Causa sensación en la red meme de Juan Gabriel

Meme Noah Noah de Juan Gabriel
Muchos han sido los artistas que son parodiados en la red por su popularidad o por algún título, imagen, frase, etc., que se preste a las bromas, Esta ocasión fue Juan Gabriel quien cayó en las garras de los cibernautas y fue convertido en un divertido meme que ya se reproduce de manera viral en las redes sociales.

A propósito del lanzamiento del clásico tema “El Noa Noa” en formato de video, el cual interpreta en una nueva versión sinfónica y con mariachi, algún curioso se dio a la tarea de realizar un meme en el que se aparece la cara de Juan Gabriel en uno de los carteles de la película “Noah“, protagonizada por Russell Crowe, con el títulos de “Vamos al Noah Noah“.

La imagen ha tenido mucho éxito entre seguidores y público en genral, a quienes les ha caído en gracia la parodia

Leer más…

Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de la moda a un mes de convertirse en padres

Ashlee y Pete en desfile

A un mes de dar a luz Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de sus últimos días antes de convertirse en padres. Y es que fueron captados la noche de ayer disfrutando de las actividades de Gen Art, donde se mostraron las caras más frescas de la moda en el Chase Promenade en Chicago.

Y a la salida, la pareja declaró que este es el momento más feliz de sus vidas, así que esperan con muchas ilusiones la llegada del bebé, pues están seguros cambiará su vida.

Por lo pronto Pete está muy enfocado en su carrera, pues ahora desea trabajar más que nunca, así que sigue adelante con su banda Fall Out Boy.

Ashlee y Pete en desfile de modaAshlee y Pete a un mes de ser padres

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Lindsay Lohan mostró de más

La guapa Lindsay Lohan le dio gusto a sus miles de seguidores debido a un accidente. Y es que resulta que Lindsay fue captada cuando se bajaba de su automóvil, pero tal parece que no se percato de que su vestido se le quedó levantado en la parte de atrás.

Obviamente esto dejó al descubierto sus encantos, así que vimos sus calzones y sus bien formados glúteos. Y aquí te dejamos estas imágenes captadas en Los Ángeles.

Más notas:

Lindsay Lohan mostró su trasero

Fergie cantando con el cierre del pantalón abajo

Fergie cantando con el cierre del pantalón abajo
Fergie cierre abajo.

La cantante Fergie fue vista la tarde de ayer en la apertura de un concierto de The police en Nueva Zelanda. Y aunque se veía muy bien, causó al risa de varios de los asistentes.

Y es que resulta que la cantante subió muy feliz al escenario, pero no se percato que tenía el cierre de su pantalón abajo. Sin duda se debió haber sentido muy apenada vió estas imágenes en la prensa.

Fergie cantando con el cierre del pantalón abajo

Más notas:

Video sexual de Fergie

Paris Hilton paseando con su hermano Barron

La guapa Paris Hilton fue vista la noche de este lunes, mientras se encontraba acompañada de su hermano menor Barron, con quien salio de paseo por Hollywood.

Y tal parece que tenía prevista una noche de fiesta, ya que se les vió acompañados por su amigo Brandon Davis, heredero de un grupo petrolero. Y fueron llevados toda la noche por un chofer, seguramente no quería ser detenidos y enfrentar otro DUI.

Clic en fotos:

Más notas:

Paris Hilton posó desnuda para promocionar Champagne

Britney Spears nuevamente enseña todo con mini vestido

Foto no disponible…
Birtney Spears enseña tanga en minifalda.

Tal parece que Britney Spears ya no se preocupa por si enseña de más o se le ve algo al bajar o subirse a su automóvil. Y es que fue captada al llegar a un starbucks, con un mini vestido negro que no dejaba nada a la imaginación de tan corto y transparente que era.

Y aquí te dejamos esta imagen, donde el trasero de la princesa del pop no pudo esconderse. Además fue vista con su ya mil veces vista peluca rosa.

Clic en fotos:

Fotos no disponibles…

Más notas:

Britney Spears podría mostrar video lésbico de Paris Hilton

Eva Longoria de compras

La guapa Eva Longoria se caracteriza por ser una mujer que siempre se encuentra a la moda, y luce espectacular. Pero tal parece que hay veces que su ropa no les queda muy bien.

Y es que Eva fue vista de compras este sábado, en Solstice, Time Warner Center, pero seguramente su bra no le quedaba muy bien, ya que la captaron mientras se lo acomodaba, pero aún así se le bajó y dejó ver un poco de sus pechos. Aquí te dejamos las imágenes.

Eva Longoria sexy shops

Más notas:

Eva Longoria abre su restaurante “Beso” el 4 de enero

Katie Price y las imágenes de su amiga de fiesta

Katie Price mostrando los calzones

Katie “Jordan” Price foto.

La guapa Katie “Jordan” Price, fue vista mientras se divertía en compañía de una de sus amigas, y como es costumbre, se fueron a bailar un rato a un bar. Pero tal parece que perdieron el estilo, pues a la salida, se encontraban varios fotógrafos esperándolas, para captarlas.

Y tal parece que pudieron ver más de lo que esperaban, pues la chica que acompañaba a Katie, usaba un vestido muy corto, y “al buscar algo en el asiento trasero”, mostró sus calzones, dejando lucir también sus piernas.

Clic:

Más notas.

Britney Spears se cambió los calzones en sex shop