Cancela Lupita D´alessio presentación en Décadas

Durante la semana pasada se anunció el final del programa “Décadas” de Televisa, donde se esperaba la presencia de Lupita D´alessio, pero se dice que por razones de salud, la cantante decidió cancelar su presentación en el último momento.

Al parecer, La Leona Dormida presentó una elevación en su presión, por lo que su médico le recomendó no presentarse en la emisión de la noche de ayer. Así que se suspendió su presentación en el último momento.

Y otros que tampoco se presentaron fueron los integrantes de Los Hombres G, banda que se esperaba en su visita a México. Pero quien se llevó la noche fue Anahí en el dueto que realizó con Noel. Además de que los Tecolines hicieron recordar a muchos con sus clásicos temas.

Así que los últimos sueños se realizaron a algunos de los presentes en el foro, siendo una perrita recuperada en el primer programa la visitante de vuelta. Y tanto Adal Ramones como Alan Tacher se mostraron satisfechos con los resultados de un programa completamente blanco y sin morbo.

¿A ustedes qué les pareció este final?.

Anahí en el final de Décadas

Anahi

El próximo domingo 5 de diciembre se transmitirá a las 7:00 de la noche el final de “Décadas” y tal parece que hay algunos cambios, pues se decía que se presentarían Los Hombres G, lo cual ya está en duda. Pero quien se agregó es Anahí.

Así que los seguidores de la cantante la podrán disfrutar interpretando dos se sus éxitos como solista. Además realizará un dueto muy especial con Noel, ex Sin Bandera. Recuerden que también estará en esta producción de Televisa Lupita D´alessio, Banda Cuisillos, Los Ángeles Negros, Los Tecolines y más.

Final de Décadas

Decadas

Luego de que el pasado fin de semana no se transmitiera “Décadas“, será el próximo domingo 5 de diciembre cuando se transmita la última emisión de este programa musical y de sorpresas.

Así que a partir de las 7:00 de la noche veremos por el canal de las estrellas la presencia de Lupita D´alessio, Los Dandis, Los Panchos, Los Tecolines, Banda Cuisillos y Los Hombres G.

¿Ustedes qué verán este domingo, el final de Décadas o La Academia Bicentenario?.

Este fin de semana no se transmitirá Décadas

Alejandra Guzmán

Luego de que se anunciara con bombo y platillo la presentación de Alejandra Guzmán, Juanes y Lupita D´alessio, los televidentes se quedarán con las ganas de ver esta emisión. Y es que se dice que debido a que se verán los partidos de fútbol de semifinales en el torneo del bicentenario 2010 donde participan Santos América y Monterrey Pumas; este fin de semana no habrá “Décadas” con Adal Ramones y Alán Tacher.

Así que se rumora que ya se ha cancelado a los famosos de talla internacional que pisarían este foro de Televisa. Sin duda es una verdadera lástima, pues el fin de semana pasado se logró un programa notablemente mejor y con interpretes de buena calidad.

Recuerden que “Décadas” se encuentra en la recta final, pues el próximo 5 de diciembre será su transmisión final a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Miguel Bosé y Rayli en Décadas

Cada semana se nota el entusiasmo de la producción del programa “Décadas” en buscar artistas que han sido y siguen siendo de lo más destacado en la música. Y aunque no se sabe el por que la gran mayoría de ellos hacen playback, es un hecho que logran captar la atención de diversas generaciones.

Y es que la noche de ayer se pudo gozar de la presencia de José José, quien en un inicio fue parodiado, para luego dar la sorpresa a una asistente al foro, quien es una ferviente admiradora del Principe de la Canción, quien visitó su casa para firmar varios discos de la señora que no pudo ocultar las lágrimas de la emoción.

Pero otro que desató la euforia de los presentes fue Miguel Bosé, quien presentó de manera exclusiva una avance del nuevo disco de Rayli, donde se ve al cantante hacer dueto con varios famosos. Y para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos su interpretación del tema “Amor del bueno”.

Además se gozó de la presencia del multipremiado Juan Luis Guerra, quien realizó un popurri de sus tres más grandes éxitos en vivo, logrando que todos los presentes cantaran con él al ritmo de su bachata. Y quien no se salvo de las preguntas a la salida de la emisión fue Cristian Castro, quien estos días ha dado mucho de que hablar, pues ya hasta se le considera mitómano.

