Feliz cumpleaños a Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez

De manteles largos se encuentra en este día Cynthia Rodríguez, actriz, conductora y cantante que se ha colocado muy bien en el gusto del público. Así que sus fans no pueden dejar pasar una fecha tan especial para enviarle los mejores deseos en su cumpleaños.

La ex académica compartió en redes sociales este día “Y después del temblor, festejamos mi cumple! Gracias por tanto amor”. Así que ha tomado con humor el susto de esta madrugada en México.

Leer más…

Qué ex Académico crees que es más exitoso

Yuridia

Muchos han sido los que han pasado por “La Academia” reality de Tv Azteca que ha visto pasar a varios jovenes talentos. En su momento muchos fueron consentidos, pero pocos se mantienen en el medio y aún más complicado, seguir teniendo éxito.

Así que en la conducción, canto o actuación, lo aprendido en esta escuela les dejó una marca para ayudarlos en su carrera. Aunque hubo algunos que prefirieron alejarse de los escenarios.

Leer más…

Carlos Rivera confirma romance con Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera

La tarde de ayer se realizó la presentación a los medios de comunicación en México de “El hotel de los secretos” y ahí se cuestionó a Carlos Rivera sobre su actual relación amorosa.

El ex académico interpreta a Andrés en esta producción de Televisa, así que no se lo pierdan en su estreno este domingo 10 de abril y a partir del lunes a las 9:30 por el canal de las estrellas.

Leer más…

Cynthia Rodriguez podría formar parte de Despertar Contigo

Cynthia Rodríguez

Parece que otra famosa que formó parte de las filas de Tv Azteca, se unirá a Televisa para una de sus nuevas telenovelas. Se trata de Cynthia Rodriguez, quien es una mujer que cuenta con un gran grupo de fans.

Saltando a la fama por formar parte de “La Academia”, la bella Cynthia Rodriguez logró la fama gracias a su trabajo como cantante. Porteriormente se le disfrutó en la pantalla chica como actriz y conductora.

Leer más…

Las famosas presumen abdomen marcado

Belinda con abdomen marcado

Además de estar en tendencia el cuidado del cuerpo con alimentos más naturales, las famosas comparten que ya gustan de una figura no solo delgado, sino marcado. Y es que con deportes como el box y actividades fitness, las celebridades están marcando su figura, en especial brazos y abdomen.

Así que les compartimos las imágenes de las bellas mujeres que dejan ver cuadritos en lugar de abdomen plano. Este es el caso de Belinda, que gusta de compartir imágenes con los resultados de su disciplina.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez

Quien se encuentra de manteles largos en este día es Cynthia Rodríguez, actriz y cantante que se ha destacado desde que participó en el reality “La Academia” de Tv Azteca. Así que sus fans no pueden dejar pasar una fecha tan especial sin hacer llegar sus mejores deseos.
Cynthia Rodríguez se ha destacado en el mundo de la música con temas como “Si no estás conmigo”, “Soy”, “Y ahora vienes tú”, “TBC”, “Provócame”, “De ti”, “Tú como yo” y “Ven” entre otros.

Leer más…

Estreno de Viva el show 12 de abril con Víctor García y Cynthia Rodríguez

Viva el show de Tv Azteca

Hace tiempo les habíamos dado a conocer que Tv Azteca alistaba un nuevo programa para los seguidores de Azteca 13, pues ya les tenemos más noticias.

Esta emisión que llevará por nombre “Viva el show” ya tiene fecha de estreno. Y arrancará el próximo domingo 12 de abril de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Así que se podrá ver después de “Venga el domingo” que se ve a las 2:00 de la tarde por el mismo canal.

Así que Tv Azteca busca que sus televidentes también tengan programación entretenida para el domingo. Esta emisión contará con la conducción de Víctor García y Cynthia Rodríguez en acadmémicos, que se verán acompañados por Alejandra Garza y Carlos Fonseca.

Leer más…

Viva el show Nuevo programa de Tv Azteca con Víctor García y Cynthia Rodríguez

Victor García

El productor Roberto Romagnoli sigue trabajando como es su costumbre, pues no para de buscar nuevas propuestas para los seguidores de la pantalla chica. Y ahora ya tiene nuevas propuestas para Tv Azteca.

Una de ellas es la que verá como conductores a Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, en emisión nocturna que dejará ver a un par de conductores atrevidos.

Otra de las propuestas es una emisión con Víctor García y Cynthia Rodríguez. Y aunque hemos visto a este par de ex académicos triunfar como cantantes, como protagonistas de telenovelas y como parte de jurado de realitys. Ahora sabremos si la conducción es otro de sus talentos.

Leer más…

Soy tu doble Estreno 18 de agosto

Soy tu doble

Después de los diversos cambios que se dieron en “Soy tu doble“, esta emisión por fin tiene fecha de estreno. Y es que será el próximo 18 de agosto cuando llegue a la pantalla chica este reality de talento.

Y haciendo una combinación de famosos y desconocidos, se dejó de lado el VIP en el título, pero aún así habrá 24 concursantes. De estos, 22 serán personalidades del medio y 2 serán desconocidos que se seleccionaron de un casting nacional.

Cabe destacar que la conducción correra a cargo de Alfonso de Anda, a quien podemos ver en las mañanas en “Venga la alegría“. Así que quien declinó fue Ingrid Coronado, a quien ya no veremos como encargada del micrófono.

En cuanto al jurado, las críticas estarán a cargo de Niurka Marcos, Héctor Martínez y Cynthia Rodríguez. Además un conocido bloguero. Aquí se buscará que los jueces critiquen las habilidades de canto en imitaciones.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez

Las felicitaciones en este día son para una de las ex académicas más querida en México, se trata de Cynthia Rodríguez, quien está de manteles largos festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no puede faltar.

Cynthia Rodríguez comenzó su carrera el participar en el reality de Tv Azteca “La Academia” en su cuarta generación obteniendo el cuarto lugar. Posteriormente se le vio en dos emisiones de “Desafío de estrellas” donde logró consolidarse como una de las favoritas del público.

Y comenzando una carrera como solista, su voz se hizo escuchar con temas como “Si no estás conmigo”, “Soy”, “Y ahora vienes tú”, “De ti” y “Ven” entre otros.

Pero sin duda otro de sus éxitos se ha dado en el mundo de la actuación, pues la hemos visto en telenovelas de Tv Azteca como: “Mujer comprada”, “Se busca un hombre”, “Bellezas indomables”, “Quiéreme”, “Huérfanas”, “A corazón abierto”, “Los rey” y “Corazón en condominio”, siendo esta última su más grande éxito cargando con el papel estelar.

Leer más…