Causa sensación en la red meme de Juan Gabriel

Meme Noah Noah de Juan Gabriel
Muchos han sido los artistas que son parodiados en la red por su popularidad o por algún título, imagen, frase, etc., que se preste a las bromas, Esta ocasión fue Juan Gabriel quien cayó en las garras de los cibernautas y fue convertido en un divertido meme que ya se reproduce de manera viral en las redes sociales.

A propósito del lanzamiento del clásico tema “El Noa Noa” en formato de video, el cual interpreta en una nueva versión sinfónica y con mariachi, algún curioso se dio a la tarea de realizar un meme en el que se aparece la cara de Juan Gabriel en uno de los carteles de la película “Noah“, protagonizada por Russell Crowe, con el títulos de “Vamos al Noah Noah“.

La imagen ha tenido mucho éxito entre seguidores y público en genral, a quienes les ha caído en gracia la parodia

Leer más…

Fabiruchis El que golpea a una nos golpea a todas

Fabiruchis El que golpea a una nos golpea a todas

Debido al incidente que vivió Fabián Lavalle en un hotel de la colonia Roma, se han realizado varias bromas, pero la que esta de moda en estos moementos es la de esta imagen, que se inspira en una campaña contra la violencia hacia las mujeres realizada por el Instituto Nacional de las Mujeres.

También se han realizado diversos videos parodiando el momento. Aquí te dejamos algunos que puedes encontrar en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1Ugynean9Fk&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=cGVVC2iGmM0

Más notas.

Fotos de Fabián Lavalle golepado