Finalizó Dos Hogares y hoy inicia Abismo de Pasión

El pasado viernes se vio en su horario normal por el canal de las estrellas el final oficial de “Dos Hogares”. Aunque pasadas las 10:00, por Internet se transmitió el desenlace alternativo. Así para satisfacer a todos los seguidores de este criticado melodrama hubo finales para la mayoría de los gustos.

Lo que es un hecho, es que este día se espera con ansiedad el inicio de “Abismo de Pasión” que es la adaptación de “Cañaveral de Pasiones” y que competirá con “La Mujer de Judas” de Azteca, que en esta primer semana de transmisiones ha contado con buenos niveles de audiencia y demostrado que es una buena historia.

Así que ¿Ustedes qué opinan del final de “Dos Hogares” y que telenovela verán en su lugar?. tvyespectaculos.mx

Avance del final de Dos Hogares

Por fin este día se sabrá cual será la decisión de Angélica (Anahí) por el hombre de su vida. Así que se espera que el final sea de la satisfacción de los seguidores de este melodrama que ocupó el horario estelar.

Y a los lectores de Tvyespectaculos aquí les dejamos un avance del desenlace de esta historia tan polémica “Dos Hogares”. ¿Ustedes qué final quieren ver?.

Imágenes: Reforma 20 de enero 2012.

Olivia Collins confirma romance con Abraham Ramos

Hace unos días les dimos a conocer en Tvyespectaculos que se especulaba sobre un romance entre Olivia Collins y Abrahan Ramos, pues resulta que no se trataban de especulaciones, pues el actor aclaró estar feliz con su nueva pareja sentimental.

Olivia, quien realiza a la mamá de Abraham en el melodrama “Dos Hogares” no tiene ningún problema con la diferencia de edad. Y de Ramos se sabe que es un actor al que le gustan las mujeres maduras. Así que esperemos que esta relación tenga un largo futuro.

Tendrá dos finales Dos Hogares

Será este viernes cuando llegue a su final la telenovela “Dos Hogares” que fue protagonizada por Anahí, de quien aún no se sabe si se quedará con el personaje de Carlos Ponce o de Sergio Goyri.

Así que el productor está aún alistando el segundo final. Y es que ya se ha grabado uno, pero ahora resulta que habrá dos. Así que esperaremos para saber que desenlace tendrá la historia de esta chica enamorada de dos hombres completamente distintos.

Recuerden que este viernes a las 9:15 se verá el desenlace por el canal de las estrellas. ¿A ustedes qué les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Y no olviden que el lunes da inicio “Abismo de Pasión”.

Terminaron las grabaciones de Dos Hogares

Aunque no se obtuvieron los resultados que se esperaban, la telenovela “Dos Hogares” siguió dando lo mejor de sí en cada momento, así que a duras jornadas, esta semana se terminó con las grabaciones de la producción del Señor Emilio Larrosa.

Así que en estas últimas semanas sabremos si el personaje de Anahí se quedará con Sergio Goyri o con Carlos Ponce. ¿Ustedes qué final desearían ver, y para los malos que castigo?. tvyespectaculos.mx

Por lo pronto, aquí les dejamos esta imagen que la misma cantante publicó en su Twitter para compartir por el final del rodaje.

Anahí se volverá a operar la nariz

El año pasado Anahí creó una gran polémica debido a una operación de nariz, la cual se dijo fue productor de un golpe con una puerta, y parece que por otro accidente la cantante tendrá que someterse a otra cirugía.

Y para que no comiencen los mal entendidos y especulaciones, la misma actriz de “Dos Hogares” dio a conocer en Twitter a sus fans: “Se acuerdan cuando me paso esto hace unos meses que me pegue? Se hizo una jiba y cicatriz.Y para mi suerte el lunes jugando con Ana Pau me pego sin querer con la cabeza. En el mismo lugar! Me empezo a doler mas y mas. Hoy fui al doc. Sacamos una radiografia y el hueso hizo una jiba o algo asi es como un callo y tiene un pico. Total, me van a vovler a operar. Quisiera que esten conmigo, que en lugar de un mal chisme me acompanen en esto y que con su buena vibra todo salga bien. Claro esto sera acabando la novela y dice el doc que ni se me va a notar pero pues no me puedo quedar asi con mi bola. Les voy a contar todo! Como siempre ustedes estan conmigo y quiero q sepan todo por mi. Asi q ya Les contare y ese dia espero q me manden sus bendiciones. Todavia no se fecha por que tengo compromisos la novela antes que nada! Terra, aviesta, y otras cosas que claro voy a cumplir” Dijo la estelar de “Dos Hogares” que se encuentra en la recta final.

