Corazón Salvaje no gusta en América Latina

Corazon Salvaje

Aunque desde un inicio se criticó mucho a la telenovela “Corazón Salvaje”, en México logró poco a poco colarse en el gusto dle público y contó con buenos niveles de audiencia en sus últimas transmisiones.

Y aunque la historia se fue modificando, la gente fue fiel seguidora de las actuaciones de Aracely Arambula y Eduardo Yañez. Pero al parecer, las malas criticas siguen a este melodrama, pues se comenta en algunos medios que no es del gusto de los habitantes de Panamá, Ecuador y Venezula, por lo que seguramente saldrá del aire y será cambiada de horario.

¿Qué les parece?.

Hoy Final de Corazón Salvaje

Final de Corazon Salvaje

Aunque ya sabemos por donde va el final de “Corazón Salvaje”, los seguidores de este melodrama no se lo pueden perder. Así que estén muy atentos a su última emisión esta noche.

Sin duda el amor triunfará y podremos ver la tan esperada boda de Juan del Diablo. Y aquí les dejamos un pequeño avance de este enlace, en donde se verá a Aracely Arñambula con un vestido que la hace ver lo más bella.

¿Qué les gustaría ver en este final?.

Imágenes: Periódico Reforma 16 abril 2010.

Viernes gran final de Corazón Salvaje

Corazon Salvaje

Muy criticada fue la telenovela “Corazón Salvaje” que por fin este Viernes 16 de Abril llegará a su fin. Los niveles de audiencia fueron subiendo poco a poco pues el romance entre Juan del diablo y Regina dio frutos en el raiting.

Aracelí Arambula ha dicho que regresará a vivir a E.U. para iniciar nueva temporada de su programa familiar mientras Eduardo Yañez espera descansar su imagen un poco más de tiempo. Los ganadores de esta telenovela sin duda alguna son Angelique Boyer y su actual pareja Sebastián Zurita pues además de llevarse las palmas por sus actuaciones lograron enamorarse.

Pero este desenlace seguramente traerá varias sorpresas ¿Realmente habrá muerto Renato? , ¿ Regina y Juan serán felices?, ¿ Que pasará con el castigo de Leornada Montes de Oca?, no te pierdas el gran final el Viernes a partir de las 9:00 pm por el canal dos.

¿A ustedes que les gustaría ver en el último episodio?.

Alargan Corazón Salvaje

Corazon Salvaje

Aunque se ha criticado a la telenovela “Corazón Salvaje” por no contar con el nivel más alto de audiencia, a pesar de encontrarse en el horario estelar, esta sí está dando resultados a Televisa.

Y a pesar de la opinión de muchos, este melodrama se alargará por algunos capítulos. Y aunque aún no se de a conocer la fecha de su final, se rumora que este horario será ocupado por “La Dueña de tu Amor”.

Así que los seguidores de trabajo de Aracely Arámbula, la podrán seguir viendo por un tiempo más al lado de Aduardo Yañez.

¿Qué les parece?.

Recibe Fuertes Críticas Corazón Salvaje

Corazon Salvaje

Sin contar con los niveles de audiencia que se esperaban, la telenovela “Corazón Salvaje” sigue adelante y se espera que se realicen algunos cambios, pues este melodrama no convence, a pesar de estar en el horario estelar del canal de las estrellas.

Y es que a muchos de los televidentes molesta la voz de un narrador exagerado, efectos a los que les falta realismo y cuidado, además de errores en algunas secuencias y pelucas mal acomodadas.

Aún así, se espera que esto sea rectificado, ya que se trata de una historia que siempre ha gustado a los mexicanos, además de contar con un buen elenco y marcar el regreso a las telenovelas de Aracely Arámbua, quien está enfrentando un gran reto al interpretar dos papeles.

¿Ustedes qué opinan?.

Me enamoré de Tí de Chayanne tema de Corazón Salvaje

Chayanne

Esta noche da inicio “Corazón Salvaje” producción de Salvador Mejía que ocupará el lugar que dejó el pasado viernes “Sortilegio”.

Y como un breve adelanto, aquí les dejamos un fragmento de “Me Enamoré de Tí” que interpreta Chayanne, para que sea el tema principal de este telenovela.

Así que estén muy pendientes, pues este inició con María Del Rosario (Laura Flores) y Juan de Dios San Román (Osvaldo Ríos) marcará la vida de Juan del Diablo, que será su hijo interpretado por Eduardo Yañez.

