Recordamos a Eduardo Palomo en su cumpleaños

Eduardo Palomo

Fue un 6 de noviembre de 2003 cuando de manera inesperada Eduardo Palomo partió, pues un ataque al corazón llegó de manera sorpresiva. Pero este día recordamos al actor por que estaría de cumpleaños.

Y es que a pesar de haberse ido a una temprana edad, logró dejar un gran legado. En la pantalla chica lo disfrutamos en telenovelas como “Ramona”, “Huracán”, “Morir dos veces”, “Corazón Salvaje”, “Triángulo”, “La pícara soñadora”, “Alcanzar una estrella II”, “La fuerza del amor”, “Yo compro esa mujer”,

Leer más…

Se cumplen 10 años de la muerte de Eduardo Palomo

Eduardo Palomo

Sin duda Eduardo Palomo se ganó el cariño y respeto del público en México gracias a su trabajo actoral. Y a todos tomó por sorpresa la noticia de su muerte un 6 de noviembre de 2003. Y es que de manera impactante Palomo sufrió un ataque al corazón a los 41 años.

Pero Eduardo sigue en la memoria de su público gracias a melodramas como: “Ramona”, “Huracán”, “Morir dos veces”, “Corazón Salvaje”, “Triángulo”, “La pícara soñadora”, “Alcanzar una estrella II”, “La fuerza del amor”, “Yo compro esa mujer”, “La casa al final de la calle”, “Cautiva”, “Juana Iris”, “El Ángel caído”, “Por amor” enttre otras.

Además lo disfrutamos en la pantalla grande en: “Sin privilegios”, “Líneas cruzadas”, “El destructor”, “Rojo amanecer”, “El extensionistas”, “La mujer de Benjamín”, “Bandidos”, “Mi querido Tom Mix”, “Gertrudis Bocanegra”, “Las mil y una aventuras del metro”, “Crónica de un desayuno”, “Tarzán”, “Cojones”, “El misterio de Trinidad” y “Un día sin mexicanos”.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Andres Palacios

Quien está de manteles largos en este día es Andrés Palacios, y es que el actor está celebrando 38 primaveras. Así que sus fans no pueden pasar la oportunidad para desearle lo mejor.

Y es que su trabajo en México le ha valido una gran cantidad de seguidoras, pues entre sus melodramas destacan: “Amor cautivo”, “Cielo rojo”, “Vidas robadas”, “Noche eterna”, “Eternamente tuya”, “Deseo prohibido”, “Mientras haya vida”, “Las Juanas”, “Belinda”, “La duda”, “El país de las mujeres”, “El amor no es como lo pintan”, “Háblame de amor” y “Romántica obsesión“.

Pero sin duda su trabajo más destacado ha sido “Amor en custodia” donde dio vida a Nicolás Pacheco. Y actualmente lo podemos disfrutar en “Fortuna” por Cadena Tres.

Y otro actor que estaría cumpliendo años hoy, es Eduardo Palomo. Sin duda se le extraña, pues estaría llegando a los 51 años. Pero sus hijos, familiares, amigos y fans lo siguen recordando en su día. Además ha quedado plasmado su talento en telenovelas como “Ramona, “Huracán”, “Morir dos veces”, “Corazón Salvaje”, “Triángulo”, “La pícara soñadora”, “Alcanzar una estrella II”, “La fuerza del amor”, “Yo compro esa mujer”,

Leer más…