Concluyen transmisiones El Show de Tatiana y Tiempo de Héroes

La primera etapa del programa conducido por “la reina de lo niños”, Tatiana, llegó a su fin, así que será el próximo domingo 22 de julio la transmisión de su último programa.

Aunque fuertes son los rumores que aseguran que El Show de Tatiana concluirá su transmisión por sus bajos niveles de audiencia; es la propia conductora quien se encarga de desmentirlos.

Y es que la famosa asegura que, la primera etapa del programa estaba considerada para dos meses; sin embargo, debido a la aceptación del público la alargaron a cuatro meses; por lo que Azteca ya está planeando la propuesta para lanzar la segunda temporada a finales del año.

Por lo pronto, Tatiana comentó que continuará trabajando en Azteca, pues su contrato aún no finaliza; así que sus pequeños seguidores la podrán ver, además de sus conciertos, en diferentes espacios como en “Venga la Alegría”, en las “Mañanitas a la Virgen”, en “La Academia”, o cantando algún tema de telenovela infantil.

Leer más…

Podría salir del aire El Mundo de Tatiana

Parece que el gusto de tener su programa infantil en Tv Azteca le durará muy poco a la cantante Tatiana. Y es que según información dada por Maxine Woodside, dentro de poco este saldrá del aire debido a la baja audiencia con que cuenta.

Hasta el momento esto no se ha confirmado, pero según la comunicadora, le quedaría solo tres o cuatro programas en Azteca 13 al aire. Así que parece que se cambio de televisora no ha resultado nada productivo, pues primero se canceló su conducción en “La Academia Infantil” y luego de atrasarse su entrada al aire por meses con “El mundo de Tatiana“, este no ha tenido el éxito deseado.

Por lo pronto, esperaremos a que esta información se confirme o se desmienta, pero lo que es un hecho, es el bajo nivel de rating, sin duda no logra ser competencia para “En familia con Chabelo” ni con sus cambios de

Leer más…

Cambian de horario programa de Tatiana en Azteca

Parece que el esperado programa de Tatiana en Azteca no ha contado con los resultados que se esperaban. Y es que a pocas semanas de haber dado inicio los rumores de la mala relación de el productor con la conductora no se han hecho esperar. Y ahora se le suma a esto su cambio de horario.

Así que quienes ven “El mundo de Tatiana” ahora lo podrán hacer más tempano, de 8 a 10 de la mañana, compitiendo así con “En Familia con Chabelo” de Televisa por una hora. ¿Qué les parece?.

Y es que será este domingo 29 de abril cuando entre al aire “Venga el Domingo” que se transmitirá a las 10 de la mañana con la conducción de Daniel Bisogno, Mauricio Mancera, Raquel Bigorra y Michelle Vieth. ¿Se les antoja verlo?

Leer más…

Tatiana enfrenta a Roberto Romagnoli

El pasado domingo vimos a las 10 de la mañana por Azteca 13 el primer programa de Tatiana en su nueva casa. Y aunque ella mostraba su mayor esfuerzo con los niños, parece que nos niveles de audiencia no fueron muy buenos.

A esto se le sumaron las críticas de el productor Roberto Romagnoli, quien ya está buscando los cambios que hacer para que el programa gane más audiencia. En primera desea que Tatiana cante temas de Xuxa y en segunda, que se cambie el vestuario de la protagonista.

Obviamente esto molestó a Tatiana, quien según información dada por el Diario Basta! no tuvo problema en enfrentar al productor en pleno foro y con gente presente, así

Leer más…

El mundo de Tatiana inicia 18 de marzo por Azteca 13

Después de tanto anunciarse, por fin se confirma que será este domingo 18 de marzo cuando de inicio el programa de Tatiana por Azteca 13. Este no será la tan anunciada competencia con la emisión de “En familia con Chabelo” de Televisa, ya que su horar io será de 10 de la maána a 12 del día.

La cantante y conductora asegura que será totalmente familiar, ya que habrá concursos, público en el foro, premios, canciones, viajes, invitados especiales y más.

Así que esperamos que le vaya bien, pues asegura que el un buen producto para los

Leer más…

El Mundo de Tatiana próximamente por Azteca 13

Después de que se anunciara el ingreso de Tatiana a las filas de Tv Azteca, la cantante vio frusttrado su primer proyecto, el cual era ser la conductora de la Primera Generación de “La Academia Infantil” para la cual se dijo hasta los castings se realizaron.

Pero es un hecho que su nuevo programa ahora sí saldrá al aire, pues ya estamos viendo los promocionales en rotación. Se trata de “El mundo de Tatiana” el cual será dirigido a toda la familia y se transmitirá los donimgos por la mañana. Y aunque no se sabe si al mismo horario que Chabelo, sería muy difícil competir con él. Así que esperaremos a que se de más información.

Y aquí les dejamos este video, donde Tatiana habla de sus próximos proyectos, como la creación de una película,

Leer más…

28 de agosto inicia El mundo de Tatiana en Azteca

Como les habíamos informado “El mundo de Tatiana” será el título del programa que tendrá la reina de los niños en Azteca, su nueva casa. Y ya hay fecha de arranque para esta producción. Así que los seguidores de este personaje la podrán disfrutar a partir del próximo domingo 28 de agoto por canal 13.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el horario en que se transmitirá, pues no es un hecho que sea la competencia de “En familia con Chabelo”, ya que la producción de Televisa cuenta con años de trayectoria y el amor del público.