Eduardo Verastegui en revista Estilo DF

Eduardo Verastegui en Estilo DF

Como cada lunes, la revista Estilo DF estará disponible para sus lectores con los mejores tips para disfrutar de nuestra Ciudad.

Y para comenzar el mes y la semana con el pie derecho, la revista muestra en su portada y páginas centrales a uno de los mexicanos que está triunfando en el extranjero. Se trata de Eduardo Verastegui.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Eduardo Verastegui

Eduardo Verastegui

Eduardo Verastegui se encuentra en México como parte de la promoción del film “Litlle boy” el cual ha recibido las mejores críticas. Así que este trabajo resulta todo un éxito, tanto en su vida laboral, como a nivel personal.

Así que estos logros llegan para tener una celebración de cumpleaños muy especial, pues el actor se encuentra festejando este día un año más. Y los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Leer más…

Estreno de El Gran Pequeño 15 de mayo

El gran pequeño
Con una conmovedora trama que promete tocar las fibras más sensibles del corazón, este viernes 15 de mayo se estrenará en México la cinta “El Gran Peqeño” (Little Boy). Se espera que en las salas mexicanas el recibimiento sea el más afurtunado, ya que en Estados Unidos no tuvo mala respuesta.

El Gran Pequeño” cuenta la historia de Pepper, un niño que sufre de cierto acoso debido a su estatura y que en su padre encuentra a ese amigo incondicional con quien puede hacer reales todo tipo de fantasías, sin embargo, una adversidad lo alejará de su lado y Pepper hará hasta lo inimaginable para traerlo de vuelta.

El reparto de “El Gran Pequeño” está formado por Michael Rapaport y Jakob Salvati en los papeles protagonistas de padre e hijo

Leer más…

Video En mi no en ti de Los Vázquez Sounds

Eduardo Verastegui y Loreto Peralta

Para los seguidores de Los Vázquez Sounds tenemos muy buenas noticias. Y es que los chicos se encuentran de estreno, ya que nos presentan el clip del tema “En mi, no en ti”.

Así que a los fans de estos tres talentosos hermanos dejamos aquí el video, que ya pueden comenzar a pedir en su canal musical de preferencia.

En este trabajo se pueden ver las actuaciones especiales de Loreto Peralta, quien realiza el papel de una niña con problemas familiares. Además se cuenta con Eduardo Verastegui, quien da vida a un padre muy peculiar.

Leer más…

Eduardo Verástegui y Loreto Peralta en video de Vazquez Sounds

Vazquez Sounds y Eduardo Verastegui

Sin duda una gran sorpresa dio Eduardo Verástegui a todos sus seguidores en la red, y es que compartió esta imagen, donde se le puede ver al lado de Los Vazquez Sounds.

Y esto se debe a que el actor formará parte del nuevo video de la agrupación mexicana. Así que se espera que sea toda una sorpresa.

Cabe destacar que esto es en México, pues Eduardo Verastegui se encuentra actualmente en el país. En este clip, él será el papá de Loreto Peralta, pequeña actriz que ha alcanzado la fama gracias a “No se aceptan devoluciones”.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Eduardo Verastegui

Eduardo Verastegui

Las felicitaciones en este día son para el actor Eduardo Verastegui, quien está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no deben faltar.

Eduardo Verastegui comenzó su carrera como actor en el mundo de las telenovelas en Televisa, donde se le vio en producciones como: “Mi querida Isabel”, “Una luz en el camino”, “Soñadoras”, “Tres mujeres”, “Alma rebelde” y “Salomé”.

