Avance Atrévete a Soñar 2 de julio

Aquí les dejamos los avances de lo que podrán ver el día de mañana en la telenovela “Atrévete a Soñar” en su episodio número 84:

Rodrigo se sorprende de que Bianca haga ejercicio embarazada y le dice que necesita hablar con ella. Las amigas comentan que vieron muy serio a Rodrigo y suponen que ya se dio cuenta que el embarazo de Bianca es mentira.

Mateo reclama a Patito de no haberle dicho que ella era Sherezada, Patito le dice que no tiene derecho a reclamarle porque ya no son amigos, Antonella los interrumpe y dice a Mateo que Patito ha cambiado mucho y no la soporta.

Axel e Iker comentan que Antonella les coqueteó a los dos desde un principio y les gustaría que algo le fallara para que deje de sentirse lo máximo. Catalina los estaba escuchando y les propone algo en contra de Antonella.

Patito platica a Ana que se atrevió a cantar con el disfraz de Sherezada y René la felicita también. Ana y él siguen platicando, el le dice que tiene una hija maravillosa. Patito se va con Catalina y Rodrigo le llama a Ana.

Vanesa dice a Amadeus que está segura que Cristina es sincera y no sabe que Susana vive y le cuenta que le platicó que se siente culpable de no haber buscar a su sobrino en todos estos años. Amadeus todavía no está seguro si ya es el momento de contarle toda la verdad.

Catalina propone un plan a Patito en contra de Antonella pero ella no está muy convencida. Fabiola se acerca a Amaya hablando bien de Patito. Le pide que confíe en ella y hasta le podría contar algunas cosas de Antonella.

Rodrigo confronta a Bianca con Ana. Ana acepta que ella dijo que está con él por interés pero que no piensa decir nada más y sale de la casa, Petra se siente culpable. Bianca le dice a Rodrigo que es una calumnia y por eso no quiso hablar porque no tiene con que sostener lo que dijo.

Ana le dice a Marina que está dolida por la forma que la enfrentó con Bianca. Marina le hace ver que él esperaba que lo librara de Bianca y fue una tonta en no aprovechar la oportunidad porque su destino es estar juntos.

Antonella ensaya con fuerza como queriendo demostrar que es la mejor y regaña a sus amigas. Coquetea con Axel e Iker.

Fabiola les dice que odia a Antonella y les cuenta de la apuesta que hizo Antonella con ellas para que Iker y Axel se fijaran en ella. Catalina le dice que va a estar a prueba para ser aceptada entre las Populares.

Avance Atrévete a Soñar Martes 30 de junio

Como cada día, aquí les dejamos los avances de que podrán ver el día de mañana 30 de junio en la telenovela “Atrévete a Soñar” que se transmite de lunes a viernes por el canal de las estrellas.

Mateo y Raymundo platican, Ray le cuenta que se está quedando en casa de Axel y que ya supo que regresó con Antonella. Mateo le cuenta que está muy desconcertado porque Patito le confesó que está enamorado de él. Antonella escucha y a solas le dice a Mateo que no quiere que siga siendo amigo de Patito porque a él no le gustaría que ella fuera amiga de Iker.

Nina le dice a Bianca que tendrá que aguantarse que su hijo no regrese a la casa porque si confiesa que lo del embarazo fue mentira pierde a Rodrigo. Bianca les dice que realmente está enamorada de Rodrigo y por eso le duele lo que le hace pero acepta que en un principio no se acercó a él por amor. En ese momento llega Rodrigo y le pregunta que entonces por qué se acercó a él.

Ricardo busca a René y le dice que se siente muy mal porque de nada le ha servido leer el Código Valentino y que hoy vio juntos a Mateo y Patito y le pareció que hay algo entre ellos. Ana le dice a Marina que tenga cuidado con Gustavo porque ya una vez dejó de llamarla sin ninguna explicación. Bianca le platica a Cristina que Ana sigue representando un riesgo ya que ella y Rodrigo salieron juntos la noche anterior.

Patito les cuenta a sus amigas que está muy triste por lo que le dijo Mateo, Catalina le dice que ella también está decepcionada de Lorenzo que está tratando de darle celos con Karla.

Iker pregunta a Antonella por qué si regresó con Mateo y a él no lo aceptó. Antonella le dice que porque Mateo está disponible para ella las 24 horas y en cambio él es muy exigente. Ricardo le pide a Mateo que le diga si hay algo entre Patito y él porque sabe que siempre la ha querido, Mateo le cuenta lo que Patito le confesó pero le asegura que no hay nada entre ellos.

Rodrigo espera a Bianca y le pide que le platique de cuando se conocieron, Bianca le asegura a Rodrigo que con el tiempo se enamoró de él. Rodrigo le pregunta que por qué siempre le dijo lo contrario. René le pide a Paulo que haga que Ana platique con él como el doctor Beristain. Paulo cree que va a ser difícil que ella acepte. Lorenzo le cuenta a Ricardo que sí logró darle celos a Catalina pero espera no perderla.

Ana le dice a Marina que por un lado le agrada que Rodrigo la haya celado porque quiere decir que la sigue queriendo. Marina no le hace mucho caso porque está mandándose mensajes con Gustavo. Marina y Gustavo propician un encuentro entre Ana y Rodrigo y ellos enamorados también se encuentran. Rodrigo y Ana al verlos juntos recuerdan que el de ellos fue amor a primera vista.

Hermano de Gael García inicia carrera en cine

Gael garcia y Dario Yazbek Bernal

Esta semana comenzaron las grabaciones de la película “Daniel y Ana” en el sur de la Ciudad de México, donde veremos como protagonistas a Marimar Vega y a Dario Yazbek Bernal, quien realiza su primer protagónico después de varios castings.

Y es que Dario Yazbek ya se encuentra decidido a tener una carrera en el cine, al igual que su hermano Gael García Bernal, quien ya le ha dado algunos consejos para este medio.

Y al parecer la actuación la trae en la sangre, pues desde pequeño vivía en los foros con su mamá Patricia Bernal. Así que dentro de poco veremos el resultado de este film, que se encuentra bajo la dirección de Michel Franco.