Los González inician pronto en Televisa

Los Gónzalez

Está por dar inicio una divertida producción de Televisa que imprimirá alegría y buena vibra a su programación dominical. Se trata de “Los González“, la cual se esperaba que fuera estrenada este domingo pasado, pero ha pospuesto su arranque para el próximo fin de semana.

La trama general de “Los González” gira en torno a una típica familia mexicana que se ve en apuros cuando Leo es despedido de su trabajo

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Dalilah Polanco

Dalilah Polanco

De manteles largos se encuentra en este día la actrz Dalilah Polanco, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

Y es que gracias a su trabajo en la pantalla chica se tiene bien ganado el cariño de los televidentes. Y es que la hemos disfrutado en emisiones como “La familia P.Luche”, “Hospital El Paisa”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe”, “Mujeres asesinas” y “Mujer casos de la vida real” entre otras.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Dalilah Polanco

Dalilah Polanco

Las felicitaciones en este día son para la actriz Dalilah Polanco, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en este día.

Y es que gracias a su trabajo en la pantalla chica se tiene bien ganado el cariño de los mexicanos. Y es que la hemos disfrutado en emisiones como: “La familia P.Luche”, “Hospital El Paisa”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe”, “Mujeres asesinas” y “Mujer casos de la vida real” entre otras.

Ademas se le ha visto en melodramas como: “El privilegio de amar”, “Mi destino eres tu”, “Apuesta por un amor”, “Al diablo con los guapos”, “Palabra de mujer”, “Querida enemiga”, “Los exitosos Perez”, “Camaleones”, “Amorcito corazón”, “Por ella soy Eva” y “Que pobres tan ricos” entre otras.

Leer más…

Dalílah Polanco se vistió de novia para la boda de sus ex parejas

Parece que con gran optimismo, fue como la actriz Dalílah Polanco tomó la noticia de que los famosos, quienes fueron en algún momento sus parejas sentimentales, decidieran unir sus vidas ante el altar, el mismo día.

Y es que el pasado sábado, tanto Sergio Catalán como Eugenio Derbez se juraron amor eterno con sus respectivas parejas; ambos famosos tuvieron un romance con la actriz; situación por la que la famosa compartió una foto a través twitter, en la que aparecía con un vestido de novia, al lado de la leyenda: “Preparándome para las bodas… Jajajajajaja ¡Felicidades!”.

Aunque el mensaje no dice nada acerca de las ex parejas de la actriz, definitivamente el texto incluía una dedicatoria para los ex, a punto de casarse de Dalílah.

Leer más…