Ariadne Díaz y Daniel Elbittar protagonistas de la nueva serie de Rosy Ocampo

Daniel Elbittar

Una nueva teleserie está en planificación para dar variedad a la programación de Televisa. Hasta el momento no hay información muy concreta, pero se sabe que la encargada de la realización será Rosy Ocampo, una productora de larga experiencia y buenos resultados.

Entre las primeras noticias de este material, se ha dicho que los contemplados para interpretar a la pareja protagonista son Ariadne Díaz y Daniel Elbittar

Leer más…

Daniel Elbittar protagonista de Entre tu amor y mi amor

Daniel Elbittar

Parece que la suerte sonríe a Daniel Elbittar. Y es que el actor está por presentar a sus fans su nuevo trabajo, ya que regresa al mundo de las telenovelas.

El famoso se deja ver actualmente en la puesta “Mentiras, el musical” donde da muestra de su talento como cantante, lo cual hace muy bien. Pero ya está todo listo para su regreso a la pantalla chica.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Daniel Elbittar

Daniel Elbittar

Las felicitaciones en este día son para el venezolano Daniel Elbittar, quien se encuentra celebrando un año más de vida, así que los mejores deseos de parte de sus fans deben estar presentes en una fecha tan especial.

Y este su talento ha sobrepasado el verlo simplemente como un galán de la pantalla chica, así que ha entrado al mundo de la música con “Quiero decirte”, que ha recibido buenas críticas. Y qué decir de su participación en “Mentiras el musical”.

Además lo vemos ahora en el reality “Baila si puedes” de Tv Azteca. A esto se ha sumado su participación en “La Isla” donde dejó ver su lado

Leer más…

Daniel Elbittar en Baila si puedes

Daniel Elbittar

Será el próximo 27 de abril cuando de inicio el nuevo reality de Tv Azteca “Baila si puedes” que se verá de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Azteca 7 y los domingos de 9:00 a 11:00 de la noche por Azteca 13 en una gala especial, donde se premiará a la mejor pareja de cada semana con 100 mil peses.

Y serán 16 pareja que compitan por el premio mayor de 1 millón de pesos, así que tanto los famosos como los bailarines darán lo mejor de sí para llevarse el triunfo.

Entre los concursantes se encuentran Gaby Spanic, Colate, Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Melissa Barrera, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Cecilia Piñeriro, Mr. México, Vince, María José Magan y Estrellita.

Leer más…

Daniel Elbittar niega embarazo de su esposa

Daniel Elbittar y Sabrina Seara

Daniel Elbittar ha dado muestra de su profesionalismo y como se mantiene alejado de los escándalos. Y es que a meses de que se dijera en los medios que su esposa se encontraba embarazada, es ahora cuando niega la noticia.

El actor también se encontró envuelto en la polémica cuando hace unas semanas se dijo que su pareja había perdido el bebé que esperaba. Pero ahora resulta que esto no es verdad.

El cantante informó que no tenía nada que hablar sobre el tema, ya que nunca hubo embarazo y menos una pérdida. Así que sin saber de donde surgieron las especulaciones y rumores, se niega a seguir hablando de una tema que no le es de interés.

Leer más…

Daniel Elbittar y su esposa perdieron el bebé que esperaban

Daniel Elbittar

Se dio a conocer una lamentable noticia por medio del programa “Todo para la mujer”. Y es que se informó que el actor Daniel Elbittar y su esposa, perdieron el bebé que esperaban.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha dado declaraciones al respecto, pero se dice que Seara contaba con cuatro meses de embarazo, pero no se han dado más detalles.

Sin duda resulta una triste noticia. Así que esperaremos para saber si es verdad. Por lo pronto, Daniel Elbittar muestra en las redes continúa trabajando duro y sin parar.

Leer más…

Escucha Allí estaré Lo nuevo de Daniel Elbittar

Daniel Elbittar

Daniel Elbittar continúa cosechando triunfos. Y es que el actor se está destacando en el musical “Mentiras” que en su última temporada, continúa contando con llenos.

Así que las fans de este galán, no se pueden perder la oportunidad de disfrutarlo en vivo y escuchar su potente voz en la sala Manolo Fábregas.

A esto se suma que ya pueden comenzar a pedir en las estaciones de radio su nuevo sencillo, se trata del tema “Allí estaré”, el cual les dejamos aquí para que disfruten, con todo y letra.

Leer más…

Daniel Elbittar y su esposa esperan bebé

Daniel Elbittar

Apenas el pasado mes de agosto se realizó la boda de Daniel Elbittar, y parece que los cambios se están dando de lo más rápido e inesperados. Y es que el actor y su esposa ya esperan bebé.

Al parecer la pareja no lo planeó, y durante la luna de miel se enteraron de que serían padres, lo cual los debe tener de lo más contentos.

Así que el famoso será papá en 2015, y las felicitaciones de las fans se deben hacer presentes. Y es que este bebé podría traer torta bajo el brazo, pues Daniel Elbittar actualmente forma parte del elenco “Mentiras el musical” donde se luce, así que no se lo pueden perder, ya que realiza un muy buen trabajo.

Leer más…

Firmas de autógrafos de Daniel Elbittar

Daniel Elbittar Firma de autógrafos

Luego del éxito que logró en la telenovela “Siempre tuya Acapulco” Daniel Elbittar se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues a demás de contar con el apoyo de su público, está iniciando un matrimonio estable.

A esto se suma que está contando con gran éxito en su carrera como cantante, pues ha resultado un gran intérprete, que a las mxicanas está encantando por su romanticismo.

Y para sus seguidoras tenemos muy buenas noticias, y es que Daniel Elbittar convivirá con sus admiradoras en una serie de firmas de autógrafos, esto para agradecer su apoyo incondicional.

Así que les dejamos aquí las fechas y lugares para que estén pendientes y no se queden fuera. Recuerden llegar temprano para obtener un

Leer más…

Firma de autógrafos de Daniel Elbittar 1 de agosto

Portada Quiero Decirte de Daniel Elbittar
Daniel Elbittar está en medio de una etapa excepcional de su carrera, desarrollando a la vez su faceta como cantante y sus roles interpretativos en producciones para la televisión, donde ha sido aplaudido por su importante papel en el drama de Tv AztecaSiempre tuya Acapulco“.

Todo el éxito conseguido hasta ahora es en gran medida gracias a su público que lo ha apoyando incondicionalmente y lo mantiene como favorito. Así que para retribuir un poco el cariño, Daniel Elbittar ofrecerá una firma de autógrafos en la Ciudad de México el próximo 1 de agosto.

Daniel, además, se encuentra en la promoción de su nuevo disco, titulado “Quiero decirte“, el cual incluye el tema “Ahí estaré

Leer más…