Myriam quiere dejar TV Azteca por que perdió El Gran Desafío de Estrellas

Myriam

Se dice que Myriam es una muy mala perdedora, y es que este domingo quedó en segundo lugar en la final de “El Gran Desafío de Estrellas”, ya que le público apoyó más a Fabiola con sus llamadas.

Lo que es un hecho, es que tanto Fabiola como Myriam no se soportan y mantenían una mala relación, por lo que se acentuaba más la rivalidad en esta competencia.

Y al dar Rafael Araneda a conocer el nombre del primer lugar, se dice que Myriam se molestó tanto, que mencionó que se terminaba su tiempo en TV Azteca, y esperaba que no la vetaran por su decisión.

Ante todo esto, el director general de la empresa, Mario San Román aseguró que la cantante no se puede ir, pues tiene un contrato, así que se le tachó de mala perdedora, pues desde que se llevó el primer lugar en “La Academia”, se dice que cree merecer todo.

¿Ustedes qué opinan?.

Fabiola ganadora de El Gran Desafío de Estrellas

La noche de ayer se puedo ver la Final de El Gran Desafío de Estrellas, a la que llegaron Samuel, Juan Rivera, Nadia, Myriam, El Travieso y Fabiola, quien se llevó el triunfo y tres millones de pesos.

Además, esta chica demostró que cuenta con un gran talento, al interpretar con profesionalismo sus temas y dejar muy sorprendidos a los presentes, pues recibió ovaciones de pie.

Y si se perdieron este evento, que se realizó en Guanajuato, aquí les dejamos la interpretación del tema “Por Ti Volaré
donde Fabiola se lució con su voz.

¿Qué opinan, se merecía el triunfo?.

Myriam es la primera finalista de El Gran Desafío de Estrellas

“El Gran Desafío de Estrellas” se encuentra cada vez más cerca del final, por lo que la tensión crece entre los concursantes.

Por lo pronto, la noche de ayer no se expulsó a ninguno de los participantes, pero el próximo en salir se dará a conocer el siguiente domingo por el canal 13 de Tv Azteca.

Además se vio una gran molestia por parte de Fabiola, a quien no le gustó compartir con Myriam la interpretación del tema de la telenovela “Pobre Diabla”, próxima a estrenarse.

Así que no olviden votar por su favorito, ya que ne la pelea siguen “El Travieso”, Nadia, Samuel, Fabiola y Juan Rivera, quienes desean ganar los 3 millones.

Sale Paolo Botti de El Gran Desafío de Estrellas

Paolo Botti

Aunque en un inicio se dijo que Miguel Ángel y Fabiola estaban apunto de salir de “El Gran Desafío de Estrellas”, como cada domingo la tabla de posiciones dio un giro, debido a las calificaciones y a los votos de la gente.

Y para disgustos de muchos, los expulsados de la noche fueron Miguel Ángel y Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti.

Así que la competencia continúa fuerte entre Nadia, Samuel, El Travieso, Juan Rivera, Myriam y Fabiola. Y como no todo fueron malas noticias, Myriam festejó su segundo aniversario con Frank y dejó que sus seguidores fueran parte de este feliz momento, que aquí les dejamos.

Nadie sale esta semana de El Gran Desafío de Estrellas

El Travieso se molesta con Paolo Botti

La noche de ayer se vio de lo más molesto a “El Travieso” en “El Gran Desafío de Estrellas” pues al enfrentarse a Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti, este último fue mejor calificado, a pesar de que se equivocó.

Y aunque por un rato el boxeador permaneció en el foro, casi al final de la emisión, donde de sabría quien sería el expulsado de la noche, él decidió irse demostrando su molestia.

Por lo pronto, el conductor Rafael Araneda nos dejó esperando, pues esta semana no se dieron los resultados, sino hasta el próximo domingo, así que Nadia, Myriam, Miguel Ángel, Samuel, Fabiola, Luis Armando, Juan Rivera y Jorge “El Travieso” Arce siguen en la competencia.

Y a quienes se perdieron la emisión de ayer, aquí les dejamos este video, donde se puede ver lo que causó la gran polémica la noche de ayer y hasta como El Travieso criticó a Luis Armando.

