Pee Wee ganador de Los Reyes del Show

Sin duda la noche de ayer se impuso nuevamente la popularidad de Pee Wee, pues fue el concursante con mayor número de llamadas en la Gran Final de El Show de los Sueños, logrando llevarse el premio de 1 millón de dólares, junto con las hermanas Fuentes, quienes verán más que realizado su sueño.

Por lo pronto Gloria Trevi se quedó nuevamente con el segundo lugar, llegando hasta las lágrimas al agradecer a sus fans el apoyo y actividades que realizaron para obtener dinero para llamadas.

Además el talento de Kalimba hizo que los jueces se pudieran de pie al aplaudirle cuando se dió a conocer que se quedaba con el tercer lugar.

Y fue así que Alan se convirtió en el primer expulsado de la noche, dejando a Priscila y Los Chucitos con el cuarto puesto.

Así que este show llegó a su final, demostrando que Pee Wee cuenta se encuentra más que colocado en el gusto del publico mexicano.

Sale Nigga de El Show de los Sueños

Se espera que el próximo domingo se realice la final de “Reyes del Show”, donde compiten los ganadores de “Sangre de mi sangre” y “Amigos del Alma”, donde los competidores esperan llevarse el primer premio de 1 millón de dólares.

Por lo pronto la noche de ayer se realizó la expulsión de Nigga, quien había sido duramente criticado durante toda su participación en “El show de los sueños”, pues se notaba su falta de ensayo, además de una actitud prepotente, según algunos jueces y gente de la producción de Televisa.

Y a pesar de salvarse de varias nominaciones, ayer no lo logró, pues Alan Estrada fue el salvado por el público, lo cual agradó a muchos, pues Nigga pasó una de su peores noches, al olvidar la letra de “El Trenecito” con un tema de Raphael. Además no ensayó al lado de Armando Manzanero, quien salvó el tema al cantarlo casi todo.

Por lo pronto, se espera que el 14 de diciembre se realice la final con Pee Wee, Gloria Trevi, Kalimba, Alan y Priscila, así que ta saben que tienen que votar por su favorito.

Gloria Trevi lista para enfrentarse a los jueces de Los Reyes del Show

Este domingo da inicio la última temporada de “El show de los Sueños” la cual lleva por nombre “Los Reyes del Show” donde Pee Wee, Kalimba, Gloria Trevi, Nigga y Priscila se disputarán 1 millón de dólares junto con sus respectivos equipos.

Y al parecer ahora van con todo, tal es el caso de Gloria Trevi, quien ha declarado que hará lo posible para llevarse el primer lugar, así que espera contar con el apoyo de sus fans.

Además la polémica cantante ya se preparó para recibir las criticas de los jueces, quienes cree intentarán barrer el suelo con ella, pero no se dejará.

Y aún no se sabe si Luita D´alessio estará de regreso, lo cual se duda, pues esta semana se sometió a una intervención quirúrgica para extraerle unas bolitas de grasa de un seno, pero no fue nada grave.

Lupita D´alessio sigue hospitalizada

Tal parece que el estrés, exceso de trabajo y tensiones fueron los culpables de que la cantante Lupita D´alessio fuera internada la semana pasada.

Y como se esperaba su presencia en la final de “Amigos del Alma” se aclaró que no se presentó debido a lo delicado de su estado de salud.

Por lo pronto, su representante informó que Lupita padece de un insuficiencia pulmonar, además de una úlcera en el estómago y problemas intestinales, por lo cual fue internada en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Así que esperaremos a que se de más información, pero se especula que el día de hoy o mañana será dada de alta.

Nigga criticado por Ema Pulido

Sin duda muchos creían que Nigga se llevaría el primer lugar en “Amigos del Alma”, ya que se salvó de todas sus nominaciones, pues contaba con bajas calificaciones por parte de los jueces, pero el público se negaba a sacarlo de la emisión.

Pero la noche de ayer se le vió quedarse muy triste con el segundo lugar, llevándose Priscila el primer sitio con los chucitos.

Y sin duda este cantante ha sido muy criticado, pues se rumora que en los foros de Televisa se le veía con una actitud prepotente, la cual varios comentan también se notaba en el programa en vivo.

Y seguramente una de las personas que cree esto es la juez Ema Pulido, quien la noche de ayer le otorgó bajas calificaciones en baile, pidiéndole que dejara de hacer gestos y tomar una falsa actitud que ella no le creía.

