Regresa El Rival más débil el 24 de mayo por TV Azteca

El Rival más débil

Para los seguidores de las emisiones de concursos de Tv Azteca tenemos buenas noticias. Y es que uno de los productos más populares regresa a la pantalla chica.

Se trata de “El rival más débil” que bajo la conducción de Lola Cortés, presenta a un grupo de concursantes que lucharán por contestar las preguntas de cultura general con opciones de respuestas.

Ante cada cuestionamiento se puede recaudar dinero, para así ir descartando a los concursantes que junten menos dinero y contesten pocas preguntas. Así los dos finalistas más fuertes lucharán en un duelo para llevarse todo el dinero recaudado a lo largo de las diversas rondas.

Así que no se pierdan

Leer más…

27 de julio inicio de El rival más débil con Lolita Cortés

El Rival más débil

Será este sábado 27 de julio cuando de arranque la nueva temporada de “El Rival más débil” por Tv Azteca. Así que los seguidores de esta emisión que trata de dejar claro quien de los concursantes sabe más, con un conductor sarcástico, muestra una opción entretenida para la televisión los sábados por la noche.

En esta nueva entrega se contará con Lolita Cortés en la conducción, quien dejará claro que cuenta con su propio estilo, pero siguiendo los lineamientos de esta producción. Esperemos que la también actriz, cuente con el apoyo de los televidentes.

Así que no se pierdan el inicio de “El rival más débil” el próximo sábado a las 11:00 de la noche, al culminar “México Baila” por

Leer más…

El rival más débil con Lolita Cortés

El Rival más débil con Lolita Cortes

Será en julio cuando entre al aire la nueva temporada de “El rival más débil” producción de Tv Azteca que verá cambios importantes. El primero es que la conductora ahora será Lolita Cortés.

La actriz se ha expresado nerviosa por esta oportunidad, pero está dando su mayor esfuerzo para que todo resulte bien y pueda colocarse dentro del gusto del público en esta emisión que requiere de una conductora sarcástica, fuerte y carismática.

Por ahora, se han grabado las primeras emisiones con concursantes elegidos por medio de casting, realizados en el mes de mayo. Además, se verá una emisión VIP, donde se contó con algunos famosos de Tv Azteca como Raquel Bigorra, Omar fierro, Mauricio Mancera, Mauricio Barcelata, Luis Felipe Tovar y Lia entre otros.

Actualmente se pueden ver en

Leer más…

Lola Cortés confirmada para el Rival más Débil

Como ya les habíamos dado a conocer Lolita Cortés fue contemplada para ser la conductora de la nueva temporada de “El Rival más débil“. Y es que se cree que la emisión de Tv Azteca debía contar con una nueva imagen, esto a pesar de que Montserrat Ontiveros lo hacía muy bien.

Pero ahora Montserrat está fuera y está confirmado que Lolita será la nueva conductora de la emisión. Así que en breve la veremos nuevamente en la pantalla chica. Y es que la televisora del Ajusco ha confirmado que hay luz verde para que esta producción se encuentre al aire en breve.

Así que ya les estaremos dando los detalles del estreno y el horario de transmisiones. Además Lolita Cortés se prepara para “Rescatando a la cavernícola” obra teatral en la que alternará presentaciones

Leer más…