Antes de esto, se dio a conocer como parte del grupo Kairo, donde las seguidoras llegaron al por mayor gracias a éxitos como “En los espejos de un café”, “Ponme la multa”, “Dile que la amo”, “Si te vas” y “Mi querida Isabel” entre otros. Pero dejando la música de lado, la actuación se convirtió en su pasión. Así que el mundo del cine no tardó en llegar a su vida, así que ha participado en películas como: “Cristiada”, “Bella”, “Meet me in Miami”, “Chasing Papi” e “Hijo de Dios” donde se escuchó su voz en el doblaje.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Eduardo Verastegui

Las felicitaciones son en este día para Eduardo Verastegui. Y es que el actor está celebrando 39 primaveras, así que sus fans no pueden perder la oportunidad de desearle lo mejor.

Sin duda en México se le extraña en la pantalla chica, pero actualmente se le puede ver en la repetición de “Soñadoras” en televisión de paga.

Eduardo también participó en melodramas de Televisa como “Mi querida Isabel”, “Una luz en el camino”, “Tres mujeres”, “Alma Rebelde” y “Salomé”. Pero se dio a conocer en el mundo de los espectáculos en nuestro país al formar parte del trio pop Kairo, donde mostraba sus mejores pasos de baile luciendo su trabajada figura.

Leer más…

Eduardo Verastegui visitó al Papa Francisco en Roma

Con el nombramiento del nuevo Papa, los fieles seguidores se han dado cita para poder escuchar sus plegarias y estar cerca de él. Y luego de ver al Presidende Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera, ahora es el turno de otro famosos.

Y es que Eduardo Verastegui compartió en su cuenta de Twitter todos los detalles de su viaje a Roma, en el cual visitó los lugares más importantes y turísticos en compañía de su primo. Pero también se dio tiempo de acudir a un encuentro con el Papa Francisco.

Así que les dejamos aquí las imágenes del emotivo momento, donde Eduardo pudo romper el protocolo y brindar una abrazo al representante de la Iglesia Católica en el mundo.

Y aunque Verástegui se encuentra alejado de las telenovelas, actualmente lo pueden disfrutar en la retransmisión de “Soñadoras” por

Leer más…

Famosos en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto

Gran controversia se vivió en México este fin de semana ante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, quien ya es oficialmente el Presidente de nuestro país. Y acompañado por sus hijos y su esposa Angélica Rivera, las críticas no se hicieron esperar.

Y lo primero fue la ropa, pues se consideró que el gasto de sus atuendos de marcas muy costosas fue mal visto por los que siguieron el proceso en televisión y las redes sociales. A esto se le sumó que hubo quienes no creyeron apropiado el vestido de Angélica Rivera, quien lo portada arriba de la rodilla, en color oscuro y de encaje.

Otra muy criticada fue Paulina Peña quien usaba un saco sobre su vestido, el cual según los expertos no debió portar. Y la más pequeña de la familia no se salvó, y es que la hija de la ex actriz y el productor José Alberto Castro lucio un atuendo sastre, el cual no iba con su corta edad.

Pero mejor les dejamos aquí las imágenes que circulan en la red, donde se puede ver a la familia que ahora habita Los Pinos. Además las fotografías que presumieron a los famosos que apoyan el regreso del PRI a la presidencia, como fue el caso de Paquita la del Barrio, Yolanda Andrade

Leer más…

Eduardo Verástegui desearía ser sacerdote

Después de las varias confesiones de Eduardo Verástegui en las que destacó que desde hace años lleva una vida de castidad; ahora el actor confiesa estar abierto ante la posibilidad de convertirse en sacerdote.

Y con las palabras: “Claro que lo he pensado, obviamente si fuese ese mi llamado yo espero que le pueda ser fiel a ese llamado y si no al que Dios me pida, ya sea dentro del matrimonio, formar una familia o sagrado a Dios dentro de algún monasterio”, el actor señala que aceptaría esa misión sin temor a las críticas.

Cabe destacar que el famoso recientemente ha dado de qué hablar por su gran apego a la religión, situación de la que ha resaltado en varias ocasiones su abstinencia sexual, pues dice llevar una vida de castidad desde hace diez años; comentarios en los que las especulaciones sobre una posible homosexualidad no se han hecho esperar.

Leer más…