Avance Corazón Salvaje 12 a 16 de octubre

Corazón Salvaje

María Del Rosario, bella mujer perteneciente a una familia de abolengo, se enamora de Juan de Dios San Román, un humilde pescador del Puerto de Veracruz. Ambos se profesan un amor intenso por lo que deciden bendecirlo ante los ojos de Dios, a pesar de que María del Rosario sospecha que Rodrigo Montes de Oca también está enamorado de ella, ignorando que planea pedirle que se case con él.

Rodrigo utiliza sus influencias para impedir esa boda y encarcelar de por vida a Juan de Dios. Juan de Dios consigue escapar de la cárcel y busca a María del Rosario con la intención de escapar juntos, pero Rodrigo los descubre y lo impide, mandando perseguir al pescador quien al llegar a un gran peñasco se arroja al mar del que nunca sale y lo dan por muerto.

María del Rosario tiene un hijo de Juan de Dios, el cual Leonarda se encarga de desaparecer, al tiempo que dice a la madre que el niño nació muerto, por lo que María del Rosario enloquece. Rodrigo decide irse a Europa, no sin antes depreciar las insinuaciones de Leonarda.

El pequeño es recogido por Remigio, quien adopta al niño como su hermano y lo lleva a su casa donde es cuidado y protegido por Aurora, la madre del muchacho, bautizando al niño como la nota pedía con el nombre de Juan de Dios.

Pasan algunos años, Leonarda se casa con Noel y tienen un hijo llamado Renato al que Leonarda ama con un amor posesivo, despreciando a Noel y más cuando Rodrigo anuncia su regreso. Rodrigo llega casado con Constanza una bella y frágil mujer embarazada. Leonarda llena de rabia y celos se dedica a envenenar lentamente a Constanza, quien da vida a un par de gemelas a las que llaman Regina y Aimée.

Pasan los años, todos los niños han crecido. Juan de Dios, sintiéndose próximo a la muerte, decide que es el tiempo de recuperar a su hijo y llevárselo a vivir con él. Juan de Dios hijo vive al lado de su padre, quien a punto de morir le pide buscar a Rodrigo Montes de Oca, pero Rodrigo se ha ido nuevamente a Europa.

Juan de Dios padre le pide a su hijo un juramento de venganza. Juan de Dios jura y luego sepulta a su padre, renegando de su nombre ya que desde ese momento será Juan del Diablo. Pasa el tiempo. Juan adulto decide regresar a cumplir el juramento, embarcándose en uno de los buques de su propia Compañía Naviera, donde conoce a Aimée y a su hermana gemela Regina.

A partir de este momento empieza la disputa por domar y hacer suyo para siempre ese CORAZÓN SALVAJE.

Promos de Corazón Salvaje

Este lunes dará inicio la tan esperada nueva versión de “Corazón Salvaje”, una producción de Salvador Mejía.

Y a pesar de que se ha criticado mucho a Eduardo Yañez, ya que se considera que es mayor para interpretar a “Juan del Diablo“, personaje principal, él espera que su trabajo deje satisfechos a los televidentes.

Por lo pronto, se han dado a conocer más promos, donde podemos ver un poco de los dos papeles que interpretará Aracely Arámbula en su regreso a los melodramas en México.

Así que aquí les dejamos un poco de lo que podrán ver este 12 de octubre a las 9:00 de la noche, en el lugar que deje “Sortilegio“.

Osvaldo Ríos habla de su personaje como Juan de Dios en Corazón Salvaje

Osvaldo Rios como Juan de Dios en Corazón Salvaje

Se encuentra confirmado que el próximo 12 de octubre saldrá al aire “Corazón Salvaje”, que se verá de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Y el actor Osvaldo Ríos formará parte del elenco, interpretando a Juan de Dios, el papá de Juan del Diablo, personaje al que dará vida Eduardo Yañez.

Así que a las seguidoras de este galán, aquí les dejamos una entrevista realizada por tvyespectaculos.mx a Osvaldo, quien nos habla de su trabajo en la producción de Salvador Mejía, de las escenas que realiza al lado de Laura Flores y de sus próximos proyectos.

Además, aquí les dejamos la imagen que usará Osvaldo Ríos como Juan de Dios.

Para escuchar la entrevista solo da click aquí.

Foto: Cortesía Televisa.

12 de octubre inicia Corazón Salvaje

El próximo 12 de octubre podremos ver el inicio de “Corazón Salvaje” la nueva producción de Salvador Mejía y donde veremos a Aracely Arámbula como protagonista con Eduardo Yañez.

Y para gusto de muchos, ya no se compartirá el horario con “Sortilegio“, así que se transmitirá de 9:00 a 10 de la noche.

Por lo pronto, aquí les dejamos el cuarto promocional de este melodrama, que promete dejar satisfechos a los televidentes del canal de las estrellas.