Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Alberto Vázquez en Auditorio Nacional

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Auditorio Nacional

Otro grupo de famosos se reúne para realizar un show sin igual en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Se trata del evento denominado Inolvidables, donde grandes voces consentirán a sus seguidores.

Y es que Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Alberto Vázquez y Estela Núñez pisarán el mismo escenario para brindar una noche llena de magia y nostalgia. Y seguramente las sorpresas no se harán esperar.

Leer más…

Fiesta mexicana 15 de septiembre por el canal de las estrellas

Pedro Fernandez en noche mexicana
Como ya es tradición en diferentes canales de televisión y empresas mexicanas del mundo del espectáculo, el próximo 15 de septiembre se celebrará la Fiesta Mexicana en los foros de Televisa para delitar la vista y los oídos y exaltar el sentimiento de identidad nacional en todos los espectadores.

Para ello se tiene contemplado un programa musical de alto nivel con las grandes figuras de la musica regional mexicana, quienes ofrecerán el concierto más esperado para estas fiestas patrias. El evento contará con la presencia de Edith Marquez y Adal Ramones como anfitriones en la conducción.

Además, el espectáculo tendrá como invitados de honor a Pedro Fernández, Moderatto, Mariana Seoane, Banda Los Recoditos, OV7, Pablo Montero, Belanova, La Original Banda el Limón, Margarita La Diosa de la Cumbia, Banda el Recodo, Germán Montero, Dulce María

Leer más…

Amanda Miguel desmiente que Diego Verdaguer padezca cáncer

Luego de que esta semana se diera a conocer que Diego Verdaguer padecía cáncer de próstata, fue la misma pareja del cantante quien se encargó de desmentir la información.

Amanda Miguel compartió con sus fans que el famoso sí estaba hospitalizado, pero por complicaciones estomacales, no por una enfermedad terminal. Ante esto, las especulaciones fueron tantas, que la cantante se vio en la necesidad de seguir informando sobre el estado de salud de Verdaguer.

Y fue por medio de su cuenta de Twitter que la famosa compartió: “Después del estudio llamado “ENTEROSCOPIA ” por los malestares estomacales de @DiegoVerdaguer les confirmo el resultado (…) Normal , cero evidencia de tumor/es benignos o malignos por lo que será dado de alta el día de mañana (…) Gracias al doctor gastroenterologo Carlos Moreno Fernández,del Hospital Ángeles Metropolitano (…) Los resultados de Diego Verdaguer son GRACIAS A DIOS . a UDS nuestro publico a nuestras familias hermanos sobrinos y amigos,a nuestros colaboradores , a los doctores que con mucha experiencia guiaron a Diego perfectamente para evitar otra intervencion y a los verdaderos periodistas

Leer más…

Diego Verdaguer lucha contra el cáncer de próstata

Parece que el estado de salud de Diego Verdaguer no va muy bien. Y es que se ha dado a conocer este día en la Revista Tv Notas que el cantante lucha actualmente contra el cáncer de próstata.

Se dice que Verdaguer ha sido internado tres veces por este mal. La primera fue en 2009, la segunda en marzo de este año y la tercera ocurrió la semana pasada. A esto se le suma que hace unas semanas su pareja Amanda Miguel compartió que el famosos fue intervenido de la próstata.

Leer más…

Quico y La Chilindrina los grandes ausentes en el homenaje a Chespirito

El homenaje al actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, dio inicio ésta tarde y varias luminarias se dieron cita en el Coloso de Reforma.

El evento contó con la conducción de Jimena Navarrete y Marco Antonio Regil; entre los famosos que destacaron en dicha presentación figuraron la cantante Thalía, quien colaboró como representante de todos los países invitados; el divo de Juárez, Juan Gabriel; los integrantes de “OV7”,“Jesse & Joy”, Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, “Ha-Ash”, “Pequeños Gigantes”, Playa Limbo, Río Roma, Sandoval y Mané de la Parra.

Cabe destacar que los actores Carlos Villagrán, quien por largo tiempo dio vida a “Quico” y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, no asistirán ni participarán en el evento, ya que al parecer, no fueron invitados.

Leer más…

Homenaje a Chespirito estará lleno de celebridades

Además de la afamada cantante mexicana Thalía y el cotizado Divo de Juarez, Juan Gabriel; la gala del próximo evento que celebra los 40 años de trayectoria de Roberto Gómez Bolaños estará llena de celebridades.

Pues ya figuran nombres de cantantes como “Jesse & Joy”, Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, “Ha-Ash”, “Pequeños Gigantes”, Belanova, Reik y Mané de la Parra serán algunos de los participantes que acompañaran a “Chespirito” en su homenaje.

Además, la celebración que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional, contará con Marco Antonio Regil y la ex Miss Universo Ximena Navarrete como conductores del evento.

Tal parece que todo se encuentra casi listo para el homenaje. ¿Qué les parecen las celebridades del programa?