Los famosos presumen su amor en la red

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Los famosos gustan de compartir algunos momentos de su vida personal con sus seguidores en las redes sociales. Así que ellos dejan ver lo que les gusta y hasta donde creen pertinente, sin exponerse.

Y el amor no podía dejarse de lado, pues se dice que la felicidad no se puede ocultar. Así que les dejamos estas imágenes que comparten en pareja muy amorosos.

Leer más…

Marjorie de Sousa, Silvia Navarro o Elizabeth Gutiérrez en Sueño de Amor

Silvia Navarro

El productor Juan Osorio se encuentra alistando la que será la segunda atapa de la telenovela “Sueño de amor“, así que está por llegar otra estrella a su elenco.

Y los cambios estarán presentes con una actriz que dará un giro a la historia. Así que para mantenerlo en sorpresa, el productor dio una trivia para que adivinen quién será que se une a la telenovela.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Elizabeth Gutierrez

Elizabeth Gutierrez

Las felicitaciones en este día son para una hermosa mujer, se trata de Elizabeth Gutierrez que se encuentra celebrando un año más de vida.

La actriz se encontrará recibiendo el amor de su familia, pareja e hijos. Pero las muestras de amor de sus fans no se han quedado atrás, y ella misma lo agradeció de esta forma en redes sociales.

Leer más…

William Levy confirma su separación con Elizabeth Gutierrez

William Levy en People en español

Desde hace tiempo se hablaba de la separación entre William Levy y Elizabeth Gutierrez, pero ninguno de los implicados había hablado al respecto.

Pero a pesar de las especulaciones, se habían publicado algunas imágenes donde se les veía juntos, lo cual hacía creer que solo se trataba de rumores.

Y la sorpresa este día, es que el actor revela a la revista People en Español que

Leer más…

Elizabeth Gutierrez será la villana de Que te perdone Dios

Elizabeth Gutierrez

Hace unos días dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que la productora Angelli Nesma ya recibió luz verde para realizar la que será su próxima telenovela para Televisa.

Se trata de “Que te perdone Dios” que estará al aire en 2015, así que será una buena propuesta para el año entrante en la pantalla chica.

Y les confirmamos que Elizabeth Gutierrez formará parte de este melodrama, así la actriz regresa a México, para interpretar a la villana de la historia.

Cabe destacar que Elizabeth compartirá créditos con Sergio Goyri y Rebecca Jones. Además se habla de la

Leer más…

Elizabeth Gutiérrez audiciona para Que te perdone Dios

Elizabeth Gutierrez
Elizabeth Gutiérrez está decidida ha retomar su carrera como actriz y su primer paso fue realizar una audición para la nueva telenovela de TelevisaQue te perdone Dios“, una producción de Angelli Nesma que iniciará transmisiones en 2015.

Pasaron ya cuatro años desde que Elizabeth estuvo en un foro de grabación como parte del elenco de “Corazón salvaje“, pues desde enetonces se había dedicado de tiempo completo a ciudar de su familia y brindarles toda la atención a los hijos que ha procreado con William Levy.

Así que ahora, con más tiempo y mejor disposición, la actriz espera ganarse un papel como villana en “Que te perdone Dios“, para la que también audicionaron Laisha Wilkins y Adriana Nieto

Leer más…

Dicen que William Levy engaña a Elizabeth Gutiérrez y a Ximena Navarrete con una chica de 23 años

Noticia William Levy en Tv Notas
Uno de los escándalos más sonados entre los medios había sido, sin duda, el supuesto romance entre Ximena Navarrete y William Levy, pues los rumores hablaban de una ruptura en el matrimonio del cubano con la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, nada se ha confirmado, a no ser por algunas imágenes y especulaciones, que, sin mayor sustento, empezaban a enfriar el asunto. Pero nuevas noticias parecen haber echado chispas al tema de las infidelidades del actor y ahora ya no se trata de Ximena, sino de una nueva jovencita que sería ya la cuarta en discordia.

De acuerdo a lo que hoy publica la revista TV Notas en su nueva portada, el galán cubano no sólo engaña a su esposa

Leer más…

Feliz cumpleaños a Elizabeth Gutierrez

Elizabeth Gutierrez

Las felicitaciones en este día son para una bella actriz que se tiene bien ganado el cariño del público, gracias a su trabajo en la pantalla chica. Así que no podemos dejar de desear lo mejor en su cumpleaños a Elizabeth Gutierrez.

Y es que trabajos como “Olvidarte jamás”, “Acorralada”, “Amor comprado”, “El rostro de Analía”, “Corazón salvaje”, “El fantasma de Elena” y “El rostro de la venganza” demustran su talento. Y es que desde que la vimos participar en el reality “Protagonistas de novela” se ganó la simpatía de los televidentes, además de el amor de William Levy, padre de sus hijos.

Así que las muestras de amor no le faltan a la actriz, quien por medio de su cuenta de Twitter compartió imágenes de su festejo adelantado.

Leer más…

William Levy y Elizabeth Gutierrez se casan

William Levy y Elizabeth Gutierrez
Luego de pasar por algunos momentos difíciles que hicieron dudar a muchos que su relación pudiera continuar, William Levy y Elizabeth Gutierrez han demostrado que el amor es más fuerte que los problemas, ya que todo parece estar listo para la boda, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas en una publicación reciente.

De acuerdo con esta información, el actor cubano se lució a lo grande con un anillo de compromiso que entregó a su futura esposa la navidad pasada. La joya fue comprada en un exclusivo establecimiento de Miami, propiedad de un amigo de Levy, quien mandó a elaborar un diseño único con incrustaciones de diamantes sobre oro blanco.

Fue el mismo dueño de la joyería, Igar Haimov, quien confirmó la compra del anillo, el cual, dijo, efectivamente era una sortija de compromiso y que había sido mandada a hacer de forma exclusiva para el actor

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Elizabeth Gutiérrez

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la guapa Elizabeth Gutiérrez. Y es que la actriz está celebrando sus 34 primaveras. Seguramente su pareja William Levy y sus dos pequeños hijos la consentirán en su día.

Elizabeth se ha destacado en el mundo de los melodramas al participar en producciones como “Olvidarte Jamás”, “Acorralada”, “Amor comprado”, “El rostro de Analía”, “Corazón Salvaje”, “El fantasma de Elena” y “El rostro de la venganza“.

Leer más…