Solamente esperemos que no cambie tanto como Eiza Gonzalez. ¡No creen?. tvyespectaculos.mx

Rumor de romance entre Olivia Collins y Abraham Ramos

Aunque en la telenovela “Dos hogares” os vemos como madre e hijo, parece que en la vida real no importa la diferencia de edad entre la bella Olivia Collins y Abraham Ramos, quienes se rumora, podrían estar iniciando un romance.

Según información publicada por una revista de circulación nacional, últimamente se les ha visto de lo más juntitos en diversos eventos, pero ellos mismos se han negado hablar del tema claramente.

Por lo pronto, él asegura que no sale con la actriz, pero también asegura que uno nunca sabe lo que pueda ocurrir en el futuro. ¿Qué les parece?. ¿Les gustaría la pareja?. tvyespectaculos.mx

Espinoza Paz no cantará el tema de Abismo de Pasión

La misma productora Angelli Nesma fue la encargada de dar a conocer que aún no se tiene nombre para el interprete del tema de su nueva telenovela, “Abismo de Pasión” la cual es el remake de “Cañaveral de Pasiones” y que es una de las más esperadas para este año.

Y aunque se rumoraba que sería el exitosos Espinoza Paz quien cantaría el tema principal de esta producción de Televisa, esto queda descartado. Y es que Nesma aseguró que ya cuenta con el tema de su novela, así que está aún en búsqueda de quien lo interprete. ¿A ustedes a quién les gustaría escuchar?.

Recuerden que esta historia da inicio el próximo 23 de enero a las 9:15 de la noche en horario estelar al terminar “Dos Hogares”. tvyespectaculos.mx

Abismo de Pasión inicio 23 de enero

Sin duda una de las telenovelas más esperadas para este año es “Abismo de Pasión” donde veremos a Angelique Boyer en su segundo protagonista. La actriz se verá acompañada por David Zepeda, Mark Tacher, Alexis Ayala, Alejandro Camacho, Ludwika Paleta, Sabine Moissier, Blanca Guerra, Alejandro Gattorno, Erik del Castillo, César Évora, Raquel Olmedo, Sergio Mayer e Isabella Camil entre otros.

Esta historia es el renake actualizado de “Cañaveral de Pasiones” y se encuentra bajo la producción de Angelli Nesma, ocupando en horario estelar que deje “Dos Hogares” a las 9:15 por el canal de las estrellas. Así que esperemos que tenga más éxito que la protagonizada por Anahí. ¿Ustedes que creen?. tvyespectaculos.mx

Por lo pronto, aquí les dejamos uno de los promocionales que ya se encuentran en rotación.

Tachan a Dos Hogares de incitar violencia contra las mujeres

Parece que a la telenovela “Dos Hogares” le llueve sobre mojado. Y es que desde su inicio ha recibido una gran cantidad de críticas. Y es que cuenta con bajos niveles de audiencia, a pesar de ser la telenovela principal del canal de las estrellas.

Pero a esto se le suma que hay algunas asociaciones que consideran se denigra a la mujer y se le muestra solo como un objeto sexual. Esto específicamente en el caso de las actrices principales Joana Benedek, Ana Bekoa, Olivia Collins y Anahí.

Según algunos críticos, se ve a los personajes femeninos ir detrás de los hombres a costa de lo que sea, dejándolas ver como seres sin dignidad y ser tratadas como objetos. Además tachan a la producción de mostrar escenas muy sexuales y explícitas sobre violación.

Otros personajes a los que se ha criticado es a los que realiza Claudia Alvarez, Laura León, Malillany Marín, Jorge Ortiz de Pinedo y Alfredo Adame. Pero como siempre, la última palabra la tiene el público. ¿Ustedes creen que esta telenovela incita la violencia contra la mujer y el machismo?. tvyespectaculos.mx