También se pudo ver a Kalimba reunir su talento con Pandora. Y estén muy atentos la próxima semana, pues estará la polémica Alejandra Guzmán, Lupita D´alessio y Juanes.

Belinda y Motel en Décadas

Belinda

El programa “Décadas” sigue dando de que hablar y es que entre pleitos, caídas y polémicas, la producción sigue luchando por conservar el rating y la atención de los televidentes. Y seguramente este fin de semana sí se contará con buenos niveles de audiencia, pues habrá invitados de lujo.

Y es que Belinda se presentará en la emisión, en medio de la polémica de las imágenes donde se le ve en lencería y dejándose tocar por un promotor de artistas. Pero la cantante se encontrará aquí con uno de sus ex, pues el grupo Motel también es uno de los invitados, quienes se encuentran promocionando su disco “Multicolor“. No cabe duda que el éxito de estos chicos traspasa barreras, ya que el hecho de que Ródrigo sea el hijo de Paty Chapoy no interfirió en la invitación a la producción de Televisa.

También podremos ver a Lucero y a la Sonora Santanera este domingo a partir de las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Sufre resbalón Laura León en Décadas

Otra noche llena de recuerdos se vivió ayer en e programa “Décadas“, que se transmitió un poco más tarde debido al final de la telenovela “Soy tu Dueña” y a la de “Iniciativa México”. Así que entre las estrellas se gozó del talento de Lucía Mendez, quien con los característicos ojos de Diana Salazar, lució cuerpazo con un diminuto short.

Además se pudo ver a Los Locos del ritmo recordándonos la década de los 60´s y a la guapa Ana Torroja, quien llega a nuestro país para promocionar su nuevo disco “Sonrisa“. Y para deleite de los caballeros del hogar, se pudo ver la evolución de la lencería femenina.

Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos un pequeño fragmento de la presentación de Laura León, quien interpretó el tema “Dos mujeres un camino”, donde sufrió un resbalón debido a los grandes tacones que usaba.

OV7 en Décadas

OV7 reencuentro

Luego de que se sorprendiera a los chicos de OV7 en el programa “Décadas” con un disco para reconocer las altas ventas que han tenido a lo largo de su carrera; y ahora en su regreso, los integrantes se mostraron de lo más sorprendidos en el escenario del Auditorio Nacional.

Y para los seguidores de la agrupación, les tenemos muy buenas noticias ya que podrán ver sus números en vivo en la siguiente emisión del programa “Décadas”. Así que muy atentos este domingo 31 de octubre a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Satisface Kylie Monigue en Décadas

De lo más animado se vio al público de “Décadas” la noche de ayer. Y es que con la presencia de la guapa Kilye Minogue todos se pusieron de pie y a bailar con sus éxitos. Además, la rubia se mostró de lo más accesible y feliz con la respuesta del público.

Y la cantante anunció que en algunos meses regresará a nuestro país para ofrecer algunos shows, pues en esta ocasión solo se presentó en un evento de radio y en el programa de Televisa.

Pero las sorpresas no pararon ahí, ya que también se contó con al presencia de Nacho Cano, quien presentó un show electrónico con temas de Mecano. Además se vio a Costa Azul y a Raphael “El divo de Linares” y Diego Torres, quien fue de los más aplaudidos de la noche.

Y las sorpresas no pararon para la gente, pues una chica recibió la visita de su ídolo Palencia, quien iba acompañado del papá de su fan.

Kilye Minogue en Décadas

Kilye Minogue

Aprovechando la visita a nuestro país de la cantante Kilye Minogue, la producción del programa “Décadas” se encargó de contarla para que se presente en la emisión. Así que los seguidores de esta bella mujer, no se la pueden perder este domingo.

Y tal parece que este fin de semana sí se visten de manteles largos, ya que también se presentarán Rafel “El divo de Linares” y Nacho Cano, quien cuenta con una carrera muy consolidada al formar parte de uno de los grupos más importantes de los 80´s y 90´s como lo fue Mecano. Además de contar con grandes reconocimientos por sus composiciones y aportaciones como cantante y productor.

Así que muy pendientes a partir de las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.