Yurem y José Ron en la semifinal de El gran chapuzón

El gran chapuzón

Después de recibir buenas críticas en su primer emisión, esta noche se transmitió el segundo programa de “El gran chapuzón” donde se pudo ver al resto de famosos en su presentación de clavados calificados por Paola Espinosa, Yahel Castillo y Tatiana Ortiz.

La primer estrella en mostrar su clavado fue El Elegido desde el trampolín de 3 metros. Así que se llevó 44 puntos. La segunda en saltar fue Maya Karuna, quien se lanzó de la plataforma de 7.5 metros y logrando una calificación de 44 puntos. El tercer clavado fue ejecutado por Diana Golden, quien saltó de la plataforma de 5 metros, llevándose 43 puntos.

El cuarto clavado lo realizó José Ron desde el trampolín de 3 metros, llevándose 41 puntos. El quinto clavado fue de Mariana Echeverría desde la plataforma de 5 metros llevándose 41 puntos. El sexto en lanzarse fue Tony Balardi desde la plataforma de 7.5 metros llevándose 49 puntos.

El séptimo clavado lo realizó Rebeca Rubio desde el trampolín de 3 metros logrando 45 puntos. Y el último clavado fue de Yurem Rojas, quien se llevó 49 puntos por su salto del trampolín de 3 metros.

Leer más…

Diana Golden arrestada en el Aeropuerto de Cancún

Este fin de semana Diana Golden sufrió uno de los incidentes más penosos en su vida, y es que fue arrestada en el Aeropuerto de Cancún. Ante este hecho, la famosa pidió ayuda a El Pirru, ex de Ana Bárbara, y quien se dio cita en el lugar para ayudar a la actriz.

Según algunos medios, ella se encontraba bajo los efectos del alcohol, así que molesta con el chico de recepción de la aerolínea en la que viajaría, le arrojó un café en le rostro y en la computadora que usaba.

Pero la famosa asegura que esto es mentira. Según su versión, el vuelo estaba sobre vendido, así que ante su prisa de tener que llegar a la Ciudad de México, pidió que se le vendiera otro boleto, lo cual le fue negado. Diana asegura que derramó el café por accidente sobre el mostrador, motivo por el cual el recepcionista llamó a seguridad.

Golden fue trasladada a las oficinas del MP del Aeropuerto, donde esperó mientras se interrogaba al chico que la atendió. Después ella asegura haber sido víctima de agresión, pues fue arrestada y tirada al suelo. Lo cual se comprueba en estas imágenes que se han difundido en Quintana Roo.

La famosa también compartió que firmó unas hojas que no le permitieron leer. Se dice que en ellas se hacia responsable del pago de un material de computo que dañó. Diana dice que al inicio se le pedían 20 mil pesos, pero terminó

Leer más…