Los 50 más bellos de People en Español

Maite Perroni entre los 50 más bellos de People en español

La Revista People en Español presenta este mes a los que considera los 50 más bellos, así que diversas personalidades del medio se unen a este listado, y varios más repiten.

Les dejamos a los seguidores de Tvyespectaculos como adelanto de lo que podrán encontrar, la portada y algunas de las imágenes de las personalidades de la farándula que se reunieron para esta publicación.

Leer más…

Diego Boneta en Revista GQ

Diego Boneta en Revista GQ

Diego Boneta se encuentra triunfando en el extranjero, pero no se olvida de sus fans mexicanas, así que ha lanzado su nuevo sencillo en español.

El actor no quita el dedo del renglón en su carrera como cantante, y es que sin duda cuenta con un gran talento.

Leer más…

Diego Boneta participará en serie con Ariana Grande, Lea Michele y Nick Jonas

Diego Boneta
Quién ha logrado consolidar una importante carrera en el mundo del cine y la televisión tanto en México como en el extranjero es Diego Boneta, de manera que cada vez es más solicitado para interpretar roles dstacados en grandes producciones con el mejor prestigio.

Un nuevo ejemplo del talento de este joven actor mexicano lo tendremos con su incursión en la televisión estadounidense como parte del elenco de la serie “Scream Queens“, la cual contará con una producción de primer nivel y un conjunto de actores de reconocimiento internacional.

Para que se den una idea de la proyección que obtendrá Diego Boneta con este rodaje

Leer más…

Diego Boneta en revista Estilo DF

Diego Boneta en Estilo DF

Como cada fin de semana, podrán conseguir la revista Estilo DF en su establecimiento de preferencia de manera gratuita, así que a partir de las 2 de la tarde de este viernes estará disponible.

En esta ocasión la publicación muestra en su portada y páginas centrales a Diego Boneta, actor que ha logrado ganarse un lugar fuera de México. Pero aún así, continúa pendiente de sus fans en México.

El actor, además de posar para la revista, brindó una entrevista exclusiva donde habló de cómo ha luchado para tener un lugar en el mundo del cine. Además, Diego Boneta fue elegido para celebrar el tercer aniversario de la revista Estilo DF.

Leer más…

Lista de nominados a los MTV Millenial Awards 2014

Millenial Awards 2014
Una edición más de los MTV Millenial Awards está por celebrarse en el Pepsi Center de la Ciudad de México. El evento promete ser de alto nivel y convocará a algunas de las personalidades más importantes del mundo global de los espectáculos.

Los MTV Millennial Awards 2014 premiarán, tomando en cuenta las preferencias del público en general, que ya puede hacer sus votos en el portal online de MTVLA, en cuanto a diversión y entretenimiento en el mundo digital y la cultura pop internacional.

Las celebridades del mundo latino que tendrán presencia en esta esperada gala son Anahí, Dulce María, Eiza González, Diego Boneta, Eleazar Gomez, Zoé, Paty Cantú, J Balvin

Leer más…

Diego Boneta presume cuerpazo en campaña de publicidad

Diego Boneta en campaña de Abercrombie
El galán Diego Boneta sorprendió al mundo con un nuevo trabajo como modelo para una importante campaña de publicidad que acaba de lanzar una prestigiada marca de ropa. Luciendo un cuerpo que volverá locas a sus admiradoras, el actor ha incursionado con mucho éxito en el mundo del modelaje.

No hay duda de que Diego es, hoy por hoy, una de las figuras latinas más destacadas del medio y si carisma y talento lo han llevado a conquistar el mercado estadounidense de forma impresionante. Es por ello que esta famosa marca, con sedes en gran parte de las ciudades más importantes del mundo a utilizado su imagen como carta de presentación.

Entre espactaculares, carteles y demás material de publicidad que estará inundando el ambiente urbano de las grandes metrópolis, presumiendo el porte encantador de Diego, la campaña “Making of a Star

Leer más…

Buscan a Belinda y Diego Boneta para el musical La era del Rock

Belinda

Ya vimos a Diego Boneta en la película “La era del Rock” pero ahora lo podríamos disfrutar em vivo y en el papel estelar.

