Estreno de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Locuaz 15 de enero en México

Mortadelo y Filemón

Para los que gustan del cine, tenemos una nueva propuesta que les gustará. Se trata del estreno en nuestro país de “Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Locuaz”.

Este viernes 15 de enero se estrena una película animada de aventuras basada en los personajes del historietista español Francisco Ibáñez.

Leer más…

Regresa Margara Francisca a Telehit

Luego de una larga ausencia de la pantalla chica, les informamos que se encuentra el regreso de la emisión de Margara Francisca. Así que los seguidores de este personaje interpretado por Lalo España, en breve lo disfrutarán nuevamente.

Y aunque había especulaciones sobre un castigo de Televisa a el actor, con esto se terminan los rumores y especulaciones. Pues también en un hecho su incursión a la serie “María de todos los ángeles” que este año tendrá una nueva entrega por el canal de las estrellas.

Así que Margara Francisca regresa con su peculiar estilo para entrevistar a sus invitados con todo respeto. Por ahora se está concretando con el productor Memo del Bosque la

Leer más…

Lalo España ocupará el lugar de Carlos Cobos en María de Todos los Ángeles

Todo se encuentra listo para que den inicio las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa “María de todos los Ángeles“. Sin duda esta serie cómica es de las más gustadas en México y los televidentes la esperan desde hace tiempo.

Así que será una buena noticia que Televisa ha dado luz verde para dar inicio a las grabaciones de su próxima entrega. Y ante la lamentable pérdida del actor Carlos Cobos el pasado mes de junio, se buscó quien ocupará su lugar.

Y se eligió a Lalo España. Y aunque se especulaba que dejaría las filas de Televisa luego de participar en “La Clínica” de Cadena Tres, esto no ocurrió. Así que luego de verlo en “Cachito de cielo” su personaje Margara Francisca entrará a esta serie, con todo respeto.

Se espera que las grabaciones den inicio en

Leer más…

Lalo España a Cadena Tres

Después de la gran cantidad de críticas que recibió la telenovela “Cachito de Cielo“, esta no logró su objetivo como una producción con un toque de comedia. Y aunque se contaba con el comediante Eduardo España, los niveles de audiencia demostraron que esta telenovela de Televisa no estuvo nunca en el gusto del público.

Y ahora que “Cachito de cielo” se encuentra en la recta final de sus transmisiones, su elenco ya está en la búsqueda de sus nuevos proyectos. Y en el caso de Lalo España nos sorprende enterarnos que se va a laborar a Cadena Tres.

El actor se une a la serie “La Clínica” que se transmite actualmente por canal 28 a las 8:00 de la noche. España dará vida por 15 episodios a un payaso que llega a reunirse con un grupo de gente inestable emocionalmente para escapar. Con el personaje de “Nenuco” un payaso decadente será un prófugo de la justicia que se enamorada de “La Condesa“.

España asegura que no cuenta con exclusividad actualmente con ninguna televisora y desea no estar atado

Leer más…

Eduardo España presentó demanda en contra de TVyNovelas

Después de que el comediante y actor Eduardo España, hiciera pública la molestia por las declaraciones que la Revista TVyNovelas hizo de su persona; en donde se aseguraba que el actor tuvo que ver con la muerte su pareja sentimental, Ranferi Aguilar, además de varios comentarios acerca de su recién declarada homosexualidad; situación que ponía en riesgo la reputación del famoso; fue el día de hoy, cuando el actor presentó una demanda oficial en contra del presidente de la publicación, por difamación y daño moral.

Al salir del recinto, el actor comentó: “Presentamos de manera formal la demanda contra el señor Armando Gallegos, director de TVyNovelas, con mi mánager y mi abogado, el licenciado David Mendoza”.

Cabe destacar que después de las quejas del actor hacia la revista, el presidente de la publicación pidió una disculpa; situación que a Lalo no le fue suficiente, pues para él lo que hicieron fue muy grave; y con las palabras: “En primer lugar nunca existió la palabra “disculpa” y nunca existió la frase “nos equivocamos”. La primera vez que Gallegos, publicara una “disculpa”, ventajosamente, no sacó mis resultados de VIH cuando yo se los di y es dejar en duda a la gente…

Leer más…

Eduardo España molesto por las difamaciones de una revista

El actor y comediante Eduardo España se encuentra molesto e indignado con una publicación; pues después de que se dieran a conocer sus preferencias sentimentales y su romance con Ranferi Aguilar, quien recientemente falleció; las especulaciones y los chismes no se han hecho esperar.

Y es que fue la Revista TVyNovelas, la encargada de difundir la supuesta información, en donde aseguraban que el actor tuvo que ver con la muerte su pareja sentimental; y que además el famoso ha dado dinero a la familia de Ranferi para mantenerlos callados.

También se divulgó la noticia que tras la muerte de Ranferi, el actor se ha refugiado en las drogas y el alcohol.

Situaciones que inmediatamente el actor se encargo de desmentir frente a las cámaras de varios medios y en donde España se mostraba alterado y enojado por la situación, cuestionando la ética de la publicación; y señaló que planea demandar a la revista, pues por los comentarios acerca de las drogas, el actor está dispuesto a realizarse una prueba antidoping y de ser negativa la revista va a ser sometida a una demanda legal.

Leer más…

Lalo España dio a conocer su homosexualidad para que otros no teman

Después del fallecimiento de Ranferi Aguilar Franco el pasado sábado por la madrugada, Lalo España decidió dar a conocer que había sido su pareja sentimental por seis años, y esperando poder dar así valor a otras personas, entendió que no debió haberse ocultado.

Y el comediante aceptó: “Ya lo abrí al mundo, y lo hice con la intención de que muchos chavos no tengan miedo al rechazo ni sufran por los comentarios homofóbicos del ambiente (…) Me interesa sembrar en las personas buenos valores, que se atrevan a vivir dignamente, a hacer las cosas con amor, buscar la mejoría y no preocuparse por el qué dirán (…) este camino es muy breve como para llenarte de tormentos, piedras y lastres (…) Antes no me atrevía a aceptarlo por tonto, por su familia, por miedo; sin embargo, nuestros familiares lo sabían. Ran fue un ángel que me enseñó a vivir”.

Y a pesar de no haber dado a conocer sus preferencias al mundo en el pasado, tampoco mintió: “Nunca me inventé novias ni nada, pero vivimos en un medio donde ya hay un sensacionalismo y amarillismo en la prensa, siempre están más preocupados por tu vida privada, que por tu trabajo“.

Sin duda un difícil momento para el actor, pero sigue siendo una muestra de valor y fortaleza, pues a pesar de su dolor, sigue adelante con las grabaciones de la telenovela “Cachito de Cielo” además de continuar con las presentaciones de la obra “Los Insignificantes”

Leer más…