Video Facundo trata de demostrar los engaños de Carlos Trejo

El jueves pasado durante la transmisión del programa “Incógnito” de Facundo. Este conductor trato de demostrar algunas de las farsas del Caza Fantasmas Carlos Trejo. Así que realizó una entrevista e investigación con Carlos, la cual fue grabada bajo ciertas condiciones. Para comenzar Carlos amenazó con no tolerar ninguna broma, pues su trabajo es algo serio. También advirtió que tenían que grabar todo el tiempo con su cámara en modo de noche. Y limitó la entrada del equipo de Facundo.

Facundo investigó un poco sobre el supuesto equipo especializado de Carlos, para encontrar fantasmas, pero demostró que esto no es verdad, pues solamente utiliza un aparato que capta la señal de otros equipos eléctricos como celulares y radios.

Además habló de la supuesta asociación internacional a la que pertenece Carlos Trejo, y dejó ver, que esta asociación es creada por el mismo Carlos, por eso es miembro tan honorable.

Debido a esto, el viernes pasado Carlos Trejo habló en el programa “La hora de la papá” sobre el tema, y mencionó no tener nada en contra de Facundo, pero aclaró que su programa estaba mal editado para crear confusión a las personas. Por esto, se presentará el día de mañana en el mismo programa, para aclarar como es que Facundo se equivoca.

Ve más notas de Facundo aquí.

Carlos Trejo presenta hoy caso paranormal de Valentin Elizalde

Carlos Trejo foto cuarto-poder.com.mx
El popular cazafantasmas Carlos Trejo presenta hoy en el programa La hora de la Papa, su investigación paranormal sobre Valentín Elizalde, tema que últimamente se encuentra en polémica ya que según la madre de Valentín Elizalde se aprovechan sobre la muerte de su hijo.
Pues no se pierdan hoy La ahora de la Papa a las tres de la tarde para ver esta historia.