Estreno de El Incorrecto 29 de abril por Canal E! con El Estaca y Eduardo Videgaray

Cartel de El Incorrecto con El Estaca y Eduardo Videgaray
Está a punto de estrenarse u nuevo programa con el que José Ramón San Cristóbal, El Estaca, estará de vuelta a la televisión, sólo que esta vez acompañado del conductor Eduardo Videgaray, formando una combinación de personalidades que, sin duda, resultará muy atractiva para el público.

A la manera de un noticiero, pero tomando las noticias desde el lado irónico, fieles al estilo humorístico que tanto caracteriza a este par de famosos, “El Incorrecto“, tal es el nombre de su nueva producción para la pantalla chica, promete horas de diversión con una mirada muy particular al acontecer social dentro y fuera del país.

El estreno se hará por partida doble, ya que las transmisiones serán hechas a través de televisión abierta y, también por sistema de paga

Leer más…

La Sopa nuevo programa de Eduardo Videgaray

A pesar de que se encuentra estrenado temporada de “Resbalón” el conductor Eduardo Videgaray se alista para dar inicio a su nuevo programa de televisión. Este llevará por nombre “La sopa”, el cual es un proyecto que se conoce en otros países y ahora tendrá su versión mexicana.

Aquí veremos a Eduardo acompañado de otros dos conductores que criticarán los espectáculos de nuestro país y del extranjero. Además Videgaray haciendo énfasis de su humor pidió disculpas adelantadas a los fans de Anahí, por que hablará de ella en su primer emisión y aseguró que no hay nada en contra de la actriz, pero es inevitable criticarle algunos aspectos. Así que esta emisión parece que dará de que hablar.

“La sopa” se transmitirá por E! Entertainment los viernes a las 8:30 de la noche por televisión de paga. ¿Qué les parece?.

Hasta el hoyo nuevo programa de Eduardo Videgaray



Eduardo Videgaray
regresa a la televisión mexicana con el programa “Hasta el Hoyo” que inicia el próximo 28 de agosto por el canal 5, en punto de las 11:00 p.m., donde veremos a algunos concursantes que intentarán ganarse 100 mil pesos. Y Videgaray además de ser el conductor, es el productor junto con su esposa Mónica Abin, con quien desarrolló esta idea.

Así que se espera que los televidentes se diviertan con las caídas de los perdedores desde las alturas. Además podremos ver a varios famosos en la sección “El Fan Fatal”, como es el caso de Julieta Venegas.

Y recuerden que cualquier persona que no tenga problemas de salud se podrá inscribir en este programa, donde el objetivo es controlar tus miedos.