Cynthia Klitbo firma su divorcio

Cynthia Klitbo

El matrimonio de Cynthia Klitbo con David Gerstein desafortunadamente llegó a su final y parece que no en los mejores términos, razón por la cual los rumores no han dejado de escucharse. Uno de los más sonado dicta que la separación fue un acto necesario para la actriz, quien ya se había cansado de su situación.

De acuerdo con la información difundida por la revista Tv Notas, Cynthia se hartó de tener que mantener a su ex marido, quien vivía a costa suya

Leer más…

El bien amado telenovela de Nicandro Díaz

Silvia Navarro

El productor Nicandro Díaz ya trabaja en la búsqueda del que será el elenco de su nueva telenovela, y al parecer ahora sí ya se concretó la historia que llevará a la pantalla chica.

Primero se dijo que el productor presentaría “Herederos de una venza” después de habló de “Las raíces de tu amor”. Y ahora se ha confirmado que realizará la telenovela “El bien amado”.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo

De manteles largos se encuentra en este día Cynthia Klitbo, ya que la actriz está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

La actriz se encuentra actualmente formando parte de la puesta “Rosa de dos aromas” al lado de Raquel Garza. Así que no se la pueden perder en el Teatro 11 de julio.

Leer más…

Cynthia Klitbo y Érika Buenfil en Corazón de Madre

Erika Buenfil

El productor Roberto Hernández ya recibió luz verde en Televisa para la que será su nueva telenovela para el canal de las estrellas.

Así que será en este año cuando la historia que llevará por nombre “Corazón de madre” llegue a la pantalla chica.

Leer más…

Cynthia Klitbo en Pasión y poder de José Alberto Castro

Cynthia Klitbo

El productor José Alberto Castro se encuentra trabajando en la reunión del elenco que formará parte de su nueva telenovela. Esta será la nueva adaptación de “Pasión y poder” y se cree que podría entrar en el horario estelar del canal de las estrellas.

Por ahora se rumora que los estelares masculinos correrán a cargo de Jorge Salinas y Fernando Colunga. Se dice que este último marcaría así su regreso a la pantalla chica, y con un cambio radical a lo que nos tiene acostumbrados, ya que el galán ahora sería un villano.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo

Las felicitaciones en este día son para Cynthia Klitbo, actriz mexicana que se ha destacado a lo largo de su carrera por sus diversos papeles en el mundo de las telenovelas del canal de las estrellas.

Y es que los fans de esta bella mujer, no pueden dejar de enviarle sus mejores deseos en una fecha tan especial, pues sus seguidores son fieles.

Y es que quién no la recuerda en sus trabajos juveniles como “Vivir un poco”, “Cómo duele callar”, “Amor en silencio”, “Mi segunda madre”, “Yo compro esa mujer” y “Mi pequeña Soledad”. Sin duda, su gran despunte se dio en “Cadenas de amargura” donde interpretó a una chica rebelde, que terminó siendo la villana de la historia.

Leer más…

Falleció mamá de Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo
Una desafortunada noticia ha nublado el panoramá para la actriz Cynthia Klitbo, quien acaba de sufrir la dolorosa partida de su madre. Fue el día de ayer cuando la señora Elisa partió hacia un lugar mejor, luego de no poder librar la batalla contra una deficiencia cardiaca.

Con grande pena, la actriz despidió a su madre luego de pasar horas de consternación por su delicada salud en un hospital, donde fue atendida desde un principio con la débil esperanza de que su recuperación no era favorable.

Finalmente, los intentos de los médicos no lograron que la madre de Cynthia pudiera pasar más tiempo al lado de su familia

Leer más…

Mamá de Cynthia Klitbo hospitalizada

Cynthia Klitbo

Lamentablemente, esta semana fue internada la mamá de la actriz Cynthia Klitbo, así que la señora de 86 años ha sido tratada, pero los médicos han dado a conocer que ya no hay más que hacer.

La señora sufrió un infarto, lo cual fue muy grave por su avanzada edad. Así que la actriz dio muestra de su fortaleza al atender a los medios, siendo honesta y asegurando que no está preparada para perder a su mamá.

Sin duda un complicado momento, en el que la famosa está contando con el apoyo, muestras de cariño y amor de parte de sus compañeros del medio y seguidores.

Por ahora, ha trascendido que esperan al hermano de Cynthia Klitbo, que

Leer más…

Feliz cumpleaños a Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo

Las felicitaciones en este día son para una de las actrices más destacadas en el mundo de las telenovelas, se trata de Cynthia Klitbo, quien estará festejando un año más de vida, seguramente en compañía de su esposo.

Y aunque recientemente se dijo que la famosa se encontraba embarazada, ella misma lo negó, pues asegura que trataron de manera natural, pero no se ha dado. Así que solo fue un rumor.

Pero alejada de los escándalos, desde muy joven Cynthia Klitbo se destacó en el mundo de las telenovelas gracias a trabajos como: “Vivir un poco”, “Como duele callar”, “Amor en silencio”, “Mi segunda madre”, “Cadenas de amargura”, “Vida robada” y “Sueño de amor”.

Posteriormente se le disfrutó en melodramas como “La dueña”, “Alguna vez tendremos alas”, “El privilegio de amar”, “La casa en la playa”, “Mi destino eres tú”, “Velo de novia”, “Peregrina”, “Palabra de mujer”, “Atrévete a soñar”, “Teresa”, “Cachito de cielo” y actualmente en “De que te quiero te quiero“.

Leer más…

Cynthia Klitbo podría estar embarazada

Cynthia Klitbo
Seguramente nadie se esperaba esta noticia y a muchos los ha tomado por sorpresa; sucede que corren fuertes rumores de que la actriz Cynthia Klitbo podría estar embarazada. Según lo dio a conocer el Diario Basta! en una reciente publicación, Cynthia ya está con las correspondientes pruebas para asegurarse de que todo vaya bien.

De ser confirmados los rumores, este sería el tercer embarazo de Cynthia, ya que por ahora su familia está conformada por ella, su esposo y sus dos pequeños, a los que les dedican todo su tiempo y su cariño. Así que la familia podría crecer en poco tiempo y llenarse de mucha felicidad.

Sin embargo, Cynthia no ha confirmado nada y, de acuerdo con sus declaraciones más recientes, sería muy difícil que volviera a embarazarse, pues a su edad

Leer más…