TV Azteca alista nueva versión de la telenovela El Sexo Débil

Tal parece que la televisora del Ajusco ya se encuentra trabajando en el proyecto de una nueva telenovela.

Se tratará de un proyecto similar al melodrama El Sexo Débil, producida por Argos Comunicación; la cual se transmitió por Cadenatres en Canal 28.

La nueva telenovela planea incluir mayormente elenco masculino, entre los cuales, el actor Fernando Alonso es el único confirmado hasta el momento.

Aunque aún no se revelan más detalles acerca del nuevo melodrama, tal parece que también contará con la presencia de Fernando Carrillo y Mauricio Ochmann.

Leer más…

Terminó El Sexo débil

Desde su inicio causó polémica por los temas que manejaba, y con el paso de sus transmisiones fue enganchando a sus televidentes, así que siguiendo los pasas de Televisa con sus melodramas exitosos, “El sexo débil” que se transmitía por cadena 3, llegó a su desenlace el domingo por la noche con un horario especial.

Así que dejando satisfechos a los seguidores de esta producción de Argos que marcó la entrada de Itati Cantoral a Canal 28, se espera ahora el estreno de “El octavo mandamiento” trabajo que dará la bienvenida a la televisora a Sara Maldonado.

¿A ustedes les gustó el final de “El sexo Débil” y que se transmitira en domingo?.

Itatí Cantoral y Mauricio Ochmann protagonizan El sexo Débil

Itati Cantoral en El Sexo Debil

La producción de ArgosEl sexo Débil” será una de las más esperadas para este año, pues ya se han comenzado a ver los promocionales por Cadena Tres, televisora por la que se transmitirá este trabajo de Epigmenio Ibarra.

Y aquí podremos ver las actuaciones estelares de Itatí Cantoral y Mauricio Ochmann a partir del 7 de febrero por Canal 28 en la Ciudad de México. Además disfrutaremos de las actuaciones de Kothan, Irene Azuela, Gaby Garza y Adriana Fonseca quien acudió a la cita con los medios con un vestido que dejaba ver la diminuta tanga que usaba.

Así que aquí les dejamos estás imágenes de la presentación de “El sexo débil” que pinta para superar el éxito de “Las Aparicio”.

Imágenes: Mezcalent.com

El sexo débil por Cadena Tres

Siguiendo con el éxito que fueron “Las Aparicio” por canal 28, el productor Epigmenio Ibarra lanza su nueva telenevela-serie llamada “El sexo débil”, de la cual ya podemos ver los promos por Cadena Tres.

Esta producción de Argos pinta para ser otro éxito, además de que llama mucho la atención la participación de Itatí Cantoral, quien contó con la aprobación de Televisa para participar en este proyecto. También veremos las actuaciones de Mauricio Ochmann, Raúl Méndez y Adrián Alonso.

Aquí se narrará la historia de la Familia Camacho, formada por un padre y tres hijos varones, todos dedicados al mundo de la cirugía. Y viéndose abandonados por sus respectivas parejas, se darán cuenta de que las mujeres ya no los necesitan.

“El sexo débil” comenzará sus transmisiones el próximo 7 de febrero a las 10:00 de la noche por cadena 3.