Regresa Ragazzi con el disco Aprendiendo a Amar

Como ya habíamos anunciado a los lectores de Tvyespectaculos desde hace tiempo, el grupo Ragazzi se unió a la oleada de personalidades que lograron éxito en los 90´s y que desean repetirlo ahora para recordar viejas glorias con sus fans.

Y para quienes algo más de esta agrupación, tenemos buenas noticias. Y es que se encuentra todo listo para el lanzamiento de su nuevo disco, el cual llevará por nombre “Aprendiendo a amar”, este será el Volumen 1, así que hay más que esperar.

Por lo pronto, ya pueden comenzar a pedir en las estaciones de radio su primer sencillo, el cual se titula “Perdón por no decirlo”. Así que el disco se encontrará disponible a partir de este 22 de noviembre. ¿Creen que logren más éxito que el reencuentro de El Círculo?. ¿Ustedes a quién prefieren?.

Se Reencuentra El círculo

Los reencuentros de grupos que tuvieron éxito en los años 90´s siguen dando de que hablar. Y es que además de OV7, Ragazzi, Mercurio y Garibaldi, ahora son los integrantes de El Círculo los que regresan a los escenarios.

Así que quienes fueron seguidoras de los 4 integrantes del grupo pop, no se pueden perder el show que brindarán el próximo 17 de junio en el centro de espectáculos Voila en la Colonia Polanco de la Ciudad de México.

Las entradas ya se encuentran a la venta con un costo de 350 pesos. Recuerden que al lugar solo se deja acceder a mayores de edad. Además pueden comprar sus entradas por medio del sistema Ticketmaster. Los interesados deben apurarse, pues el lugar es pequeño, lo cual permite un ambiente de intimidad muy agradable. ¿A ustedes les agrada el reencuentro de El Círculo?. tvyespectaculos.mx