Sale Tere Marín de D Poca

Tere Marín y Sugey Abrego

Desde el día de ayer ya no se ve a Tere Marín como conductora de el programa “D Poca” que se transmite de lunes a viernes por el canal 4.

Y es que todo parece indicar que los rumores eran verdad, pues la relación entre Tere y Sugey Abrego no era nada cordial, debido a que la conductora de Monterrey tenía una actitud muy altanera.

Por lo pronto se dice que la productora Martha Zavaleta se encuentra muy decepcionada de Marín, ya que se fue de la emisión sin hablar con nadie, por lo que no se le dio la oportunidad de despedirse del público, ya que no lo merece.

Y los seguidores del trabajo de Tere, la pueden seguir viendo en las capsulas que realiza para SKY ONE, de “Hazme Reír”, aunque no se sabe si regresará a “Ellas con las Estrellas”.

Aún así, se dice que su salida se debió a que no acataba las ordenes que se le daban, no seguía instrucciones y hablaba demasiado. ¿Ustedes qué opinan?.

Shanik Berman sale del programa D Poca

D Poca

Con tan solo unos días al aire, el programa “D Poca” ya perdió a uno de sus conductores principales, y es que Shanik Berman ha decidido salir, y aunque no se sabe bien al causa, al parecer se debe a los bailes, pues ya se encuentra muy lastimada por los pasos tan difíciles que les ponen.

Así que ahora los encargados de dar los espectáculos serán Ricky Luis y Magaly Ayala, en esta reciente emisión que se transmite de Lunes a Viernes a la 1:00 p.m. por 4 TV. Y los fans de Shanik, solamente la podrán escuchar en su programa de radio.

Imagen en: esmas.com

D Poca nuevo programa de Canal 4

D-Poca

Con la salida del aire del programa “De buenas a la 1”, el canal 4 de Televisa pone en su lugar “D Poca” donde se espera que la gente se divierta con las ocurrencias de sus conductores Charly López, Félix Palomo, Shanik Berman y Sugey Abrego.

Así que bajo la producción de Mercedes Fernández, veremos en esta emisión a varios invitados y especialistas que hablaran de diversos temas. Así que no se lo pierdan de lunes a viernes en punto de la 1 de la tarde.

Imagen en: esmas.com