Coque Muñiz y Flor Rubio a Pasillo TV

Coque Muñiz

Hace unos días dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que la emisión “Pasillo Tv” tendría más cambios. Y es que la producción sigue buscando que este programa entre en el gusto de los seguidores de Gala TV.

Así que después de la sorpresiva salida de Alex Kaffie del programa, ahora solo vemos a Laura Luz, Viviana Martínez y el Maestro Freddy Gudinni. Pero en breve las cosas volverán a cambiar.

Y es que fue el mismo Kaffie quien compartió que se buscó a Flor Rubio y a Coque Muñiz para que se unieran a la emisión. Y aunque sonó el nombre de Aurora Valle, parece que ella no aceptó.

Así que estamos en espera de saber

Leer más…

Regresa Coque Muñiz a la televisión con programa nocturno

Coque Muñiz

Sin duda Coque Muñiz es uno de los conductores más queridos en México. Y es que además de contar con un gran talento para cantar, es su sentido del humor lo que más lo caracteriza, pues siempre se muestra como un hombre feliz y con divertidas ocurrencias.

Así que quienes ya lo extrañan en la pantalla chica, lo podrán disfrutar en 2014. Y es que según informó él mismo, se encuentra en negociaciones con Televisa, para saber si aprobarán su proyecto llamado “Coquetenado la noche“.

Esta emisión podría contar con un formato similar al de “TV de noche” programa que le valió varios éxitos y buenos niveles de audiencia por canal 4. Pero a diferencia de esta producción, la nueva se vería los fines de semana.

Así que se espera que se apruebe esta propuesta para que veamos a Coque de regreso con

Leer más…

Héctor Sandarti y Coque Muñiz en Libre para amar

Poco a poco se van dando a conocer más nombres del elenco de la nueva telenovela del señor Emilio Larrosa, la cual llevará por nombre “Libre para amar“. Y aunque aún no se confirma a Gloria Trevi, se dice que será la estelar al lado de Gabriel Soto.

También se ha dado a conocer que Coque Muñiz ingresa al mundo de los melodramas, con un personaje cómico. Así que el cantante espera que el 2013 sea un año lleno de trabajo, pues también se presentará en el Auditorio Nacional.

Y otro actor que está más que listo para esta producción es Héctor Sandarti, a quien ya hemos visto en telenovela cómica como “Hasta que el dinero nos separe“.

Libre para amar” iniciará grabaciones en enero próximo y narrará la historia de mujeres dedicadas a manejar taxis en la Ciudad de México. También se ha confirmado la participación de Consuelo

Leer más…

Gloria Trevi será taxista en Libre para amar

Aunque el productor Emilio Larrosa no ha confirmado que Gloria Trevi sea la protagonista de su nueva telenovela, parece ser un secreto a voces que la cantante ya dio el sí para incursionar en el mundo de las telenovelas.

La polémica Gloria será pareja de Gabriel Soto en esta historia que será el remake de “Los Cañarios” llamada así por los taxis amarillos en Colombia.

Así que la historia transcurre en torno a este trabajo que es poco común en las mujeres al volante. La Trevi dará vida a una conductora que tiene que lidiar con las adversidades de esta labor. Y otra famosa que se verá como conductora es Consuelo Duval. La comediante ocupará el lugar que se le había ofrecido a Laura León en un inicio.

Por ahora se dice que quienes participarán en esta telenovela son Gabriel Soto, Gloria Trevi, Consuelo Duval, Coque Muñiz

Leer más…

Jorge Muñiz regresará a las telenovelas

Después de recuperarse del fuerte problema de riñon que lo afectó y motivo por el cual se tuvo que operar; Jorge Muñiz se encuentra feliz, aunque con la frase “el susto no me lo quita nadie”, el famoso sigue adelante.

Y tal parece que los planes laborales para el conductor continúan, pues recientemente fue sorprendido mientras visitaba al productor Emilio Larrosa y fuertes son los rumores que aseguran, fue el productor quien lo mandó a llamar, para ofrecerle un papel para su próxima telenovela.

Así que seguramente será en breve cuando podamos ver a Coque Muñiz de nuevo y completamente recuperado en la pantalla chica.

Leer más…

Operan a Coque Muñiz de un quiste en el riñón

La noche de ayer fue sometido a una intervención quirúrgica Coque Muñiz, esto debido a la extrancción de un quiste que se encontraba alojado en uno de los riñones del conductor.

Así que fue su esposa quien se encargó de dar a conocer que el famoso salió bien de la operación y que se espera que el próximo viernes o lunes se den a conocer los resultados del material extraido.

Por lo pronto, Coque se encuentra en su habitación y se dice que en aproximadamente tres días Muñiz podría salir del hospital para seguir la recuperación en su casa.

Los malestares del cantante se presentaron hace unas semanas, por lo que visitó a un médico en compañía de su papá. Ahí se le realizaron estudios, que posteriormente dieron a concoer que presentaba un

Leer más…