Video Sopa de Caracol de Elvis Crespo con Pitbull

Elvis Crespo

Parece que Pitbull es el hombre del momento para realizar duetos. Y es que además de escucharlo con Enrique Iglesias, ahora toca el turno de su trabajo con Elvis Crespo.

Y es que ambos talentos se unieron para realizar el cover del tema “Sopa de caracol”. Además contaron con la participación de DJ Chino. Así que este tema resultó de lo más explosivo.

En el clip se puede ver a los tres famosos disfrutar de tremenda fiesta, rodeados de un gran ambiente y de sensuales chicas que no podían faltar en diminutos bikinis.

Pero mejor

Leer más…

Elvis Crespo participará en Corazón en condominio de Tv Azteca

Elvis Crespo

Será el próximo lunes 2 de septiembre cuando arranquen las transmisiones de “Corazón en condominio” nueva telenovela de Tv Azteca que ocupará el lugar que deja “Destino” este viernes a las 7:30 de la noche por Azteca 13.

Y se espera que esta emisión con toques cómicos logre colocarse fácilmente en el gusto del público. Además se tiene preparadas grandes sorpresas, entre ellas participaciones especiales.

Y es que se encuentra confirmado que Elvis Crespo tendrá una participación especial en esta historia. Así que incursionando en la actuación,

Leer más…

Elvis Crespo acusado de abuso sexual

El escándalo llega nuevamente a la vida de Elvis Crespo. Y es que el cantante es acusado por una mujer de nombre Leoanny de la Cruz de intento de abuso sexual.

Al parecer todo ocurrió después de un show del famoso en Chicago aproximadamente hace 2 años. “Estaba emocionalmente perturbada, la situación la llevó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona” dijo el abogado de la víctima.

Con esta demanda se pretende que se reparen los daños por agresión, angustia emocional y negligencia que sufrió la mujer por parte de Elvis. Por ahora Crespo ha declarado que esta acusación es falsa

Leer más…

La Academia cambia de horario para competir audiencia con La Voz México

Tal parece que el reality show de Televisión Azteca cambia de estrategia para ganar un poco más de audiencia.

Y es que recientemente se anunció que el programa “La Academia 2011” se ha visto envuelta en un problema por la competencia de audiencia entre “La Voz México” por el mismo horario.

La productora Maga Rodríguez y el director de Azteca 13, Alberto Santini decidieron cambiar el horario para lograr subir el raiting.

Así que el próximo programa de “La Academia” se transmitirá el próximo domingo a partir de las 6:00 p.m y hasta las 9 de la noche.

Por otro lado, no olviden que en su próxima emisión, “La Academia” contará con la presencia de Elvis Crespo como invitado especial en el concierto número 10. ¿Qué les parece?