Pero después de esta fuerte crítica, Nigga se dedico a acentuar más dichas actitudes. ¿Será que esto le restó popularidad a DJ Flex, y por eso no logró ganar, o al contrario, sus fans lo seguirán apoyando?.

Por lo pronto aquí les dejamos este video, donde se le vió bailar A Go Go mejor de lo que se esperaba.

Priscila ganadora de Amigos del Alma

Aunque a muchos sorprendió desde un inicio que Priscila fuera una de las concursantes de “El show de los Sueños, Amigos del Alma“, esta cantante demostró que en verdad cuenta con un gran talento, ademas de atractivo físico.

Y la noche de ayer la vimos coronarse como la gran ganadora de este reality show, dejando a Nigga en segundo lugar y a Alan Estrada en tercero.

Y sin duda muchos consideraron que Sheyla fue la ganadora sin corona, ya que se quedó en el cuarto ligar a falta de llamadas del público, a pesar de contar con buenas calificaciones por parte de los jueces.

Por lo pronto se espera que el próximo domingo empiece la gran final con Los Reyes del Show, donde podremos ver al equipo de Nigga, Kalimba, Pee Wee, además de Gloria Trevi, Alan y Priscila que ya cuentan con tres puntos de ventaja.

Y aquí les dejamos estos videos, uno con el momento del triunfo de los Chucitos, y otro con la interpretación de Nigga con Kudai.

Lupita D´alessio y Paquita la del Barrio en El Show de los Sueños

Aunque muchos se encuentra felices de la salida de Lupita D´alessio como juez de “El show de los Sueños”, este fin de semana la Leona Dormida regresa a la emisión, pero como invitada especial.

Así que a pesar de los desplantes, gritos, groserías y lo mal que habla la cantante de este programa, la producción se empeña en seguir rindiendo tributo a la cantante.

Y es que este domingo los concursantes cantarán algunas de sus canciones, así que ya veremos que le parece esto a Lupita y como critica las interpretaciones.

Además se contará con la presencia de Paquita la del Barrio, por lo que podría haber pleito, ya que en la gira que realizaron juntas estas polémicas mujeres, terminaron peleadas.

Sin duda este programa busca seguir causando polémica.

Ninel Conde da a conocer que se le pidio a un juez de El Show de los Sueños le diera bajas calificaciones

Ninel Conde

A pesar de que han pasado varios días de la salida de Ninel Conde del reality “El show de los Sueños, Amigos del Alma” la cantante sigue siendo cuestionada sobre el tema.

Y al parecer el bombón asesino no tiene miedo de hablar al respectos, pues asegura que es un programa que manipulado y cuenta con pruebas de lo que dice.

Y es que asegura que uno de les jueces le comentó que gente de la producción le pidió que le dieran bajas calificaciones a Ninel.

Además la cantante asegura que no eran justas las calificaciones que recibía en baile, ni que fueran más altas las de Nigga o Sheyla a quienes considera poco agraciados en las coreografías.

Sale Sheyla del hospital

El día de hoy la cantante y actriz Sheyla fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada desde el domingo.

Y es que después de varios estudios y tratamiento, Sheyla se encuentra mejor de sus problemas broncorrespiratorio y se le recomendó mucho descanso, pues solamente puede caminar media hora al día.

Por lo pronto no se sabe si participará este fin de semana en El Show de los Sueños, pero ella asegura que sigue dentro del concurso y pide a la gente que llamen por sus soñadores.

Sin duda esta simpática mujer está sorprendiendo en este reality, ya que se le ha visto muy molesta, dando fuertes declaraciones y en conflicto con los jueces y Ninel Conde, quien fue expulsada en la última emisión.

Imagen en: esmas.com

Dulce se alegra de no ver a Lupita D´alessio en El show de los Sueños

Desde hace dos fines de semana no vemos a Lipita D´alessio cono juez en “El show de los sueños” y al parecer esto se debe a que su pastor le aconsejó ya no estar inmiscuida en este reality, pues la estaba dañando. Además la cantante aseguró que solamente afectó su imagen y el cariño que el público le tenía, pues era honesta con sus comentarios y esto no le gustaba a muchos.

Pero hay quienes se alegran de ya no tener que aguantar sus desplantes cada domingo, entre ellas la cantante Dulce, quien declaró estar feliz no ver sus desplantes y agresiones hacía la gente, concursantes y su trabajo.

Así que aún fuera de la emisión, La Leona Dormida sigue dando de que hablar.