Feliz Cumpleaños a Damian Alcazar

Damian-Alcazar

De manteles largos se encuentra en este día Damian Alcazar, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos para este gran actor, que a lo largo de su carrera ha demostrado su talento.

En la pantalla chica lo hemos disfrutado en emisiones como “Mi pequeña soledad”, “Yo no creo en los hombres”, “Demasiado corazón”, “Todo por amor”, “El alma herida”, “Las Aparicio”, “Capadocia” y “Señora Acero”.

Leer más…

Lista de Nominados a Premios Canacine 2015

Cásese quien pueda
Con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por actores, cineastas, productores y demás involucrados en la industria del cine mexicano, una vez más se celebrará la entrega de los Premios Canacine.

No cabe duda que la propuestas cinematográficas de nuestro país adquieren cada vez nuevos impulsos y talentos jóvenes vienen a renovar su estética. Esto lo podemos ver en las diferentes cintas que registraron las mejores críticas

Leer más…

Itatí Cantoral quiere trabajar en cine con Damián Alcázar

Itati Cantoral
La actriz Itatí Cantoral espera poder llevar a cabo un prometedor proyecto cinematográfico en el que participaría como coproductora y para el cual ya está pensando en los actores que quisiera dentro del elenco, siendo Damián Alcázar una de sus propuestas principales.

Tal parece que la propuesta aún está tomando forma y poco a poco se irán confirmando todos los detalles, pero Itatí parece convencida de que Alcázar sería el actor indicado para darle vida a la historia que pretende llevar a la pantalla

Leer más…

Feliz cumpleaños a Damián Alcázar

Damián Alcázar

Quien se encuentra de manteles largos en este día es Damián Alcázar, así que las felicitaciones y buenos deseos no deben faltar. Y es que el actor se ha ganado el cariño y respeto del público gracias a su trabajo.

Y es que se ha destacado en la pantalla grande, gracias a películas como: “Pasa en las mejores familias”, “La mujer del puerto”, “Lolo”, “Ámbar”, “El anzuelo”, “Ave María”, “La ley de herodes”, “Sofía”, “Crónica de un desayuno”, “La habitación azul”, “El crimen del padre Amaro”, “Crónicas”, “Héctor”, “Solo Dios sabe”, “Fuera del cielo”, “Del amor y otros demonios”, “El infierno”, “Fecha de caducidad” entre otras.

Así que el cine ha resultado ser uno de sus máximos exponentes, como se demostró en la película “La dictadura perfecta” donde las críticas fueron encontradas en diversos medios.

Leer más…

Damián Alcázar abandona las redes sociales

Recientemente, uno de las figuras más representativas del cine mexicano ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Se trata del actor Damián Alcázar, quien se despidió a través de su cuenta de twitter; lo que causó polémica, es que el actor no dejó en claro si solo se retiraba de las redes sociales, o anunciaba un definitivo retiro del espectáculo, situación que definitivamente dejaría triste a muchos de los seguidores de su talento.

Los comentarios la respecto no se hicieron esperar y hay quienes aseguran que solo se trata de su separación de las redes sociales, esto debido a que han pasado las elecciones y ahora que sus intentos por encauzar votos al partido de izquierda ya no tienen cabida; esto se comoenzo a especular, debido alas palabras: “Me importaba hacerles entender que lo que queremos es un México mejor y más justo para todos, que ingenio y mala leche podemos tener todos, pero que no sirven de nada positivo, que el ingenio y la inteligencia son maravillosos en la construcción de mejores cosas, y que nos merecemos mejores cosas.. Bueno, aquí mis ‘patadas’ de ahogado: La forma en que se ganó la elección posterga el México justo que todos queremos”.

Además, el actor escribió una serie de deseos y recomendaciones al partido ganador, de lo que resaltó “..le recomiendo a EPN leer por lo menos el Quijote de la Mancha. Ojalá que privilegie la educación y la cultura en el País”.

Leer más…

Itatí Cantoral y Damián Alcázar en Misery

Será el próximo 21 de octubre cuando se estrena la nueva puesta en escena “Misery”, en la que participa el talento de Damián Alcázar y la famosa actriz Itatí Cantoral.

La obra, además de contar con un espectacular elenco cuenta con la dirección de Salvador Garcini, la producción de Jorge Ortiz de Pinedo y con un gran guión, pues se trata de una de las máximas obras de la literatura maestra de Stephen King.

El gran actor Damián Alcázar se encuentra muy emocionado y con gran expectativa, pues regresa a los escenarios teatrales con ésta nueva puesta en escena, tras 12 exitosos años dedicados al séptimo arte; en la obra, interpretará al escritor de la novela y compartirá el escenario con una actriz de también gran trayectoria, Itatí Cantoral.

La obra se estrena el próximo 21 de octubre; con funciones el viernes, sábado y domingo en el Teatro del Foro Cultural Chapultepec; estén pendientes, ya que serán 10 únicas semanas y los boletos ya están a la venta.