Salen José Joel, Marysol, Cynthia y Jorge de El Gran Desafío de Estrellas

La noche de ayer se pudo ver en un horario especial “El Gran Desafío de Estrellas” que por única ocasión se transmitió de 9 a 11 p.m. por el canal 13 de TV Azteca.

Y aquí se vivieron varias emociones, pues se vio la salida de dos parejas, José Joel y Marison, hijos de José José. Además de Cynthia y Jorge, quienes sorprendieron pues se creía que contaban con el apoyo del público.

Pero quien sigue siendo de los favoritos es El Travieso, quien se salvó por la gente, además de presentarse golpeado del rostro debido a la pelea que estelarizó este sábado.

Y Paolo Botti sigue en el gusto de las chicas que votan sin parar por él. Pero sorprendió en esta noche, pues pidió matrimonio a Marifer, quien fuera la ganadora de La Última Generación de la Academia. Y claro ella aceptó de lo más feliz.

Además Nadia sigue colocándose entre las favoritas, pues sus interpretaciones encantan al jurado, quien siempre le otorga buenas calificaciones.

Y aquí les dejamos el homenaje que se realizó a Michael Jackson en esta emisión dominical, así como la interpretación de Nadia del tema “Usted se me llevó la Vida”.

Pedro Sola y Daniel Bisogno suplen a Atala Sarmiento en El Gran Desafío de Estrellas

En proceso de recuperación se encuentra la conductora Atala Sarmiento, ya que al acudir a una de sus sesiones de depilación sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que ahora tendrá que llevar un proceso de curaciones en la piel de sus piernas.

Es por esto que el día de ayer Atala no asistió a “El Gran Desafío de Estrellas”, pero contó con la ayuda de Pedro Sola y Daniel Bisogno, quien cantó como La Güera Limantour “Yo no te pido la luna”, obteniendo buenas calificaciones por el buen gesto con su compañera de “Ventaneando”.

Y aquí les dejamos este video del divertido momento, aunque algunos consideraron que fue injusto como se calificó a Miguel Ángel, quien competiría Atala. ¿Ustedes qué opinan?.

Sale Banda Mix y G6 de El Gran Desafío de Estrellas

A pesar de la molestia de algunos, por la entrada de más concursantes a “El Gran Desafío de Estrellas”, esta emisión seguirá con las nuevas reglas.

Y la noche de ayer se pudo ver la salida de G6, quienes al enfrentarse a “El Travieso” y a Luis Armando quedaron fuera. Además se vió la expulsión de Banda Mix, quienes contaron con menos votos.

Por lo pronto, Nadia fue la más destacada de la emisión dominical, pues contó con más votos al final de la noche, además de obtener buenas criticas de su interpretación del tema “A chillar a otra parte”.

Y a los seguidores de Myriam, aquí les dejamos su interpretación de “Mi gusto es”. Y no olviden que el día de hoy, esta choca estará chateando a las 4:00 de la tarde en la página de TV Azteca.

Myriam, Nadia y Miguel Angel en El Gran Desafío

Durante la transmisión de “El Gran Desafío” la noche de ayer se vió la salida de “Los Papis”, por lo que ya no competirán por los 3 millones de pesos.

Además pudimos ver las actuaciones de Aline, José Joel y Marysol, Myriam, Nadia, Miguel Ángel y Fabiola quienes dieron un nuevo toque a la emisión dominical.

Pero todo parece indicar que esto no agradó en nada a El Travieso, quien interpretó “Estos Celos” y se mostró muy molesto con el ingreso de los nuevos competidores.

Y aquí les dejamos la interpretación del tema “Mudanzas” en la voz de Myriam.

Nuevos integrantes en El Gran Desafío de Estrellas

“El gran desafío de estrella” sigue cambiando y dando sorpresas a sus televidentes. Y es que dentro de poco podremos ver el ingreso de nuevos famosos que competirán por ganarse 3 millones de pesos.

Así que sus favoritos necesitan que sigan votando por ellos, pues en la competencia siguen: Las Reinas, Samuel, Los Papis, Ivonne Montero, Los Bottis, Las G6, Cynthia, El Travieso, Atala y Juan Rivera.

Además, este domingo podremos ver a José Joel, hijo de José José, como el invitado especial de la emisión.