Las famosas presumen abdomen marcado

Belinda con abdomen marcado

Además de estar en tendencia el cuidado del cuerpo con alimentos más naturales, las famosas comparten que ya gustan de una figura no solo delgado, sino marcado. Y es que con deportes como el box y actividades fitness, las celebridades están marcando su figura, en especial brazos y abdomen.

Así que les compartimos las imágenes de las bellas mujeres que dejan ver cuadritos en lugar de abdomen plano. Este es el caso de Belinda, que gusta de compartir imágenes con los resultados de su disciplina.

Leer más…

Daniela Magún en Revista Womens Health México

Womens Health Daniela Magun

Es momento de ponerse en forma, ahora que han terminado todas las festividades. Así que no hay pretexto para buscar la salud y lucir bien.

Tal y como lo hace Daniela Magún, quien aparece en el nuevo número de la Revista Womens Health México, en el mes de febrero.

Leer más…

Daniela Magún ex Kabah tendrá un varón

Daniela Magún, quien es mejor conocida como Dani ex Kabah, se encuentra feliz junto con su esposo Jack Chernitsky, y es que han confirmado que serán padres de un varón, tal y como el papá lo deseaba.

Así que la guapa pelirroja, que ahora se encuentra enfocada al mundo de la moda, una de sus grandes pasiones desde muy joven, ya alista todo para la pronta llegada de su segundo hijo, el cual podría llamarse Beto, esto a petición de su hermano mayor Liam.

Sin duda los seguidores de Dani no pueden dejar de desearle lo mejor para su próximo alumbramiento. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com