Llegó Pancho López a Porque el amor manda

Este miércoles 23 de enero Pancho López, protagonista de “Una familia con suerte” visitará a Jesús García y Alma Montemayor de la telenovela “Porque el amor manda”.

Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Alicia Machado aceptaron la invitación de el productor Juan Osorio, para realizar una actuación especial en la telenovela que protagonizan Fernando Colunga y Blanca Soto.

Durante dos días de grabación en la zona de Santa Fe los actores trabajaron en un ambiente de cordialidad, armonía y entusiasmo bajo la dirección de Salvador Sánchez y la supervisión de Osorio.

Y otra invitada especial fue María José, intérprete del tema “El amor manda”, siendo ésta su incursión en el mundo de los melodramas. La cantante dará vida al personaje de una abogada que

Leer más…

El amor manda nueva telenovela de Juan Osorio

El productor Juan Osorio ha confirmado a la primera actriz para su nueva telenovela, se trata de la Señora Carmen Salinas. Y ella misma se encargó de dar a conocer que el nombre de esta historia será “El amor manda“.

Aquí veremos a Carmen interpretar a una mujer viuda quien llevará por sobrenombre La Chata. Esto en honor a su fallecido amigo El Chato Cejudo. Además, la actriz usará fotografías donde se le ve en compañía de su amigo, para simular que era su esposo. Así que esta es una manera de dar recordar a El Chato, de parte de Salinas y el productor.

Otra actriz que también está confirmada es la guapa Sherlyn, a quien recientemente vimos en “Una familia con suerte“.

Por lo pronto, se dice que esta telenovela es la adaptación en México de “El secretario” una historia cómica que ocuparía el lugar de “Por ella soy Eva” en el canal de las estrellas. También se especula que Fernando Colunga podría ser el estelar, incursionando así en este género

Leer más…