Estreno de Cuéntamelo ya, al fin 15 de octubre

Odalys Ramírez

Se aproxima un nuevo estreno dentro de la programación de Televisa que promete mucha diversión para todo el público. Se trata de “Cuéntamelo ya, al fin“, una producción que ya han podido apreciar, pero que en esta ocasión tendrá su edición de fin de semana.

Al frente de las transmisiones estarán las conocidas caras de Inés Gómez Mont, Cynthia Urías y Roxana Castellanos

Leer más…

Cynthia Urias será la conductora de La Apuesta

Cynthia Urias

La programación de Televisa tendrá un soplo de aire fresco, ya que contará con una buena cantidad de talento juvenil que dejará todo por sobresalir en el escenario. “La Apuesta” ha convocado a gran cantidad de cantantes adolescentes para que luchen por su sueño y lleguen al estrellato.

Estamos a un par de semanas para que el “La Apuesta” inicie transmisiones y hoy se ha anunciado que la conductora del reality

Leer más…

Cynthia Urias habla de la entrada de Inés Gómez Mont a Cuéntamelo ya

Cynthia Urias

Hace unos días le dábamos a conocer a nuestros lectores de la conductora Inés Gómez Mont ya está confirmada para entrega a Televisa, esto en la emisión “Cuéntamelo ya”. Así que sus seguidores están en espera de su regreso a la pantalla chica.

Será en breve que veamos a Inés en el lugar que deja Cynthia Urias en la emisión femenina, pues Urias se retira de forma temporal para dar a luz a su bebé. Aunque espera regresar pronto.

Leer más…

Cuéntamelo ya Estreno 18 de abril

Conductoras de Cuéntamelo ya

Más cambios están por llegar al canal de las estrellas, y es que se busca que los televidentes tengan las emisiones que desean disfrutar.

Será el próximo lunes 18 de abril cuando de inicio “Cuéntamelo ya” una producción de Nino Canún para Televisa.

Leer más…

Cuéntamelo Ya estreno 18 de abril con Cynthia Urias y Roxanna Castellanos

Roxanna Castellanos

Más cambios están por llegar al canal de las estrellas, ya que se busca que los televidentes tengan las emisiones que desean disfrutar.

Se dice que será el próximo lunes 18 de abril cuando de inicio “Cuéntamelo ya” una producción de Nino Canún para Televisa.

Leer más…

Las famosas disfrutan de las vacaciones en bikini

Cynthia Urias en bikini

Estos días de vacaciones han servido para que varios famosos disfruten de las playas, pues el clima se ha prestado para que quieran gozar de las playas de México.

Y las estrellas que gozan de una figura de envidia, no han dudado en compartir por medio de las redes sociales sus vacaciones en diminutas prendas, para tomar mejor el sol.

Leer más…

Los famosos presumen a sus hijos en la red

Cynthia Urias espera niño

Les tenemos las imágenes que algunos de los famosos han compartido en la red en las últimas horas, donde se puede ver qué es lo que hacen en familia, en su tiempo libre y sus actividades personales.

Sin duda las redes permiten un acercamiento entre las celebridades y sus fans. Así que les compartimos lo que ellos publican.

Leer más…

Cynthia Urias presume su embarazo

Cynthia Urias embarazada

A quien sin duda se extraña en señal abierta en la pantalla chica es a Cynthia Urias, y es que su estilo, buen humor y carisma, la colocan como una de las conductoras más queridas en México.

En la actualidad se le puede seguir disfrutando en la emisión “Pa´la banda” del canal Bandamax en señal de paga, donde la música regional mexicana está muy presente.

Leer más…

Cynthia Urias confirma embarazo

Cynthia Urias

Hace unos días se dio a conocer que Cynthia Urias se encontraba embarazada, pero la conductora no había dando declaraciones, ya que se había ausentado momentaneamente de “Hoy“.

Pero esta mañana, la famosa reveló en el programa que sí está esperando a su tercer hijo. Muy sonriente compartió que espera se trate de una niña, pues ya cuenta con dos varones.

Leer más…

Se cree que Cynthia Urias podría estar embarazada

Cynthia Urias

Quien está causando especulaciones este día es la bella Cynthia Urias. Y es que se dice que la conductora de Televisa podría estar embarazada.

Hasta el momento ella no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que en breve confirme o desmienta la noticia de su próxima maternidad.

Leer más…