Rafael Amaya se va a Telemundo

Después de haber tenido una participación en a exitosa telenovela “La Reina del Sur” de Telemundo, el actor Rafael Amaya recibió una interesante propuesta para unirse a las filas de ducha empresa.

Y parece que después de mucho pensarlo, Amaya decidió firmar un contrato por tres años, lo cual le servirá para internacionalizar su imagen más.

Así que será una lástima para sus fans mexicanas, quienes esperaban verlo en “Por derecho de sangre” que será el remake que “Cuna de lobos” bajo la producción de Salvador Mejía. ¿Qué les parece su decisión?. tvyespectaculos.mx

Danna García y William Levy protagonistas de Derecho de sangre

William Levy

Más que confirmados están los actores Danna García y William Levy como la pareja protagónica del remake de “Cuna de lobos”. Y es que el productor Salvador Mejia tras una exhausta búsqueda de los actores que mejor encajaran en los personajes, decidió que Danna y William fueran quienes deberían de vivir todas las maldades de la villana “Catalina Creel”.

En entrevista con la actriz que recientemente vimos en “Un gancho al corazón”, dijo estar muy contenta por esta gran oportunidad además de que está feliz de que su pareja vaya ser uno de sus mejores amigos, pues a William ya lo conocía desde que llego a México.

La colombiana también declaró no tener miedo a las comparaciones, pues son inevitables, pero la actriz está dispuesta a ganarse el cariño del público y su admiración, así como en el pasado lo hizo Diana Bracho, pues compartirán el personaje.

Como ya habíamos dicho, ya se encuentran grabando lo que será el capítulo remoto de “Derecho de sangre” y el productor espera que esta teleserie salga al aire en el último trimestre del año.