Drake Bell en El Lunario 6 de febrero

Drake Bell en Lunario México

El cantante Drake Bell regresa a México, así que las fans del intérprete ya podrán estar felices por su regreso a este país, donde se le ha visto muy relajado y en diversas actividades como músico.

Este famoso llegará con sus éxitos al Lunario de la Ciudad de México. La cita es el próximo 6 de febrero y las entradas ya se encuentran a la venta. Cabe destacar que habrá dos shows el mismo día. El primero será a las 5 de la tarde y el segundo a las 9 de la noche.

Leer más…

Concierto EXA 2014 el 19 de octubre en el Foro Sol

Concierto EXA 2014

Para los seguidores de la música tenemos buenas noticias. Y es que el próximo 19 de octubre se realizará en el Foro Sol uno de los eventos más importantes de la radio mexicana.

Se trata de El Concierto EXA 2014. Así que ya pueden ir adquiriendo sus entradas de manera gratuita en los turno en vivo. Sin duda será un show sin igual.

Ahí se contará con la participación de Moderatto, Pxndx, Río Roma, Drake Bell, Maite Perroni y Julión Álvarez entre otros. Este concierto comenzará a las 5:00 de la tarde.

Leer más…

Drake Bell, Danna Paola y Eugenio Derbez inauguran atracción en Parque de diversiones en México

Eugenio Derbez y Drake Bell en Sixs Flags
Tal parece que la esperada y aclamada visita del joven cantante Drake Bell, además de causar furor entre las chicas, ha sido toda una experiencia super divertida, pues tanto él como sus admiradores y gente con la que ha convivido parecen muy contentos de tenerlo por unos días y lo han complacido con todo tipo de sorpresas.

Uno de los momentos más emocionante, sun duda, fue el que le toco vivir al lado de algunas personalidades importantes de la televisión en la inauguración de un nuevo juego mecánico en un conocido parque de diversiones de la Ciudad de México.

Se trata de la atracción Medusa Steel Coaster, que acaba de ser abierta al público para recetarles una buena cantidad de adrenalina

Leer más…

Sofía Castro y Danna Paola se presumen con Drake Bell

Drake Bell con Danna Paola

Drake Bell se encuentra de visita en México. Y es que el cantante se encuentra promoviendo en nuestro país su nuevo disco, el cual lleva por título “Ready Steady Go” que ya se encuentra a la venta.

Por ahora, el cantante promueve el sencillo “Bitchcraft” que ha sido muy bien aceptado por sus fans, ahora con un estilo de rock de los 60´s.

Y el también actor no ha desperdiciado el tiempo en México, pues además de haber convivido con sus fans, a las cuales ama, pasó tiempo en el muse de Arte Moderno.

A esto se sumó su presencia en la puesta “Wicked” donde fue padrino de Majo Pérez quienda vida a “Glinda“. Ahí el cantante compartió con varios famosos, entre los que destacaron Danna Paola, Sofía Castro y Cecilia de la Cueva.

Leer más…

Drake Bell cancela gira por México

Debido a problemas que tuvieron varios integrantes de la banda de Drake Bell para viajar al país, debido a la tardanza de las visas; el joven cantante acaba de cancelar su gira por México.

Así que desafortunadamente para todas las admiradoras del actor y cantante, tendrán que esperar hasta nuevo aviso para poder disfrutar de “A reminder” lo más reciente en música de Drake.

Pues según un comunicado, los representantes del cantante buscarán acomodar las fechas de los conciertos que se tenían previstos este mes, para el próximo mes de noviembre.

El dinero de las entradas será devuelto a partir del lunes 18 de julio. Las fechas para Argentina y Chile siguen igual.

Cumple 25 años Drake Bell

Las seguidoras de Drake Bell no puede dejar de desearle lo mejor al cantante y actor, pues en este día se necuentra llegando a las 25 primaveras.

Y para las fans mexicanas de esta estrella, no se pueden quedar fuera del show que dará en su regreso al país. Así que su concierto será el próximo 16 de julio en el CUM Centro de Usos Multiples de Hermosillo, Sonora. Las entradas ya se encuentran a la venta con un costo de $250, $350, $450, $550 y 700 pesos.

Drake Bell regresa a México

Drake Bell está dispuesto a seguir complaciendo a sus seguidoras mexicanas, es por esto que el cantante regresa a tierra azteca para presentarse el próximo 16 de julio en el CUM Centro de Usos Multiples de Hermosillo, Sonora.

Las entradas ya se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketmaster con un costo de $250, $350, $450, $550 y 700 pesos. Así que las fans del también actor no se pueden perder este show que promete ser de lo mejor.

Drake Bell triunfa en el Lunario

Este fin de semana Drake Bell se presentó nuevamente en la Ciudad de México con un gran éxito. Y es que con un Lunario lleno, el cantante se vio solamente acompañado de su guitarra y de otro guitarrista. Así demostró que su voz es suficiente para brindar un buen show.

Así que a las fans de este galán, aquí les dejamos algunas imágenes de su concierto que puede considerarse acústico. Así que las asistentes pudieron disfrutar de un evento de lo más romántico y caso privado. tvyespectaculos.mx

Imágenes: esmas.com

Drake Bell en el Lunario

De manera sorpresiva se anuncia una visita más de Drake Bell a la Ciudad de México y es que este chico está muy agradecido con el gran apoyo y amor que recibe de sus seguidoras en este país.

Así que no se pueden perder la oportunidad de verlo el próximo 18 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional. Las entradas estarán en preventa los días 8 y 9 de febrero. A prtir del 10 de este mes las entradas estarán disponibles para el publico en general en las taquillas del sitio.

¿Quién se apunta para este show?. tvyespectaculos.mx

Drake Bell 20 de junio en Auditorio Nacional

Drake Bell

Sin duda Drake Bell es todo un éxito en México, pues se convirtió en un fenómeno desde su participación en la serie “Drake and Josh”.

Así que si tu eres fan de este chico, no te lo puedes perder en la presentación que dará el próximo 20 de junio en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

Además, se presentará el 19 del mismo mes en el Auditorio Siglo XXI de Puebla. Recuerden que la preventa se realizará el 21 y 22 de abril.