales. Así que además de disfrutar las imágenes, podrán leer su entrevista.

Además se incluye un reportaje de Ely Guerra, una de las rockeras más cotizadas en México, por su talento y por su belleza.

Imágenes en: revistaopen.com.mx