Comiendo y riendo Estreno 29 de febrero canal de las estrellas

Comiendo y riendo

Los cambios se darán a partir de este lunes en la programación de El Canal de las Estrellas. Así que aquí les dejamos todos los detalles para que estén pendientes.

Como este viernes 26 de febrero culmina la retransmisión de “Hasta que el dinero nos separe” en su horario ya no se verá otra telenovela, a pesar de que se había anunciado el regreso de “En nombre del amor”, pero esto no sucederá.

Leer más…

Final de Cásate conmigo mi amor 1 de septiembre

Casate conmigo mi amor

Será el próximo domingo 8 de septiembre cuando arranque la tercera temporada de “La Voz México” por el canal de las estrellas en horario estelar. Así que este fin de semana veremos el final de temporada de algunas emisiones.

Y es que este domingo 1 de septiembre se transmitirá la última emisión de “Cásate conmigo mi amor” a las 9:00 de la noche por canal 2. Así que sabremos que pasará con el indeciso personaje que interpreta Galilea Montijo.

Además, se podrá ver el último capítulo de la primera temporada de “Hotel todo incluido” donde se contará con la llegada de un personaje muy divertido y especial, así que no se lo pierdan a las 8:00 de la noche.

Y a las 8:30 el final de “Durmiendo con mi jefe” donde Jorge Ortiz de Pinedo y Raúl Araiza seguirán

Leer más…

Este domingo inicia Durmiendo con mi jefe

Esta semana se presentó “Durmiendo con mi jefe” serie cómica que dará inicio el próximo domingo 3 de marzo a las 7:30 de la noche, por canal de las estrellas.

Durmiendo con mi jefe” es un programa de comedia de situación, producido por Pedro Ortiz de Pinedo (hijo) y dirigido por el señor Jorge Ortiz de Pinedo. La presentación se desarrolló bajo la conducción de Jan.

En esta producción veremos a Gael Urrutia (Jorge Ortiz de Pinedo) y Carlos Briones (Raúl Araiza), personajes estelares de “Durmiendo con mi jefe” serie que contará con 20 capítulos.

Con este proyecto Televisa pretende retomar el humor blanco y familiar a través de esta historia del empresario Gael Urrutia (Jorge Ortiz de Pinedo), quien pierde su prestigio y bienes debido a la venganza de su esposa Edith (Luz Ma. Jerez) al descubrirse engañada, por lo que es orillado a trabajar como cualquier empleado y el único apoyo que recibe es de su subordinado Carlos Briones (Raúl Araiza); a partir de lo que surgen muchas aventuras y enredos.

También veremos las actuaciones de Sylvia Pasquel, Lorena de la Garza, Cecilia Galliano, Andrea Torre, Jesús Moré, Lenny Zundel, Marcia Coutiño, Tania Riquenes, Emmanuel Lira, Arturo Posada y Ausencio Cruz; quien

Leer más…

Nuevo promo de Durmiendo con mi jefe

Será el próximo 3 de marzo cuando de inicio la serie cómica “Durmiendo con mi jefe” en la barra de comedia de Televisa los domingos por el canal de las estrellas.

Así que esta serie que se realiza bajo la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo y la producción de su hijo se podrá ver a las 7:30 de la noche contando con las actuaciones de Raúl Araiza, Jorge Ortiz de Pinedo, Silvia Pasquel, Cecilia Galiano, Luz María Jerez y Andrea Torre entre otros.

Y aquí les dejamos el tercer promo de “Durmiendo con mi jefe” que ya está

Leer más…

Promo de Durmiendo con mi jefe

Será el próximo 3 de marzo a las 7:30 de la noche cuando de inicio por el canal de las estrellas “Durmiendo con mi jefe” nueva serie de la barra de comedia que regresa a Televisa los domingos.

En esta producción de Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo, veremos las actuaciones del primer comediante, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Luz María Jerez, Andrea Torre, entre otros.

Y como un avance de lo que podrán disfrutar, les dejamos aquí el primer promo que ya se encuentra en

Leer más…

Claquetazo de grabaciones de Durmiendo con mi jefe

El elenco de la producción “Durmiendo con mi jefe” de Televisa se reunió este día en el foro 10 de San Ángel, para dar arranque de manera oficial a las grabaciones de este programa que se realizará bajo la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo con la producción de su hijo, Pedro Ortiz de Pinedo.

Esta es una serie de comedia con la participación de más de 40 actores, estelarizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Luz María Jerez, Andrea Torre, entre otros.

Así que no se pueden perder esta propuesta, pues “Durmiendo con mi jefe” iniciará transmisiones el próximo domingo 3

Leer más…