Y es que el productor Gerardo Quiroz sigue trabajando a marchas forzadas para mostrar trabajos de calidad en teatro para México, con puestas que se ven en otros lugares del mundo con gran éxito.

Así que ya alista todo para presentar en este 2014 “La era del rock” en una adaptación para México. Y ya han comenzado a sonar los nombres de quienes podrían cargar con los papeles estelares.

Se rumora que Gerardo Quiroz se encuentra en pláticas con la ofician de Belinda, pues se quiere que la actriz cargue con el papel estelar, ya que es una buena actriz, además de contar con gran talento vocal.

Además se dice que si se llega a un arreglo, Diego Boneta podría regresar por una temporada a México, para cargar con el papel protagonista. Asin duda sería un gran acierto ver a esta pareja en teatro.

Leer más…

Ana de la Reguera de romance con Diego Boneta

Diego Boneta con Ana de la Reguera

Sin duda Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y es que al elegir dejar México y viajar al extranjero para buscar nuevas oportunidades, ha tenido suerte y gracias a su talento ha contado con mucho trabajo. Y otra famosa que tomó la misma elección hace tiempo fue Ana de la Reguera, y al parecer esto ha unido sus caminos.

Y es que según información dada a conocer por Tv Notas, la diferencia de edades no fue limitante para que los actores decidieran darse una oportunidad desde hace un mes. Esto a pesar de que hace apenas dos meses ella mantenía un romance con Tomás Ruíz.

Así que con 14 años de diferencia, ellos están felices, según reveló una amiga cercana a la revista: “el clic entre ellos se dio a principios de septiembre. Entonces comenzaron a salir a comer (…) fueron juntos al evento que organizó Eva Longoria en Hollywood a través de su fundación (…) el flechazo definitivo se dio hasta el 11 de octubre (…) los actores se la pasaron bailando, bebiendo y le dieron rienda suelta a la pasión, pues se sintieron más en confianza”.

Leer más…

Diego Boneta en Los Mal Pagados por MTV

Diego Boneta siempre se ha caracterizado por ser un chico que da de que hablar por su trabajo. Pero recientemente se convirtió en polémica, pues se rumoró que estaba de romance con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Ante esto se cuestionó a la mamá de la famosa, Stephanie Salas, pero ella aseguró que no se mete en la vida íntima de su hija, así que aunque conoce a Diego y sabe que salen, no podría afirmar que son novios.

Así que mientras nos enteramos si Boneta ya tiene novia o no, las fans del actor no se lo pueden perder en el próximo estreno de la nueva serie en la que participa. Esta lleva por nombre “Los mal pagado” y es una producción de MTV.

En esta se verá a un grupo de cinco amigos Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Ellos tiene esperanzas y sueños de triunfo, pero no todo resultará como esperan al salir de la universidad, pues se enfrentarán a un mundo muy distinto al imaginado. Así que entre trabajos mediocres, jefes terribles y el amor, los problemas no se harán esperar.

La serie da inicio el próximo

Leer más…

Diego Boneta en presentación de La Era del Rock

Fue el día de ayer, cuando se llevó a cabo la presentación de la película La era del rock, en la que participa el actor mexicano Diego Boneta; y en donde comparte créditos con actores de la talla de Tom Cruise y Catherine Zeta Jones.

Sin duda un gran logro fue para el joven actor, participar en el cine Hollywoodense, y con la oportunidad de encarnar un papel protagónico.

La cinta se estrenará el próximo viernes en todos los cines del país; y la alfombra roja estuvo llena de famosos como Manuel Balbi, Alejandro Nones, Sofía Castro, Freddy Ortega, entre otros que se dieron cita en Plaza Antara.

Durante una breve conferencia de prensa, el actor señaló sentirse muy contento y con mucho gusto por el recibimiento de su país, y sobre su participación comentó: “No importa que sean los papeles protagónicos o no lo sean, el chiste es que sea un buen equipo, una buena historia, con buenos actores”.

Leer más…