Este domingo final de El gran show de los peques

Lamentablemente para los seguidores de “El gran show de los peques” la emisión llegará a sun final este domingo 4 de agosto por el canal de las estrellas.

En la emisión veremos la conducción de Galilea Montijo con Adal Ramones y se contará con Fanny Lu y Margarita la Diosa de la Cumbia como invitados especiales.

Recuerden que los niños se presentarán el próximo sábado 3 de septiembre en el Auditorio Nacional. Además, se rumora que se alista la segunda temporada de “Pequeños Gigantes” para que este al aire en 2012. ¿Ustedes extrañarán la emisión?. tvyespectaculos.mx

Alistan segunda temporada de Pequeños Gigantes

Parece que la emisión “Pequeños Gigantes” tuvo tanto éxito en nuestro país y en Estados Unidos, que ya se alista la segunda temporada de la producción de los Galindo.

Al parecer Televisa espera que en 2012 se realice un nuevo programa con el mismo formato, donde veremos a escuadrones de niños competir en baile y canto, además de verse apoyados por pequeños comediantes.

Por lo pronto, se puede ver en horario estelar los domingos “El gran show de los peques” que en breve culminará para dar paso a “La voz… México”. Además se presentarán el próximo 3 de septiembre en el Auditorio Nacional. ¿A ustedes les gustaría ver una segunda temporada de los peques?. tvyespectaculos.mx

Adal Ramones y Yuri conductores de El gran show de los peques en lugar de Galilea Montijo

El fin de semana pasado se realizó el primer Baby Shower a Galilea Montijo, quien como siempre se divirtió en “El gran show de los peques“, pero como la morena se encuentra disfrutando de su luna de miel, este domingo no la veremos en la conducción de la emisión, así que ya hay sustitutos.

Y se trata ni más ni menos que de Yuri y de Adal Ramones, quienes harán mancuerna para trabajar con los pequeños talentos. Cabe destacar que a Ramones lo vimos el domingo pasado en el reencuentro que se dio de “Otro Rollo” en la emisión de Televisa, así que no le será difícil regresar a convivir con los niños.

¿Les gusta esta pareja en lugar de Gali?. tvyespectaculos.mx

Critican El gran show de los Peques por condiciones de trabajo de los menores

Desde que dio inicio “Pequeños Gigantes” se ha criticado a esta producción de Televisa, y es que hay quienes consideran este no es un ambiente apropiado para menores de edad, los cuales supuestamente eran explotados. Pero lo que es un hecho, es que los niños se encuentran felices por realizar lo que les gusta; cantar, bailar y actuar ente una cámara.

Pero este día, el diario Milenio publica un artículo donde se habla de una intervención de la CNDH que hace una recomendación a los productores de dicha emisión, para no promover la discriminación ni conductas una adecuadas para los infantes, hablando específicamente de un streptesae.

Ante esto, Javier Poza entrevistó esta mañana al productor Rubén Galindo, quien negó rotundamente que los niños trabajen en condiciones inadecuadas, además de aclarar que siempre están acompañados de sus padres, y asegurando que no terminan de trabajar a altas horas de la mañana como se rumora.

¿Ustedes creen que se use a los menores en condiciones poco adecuadas para su edad?. tvyespectaculos.mx

Galilea Montijo tendrá Baby Shower en El gran show de los peques

Luego de la gran polémica que se ha creado en torno a Galilea Montijo, después de contraer matrimonio de manera sorpresiva y anunciar que se encuentra esperando bebé, la conductora ha decidido que dedicará tiempo a su ahora esposo y al cuidado de su embarazo, por lo que dejará algunos proyectos de trabajo.

Así que este fin de semana será la última vez que la veamos en “El gran show de los peques” donde se le realizará su primer baby shower. Además, ya se especula que los que ocuparán su lugar en la emisión dominical pudieran ser Adal Ramones y Andrea Legarreta. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Este domingo El gran show de los peques

Como ya les habíamos informado, los niños que concursaron en “Pequeños Gigantes” tendrán temporalmente una emisión titulada “El gran show de los peques” que es una nueva versión de Chiquilladas.

Y para los seguidores del talento de estos niños, aquí dejamos uno de los promocionales que se encuentra en rotación en los canales de Televisa. Recuerden que la producción se podrá ver este domingo a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas donde contarán con Eugenio Derbez como invitado especial. ¿Se les antoja ver esta emisión?.

El gran show de los Peques inicia 7 de agosto

Apenas la noche de ayer vimos el final de “Pequeños Gigantes” donde los niños del escuadrón llamado Irresistibles fueron los triunfadores de la noche, debido a que recibieron el mayor número de llamadas por parte del público. Y los productores ya están listos para dar inicio a la emisión que será su secuencia.

Así que lo que se considera la nueva versión de chiquilladas llevará por título “El gran show de los peques” el cual dará inicio el próximo domingo 7 de agosto. En el programa se verán tres escenarios, uno de estos dedicado a sketches, el cual será inaugurado con la participación de Eugenio Derbez.

Otro de los escenarios estará dedicado a la música, donde los niños cantarán al lado de figuras importantes de nuestro país, haciendo participaciones a dueto. Así que se espera que la emisión sea un éxito. ¿Se les antoja verlo?.