Video Facundo trata de demostrar los engaños de Carlos Trejo

El jueves pasado durante la transmisión del programa “Incógnito” de Facundo. Este conductor trato de demostrar algunas de las farsas del Caza Fantasmas Carlos Trejo. Así que realizó una entrevista e investigación con Carlos, la cual fue grabada bajo ciertas condiciones. Para comenzar Carlos amenazó con no tolerar ninguna broma, pues su trabajo es algo serio. También advirtió que tenían que grabar todo el tiempo con su cámara en modo de noche. Y limitó la entrada del equipo de Facundo.

Facundo investigó un poco sobre el supuesto equipo especializado de Carlos, para encontrar fantasmas, pero demostró que esto no es verdad, pues solamente utiliza un aparato que capta la señal de otros equipos eléctricos como celulares y radios.

Además habló de la supuesta asociación internacional a la que pertenece Carlos Trejo, y dejó ver, que esta asociación es creada por el mismo Carlos, por eso es miembro tan honorable.

Debido a esto, el viernes pasado Carlos Trejo habló en el programa “La hora de la papá” sobre el tema, y mencionó no tener nada en contra de Facundo, pero aclaró que su programa estaba mal editado para crear confusión a las personas. Por esto, se presentará el día de mañana en el mismo programa, para aclarar como es que Facundo se equivoca.

Ve más notas de Facundo aquí.

Carlos Trejo libre trás pagar multa de 15 mil pesos

carlos trejo
Carlos Trejo el cazafantasmas, fue arrestado este sábado por el uso indebido de documentos privados y luego trasladado al Reclusorio Norte.
Despues se había informado que pagaría una multa de 60 mil pesos, pero al final sólo pagó 15 mil.
Trejo fue demandado por Lizbeth Michelle Avilés, quien en entrevistas para la televisión asegura que Carlos Trejo, trasnmitió imágenes e información personal sin su autorización, y que además le causó daños psicológicos.
La demandante pide 30 millones de pesos aseguraron los medios televisivos.
Hoy se presentó en la Hora de la papa donde platicó con su abogado sobre este caso y aseguran que ganaran el caso.

Video Carlos Trejo investigación caso Valentín Elizalde


Ayer les platicabamos de la investigación de Carlos Trejo sobre el caso de Valentín Elizalde, y aquí les ponemos el video de la primera parte de su investigación, en la cual entrevista a un primo muy cercano de Valentín, cuenta también que unos niños vieron su fantasma y logra tener contacto con Valentín Elizalde por medio de un medium según Carlos Trejo.
La segunda parte la trasmiten hoy miercoles a las 3 de la tarde por el canal de las estrellas en La hora de la papa.

Visto en OVNIS Y FANTAMAS