Desmadrugados cambia de formato

Tal parece que el programa conducido por Israel Jaitovich no saldrá del aire como se había especulado anteriormente, solo cambiará de formato.

Pues ahora “Desmadruga2” ya no contará con invitados en el programa, esto debido a que los famosos se había negado a asistir, argumentando malos tratos.

Los invitados se quejaban de que a última hora les entregaban el libreto de sus actuaciones en los sketches y además los trataban mal; por lo que ahora, el programa continuará sin las participaciones especiales de artistas.

El conductor confesó que la conducción lo pone ansioso, situación que tiene que manejar, pues durante el programa se estresa demasiado y comienza a gritarle al staff.

Solo resta esperar para saber si los nuevo cambios en el programa afectarán sus anteriores niveles de audiencia. ¿Qué les parece?

Celebra Desmadruga2 cuarto aniversario

En un conocido bar al sur de la Ciudad de México se realizó la fiesta del cuarto aniversario de “Desmadruga2” y es que a pesar de las críticas que recibe la emisión, esta se mantiene al aire y en el gusto de los televidentes en televisión restringida y por señal abierta.

Esta producción de Israel Jaitovich ha sido el mayor logro del actor, quien siempre cuenta con invitados de lujo que acceden a los sketches, y tampoco se deja de lado la música.

Y destaco que en la celebración la gran ausente fue nuevamente Ninel Conde, así que Israel se vio acompañado solamente de Maribel Guardia y Lorena Herrera. Esta última nuevamente haciendo gala de la mala relación que lleva con el Bombón asesino.

Así que en breve veremos la entrega de los peculiares premios y la fiesta que fue amenizada por OV7, Mijares, Yuri y Reyli. tvyespectaculos.mx

Desmadruga2 celebra 200 programas al aire

El famoso Israel Jaitovich productor y conductor del programa “Desmadruga2”; definitivamente se encuentra de lo más feliz y emocionado al anunciar la llegada de las 200 emisiones de su programa al aire, presentando un total de 1,200 skechtches.

Por lo que se mostró muy orgulloso y agradecido con toda la gente que lo ha dejado entrar en sus casas cada fin de semana. Anunciando también la próxima llegada al cuarto aniversario del programa.

A lo largo de las diferentes emisiones del programa, ha contado con varias conductoras que acompañan a Jaitovich como: Ninel Conde, Lorena Herrera y Maribel Guardia; siendo ésta última la que se encargará de presentar el programa número 200. ¿Qué les parece?

Desmadruga2 el Show en Vivo

Debido al gran éxito que ha tenido el programa televisivo “Desmadruga2”, este llegará al Teatro Blanquita de la Ciudad de México, para presentarse en vivo.

Así que los que desean ver a Israel Jaitovich, Ninel Conde, Lorena Herrera y a la sexy Dorismar, lo podrán hacer los días 2,3,4 y 5 de julio.

Y recuerden que estas serán las únicas fechas, así que corran por sus entradas que se encuentran disponibles en las taquillas de lugar.

Además gozarán de sus invitados especiales Mauricio Castillo, Bárbara Torres, Miguel Vallejo y la agrupación Merenglass.

Disco Desnúdame el Alma de Lorena Herrera

Ya se encuentra a la venta el nuevo disco de Lorena Herrera, este lleva por nombre “Desnúdame el Alma”, donde esta guapa mujer posó de lo más sensual para las fotografías de el material.

Así que los seguidores de esta rubia no se lo pueden perder. Recuerden que se puede adquirir a un precio muy accesible.

Y en él podrán escuchar 10 temas que son: “La Chica Espacial”, “Sexy Lover”, “Desnúdame el Alma”, “Himno G”, “Yah!”, “Sobredosis”, “Dame Amor”, “No Quiero tener tu Amor”, “Sexy” y “Dentro de Ti”

Y no olviden que también se le puede ver como conductora del programa “Desmadruga2” donde comparte créditos con Israel Jaitovich, Ninel Conde y Maribel Guardia los sábados en la noche por el canal de las estrellas.

Imagen: esmas.com

Talina Fernandez regresa a la actuación en la serie Adictos

Talina Fernandez

Después de mucho tiempo de ausencia de Talian Fernandez en a actuación, esta señora regresa, pues participará en la nueva serie de Televisa, que llevará por nombre “Adictos” en la cual también participará Israel Jaitovich, conductor de “Desmadruga2”.

Y al parecer aquí veremos a Talina interpretar a una psicóloga. Además ella se encuentra de lo más feliz con el personaje, pues ya grabó e primer capítulo. Así que esperemos verla pronto.

Cumple 1 año Desmadruga2

Desmadrugados

Aunque en un principio no se tenían muy buenas expectativas sobre el programa “Desmadruga2”, y después de pasar por varios cambios de conductoras, Israel Haitivich ha logrado llegar al primer año en aire, por lo cual ya planea festejar en grande.

Así que no se pueden perder este programa especial el próximo 3 de octubre por Unicable en Televisión de paga, y el 11 del mismo mes por el canal 2 de Televisa.

Y recuerden que también se realizará una entrega especial, la cual llevará por nombre “Desmadruga2 de Oro” y aquí se reconocerá a algunos de los invitados, quienes han accedido a realizar divertidos sketches.