Entre correr y vivir estreno 10 de octubre por Tv Azteca

Entre correr y vivir

Entre correr y vivir” es el título de la nueva serie que TV Azteca prepara para meter adrenalina a su programación, contando con las actuaciones de un elenco juvenil muy selecto que se encargará de dar vida a escenas llenas de emoción.

La temática principal de la serie gira en torno a las carreras de autos y todo lo que de ello se deriva, como la lucha por el éxito

Leer más…

José Alberto Castro inició casting para remake de El Maleficio

Gabriel Soto

El productor José Alberto Castro parece tener toda la aprobación de Televisa para seguir con sus producciones. Y es que apenas termina con una telenovela y ya tiene luz verde para la próxima.

Será este domingo 10 de abril cuando se transmita el final de “Pasión y poder” producción de El Güero Castro, y este tatentoso hombre ya trabaja en su próxima historia, la cual será el remake de todo un clásico.

Leer más…

Diego Amoz 13 de febrero en Fat Crow

Diego Amoz en acústico

Diego Amoz continúa con su carrera como cantante, así que este chico sigue en la persecución de sus sueños y está contando con el apoyo de sus fans, pues como actor, la gente lo ha apoyado.

Por lo pronto, pueden comenzar a pedir en las estaciones de radio su tercer sencillo, el cual lleva por título “Cada noche” que a partir del próximo 14 de febrero se podrá adquirir de manera digital, además contará con un video que está próximo a estrenarse.

Y para quienes desean disfrutar de sus temas en vivo, Diego Amoz se presentará el próximo viernes 13 de febrero en Fat Crow, que se ubica en Ejercito Nacional N.843-B esquina Molier en la colonia Polanco.

Leer más…

Habrían vetado a Diego Amozurrutia de Televisa

Diego Amozurrutia
Tal parecía que uno de los jóvenes talentos que empezaban a despuntar con gran éxito en los foros de Televisa era Diego Amozurrutia, quien tuvo una afortunada participación en la serie juvenil “Gossip Girl Acapulco“.

Sin embargo, todo indica que la relación entre la empresa y el actor no es la mejor, pues, de acuerdo a información dada a conocer por la revista TV Notas, Diego fue vetado de Televisa, por lo que ha perdido su contrato y la posibilidad de volver a trabajar en alguna de sus producciones.

Según los rumores, la decisión vino después de que el, también, cantante aceptara trabajar en la cadena estadounidense Telemundo, donde, al parecer, ya tiene asegurado un lugar dentro de algunos proyectos

Leer más…

Presentan al elenco de Gossip Girl Acapulco

La noche de ayer se realizó la presentación a los medios de comunicación del elenco de la serie “Gossip Girl Acapulco” la cual será la adaptación mexicana de esta exitosa producción por Pedro Torres.

Y así se dio a conocer que veremos a Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia como los estelares juveniles. Además se verá a Isabella Camil, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Norma Lazareno, Nora Salinas, Carina Ricco, Lisset y Rogelio Guerra entre otros.

Esta serie ya inició grabaciones y se espera que se transmita en internet a partir del 27 de julio, en televisión de paga en el mes de agosto y por canal 5 en octubre. Además el productor adelantó que desea realizar mínimo tres temporadas de esta serie que en Estados Unidos cuanta ya con seis.

Esta primer entrega contará con 25 capítulos con duración de una hora cada

Leer más…