Consuelo Duval regresa a Netas Divinas

Consuelo Duval

Desde que Consuelo Duval volvió a Televisa, se le ha visto de lo más feliz. La actriz confirmó que la vida le dio una lección y ahora se encuentra agradecida con quienes la apoyaron mientras se encontraba fuera de la empresa.

Sin duda ella es una figura importante en Televisa, ya que como actriz y comediante ha demostrado enormemente su talento. A esto se suma su habilidad como conductora y empatía con el público.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Consuelo Duval

Consuelo Duval

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Consuelo Duval, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Sin duda los pasados meses estuvieron llenos de polémica y de cambios, pero en su cuenta de Twitter, la famosa se muestra en la actualidad en una etapa estable y rodeada de su familia, de quien se mantiene muy unida.

Leer más…

Adal Ramones el show estrena 27 de agosto

Adal Ramones

Mucho se ha hablado del regreso de Adal Ramones a la pantalla chica. Y es que desde el éxito de “Otro rollo” el regio esperaba una buena oportunidad para dar a sus fans lo que merecen.

Así que después de que se especulara que los costos de la emisión nuevamente retrasarían su estreno, parece que ya hay fecha para que entre al aire.

Leer más…

Consuelo Duval podría tener programa en Tv Azteca con César Costa

Consuelo Duval

Después de todo lo que se ha dicho en torno a la salida de Consuelo Duval de Televisa, su supuesto complicado caracter al trabajar y algunos compentarios de sus ex compañeros de trabajo, la actriz deja de lado las críticas y toma las riendas de su vida.

Consuelo Duval ha expresado en diversos medios que ha cometido errores, pero ahora con una gran sonrisa desea dedicarse a trabajar con una actitud positiva y está lista para dar al público lo mejor de sí.

Y es que es un hecho que esta

Leer más…

Platanito no quiere a Consuelo Duval en su programa

Platanito

Parece que los problemas personales de Consuelo Duval con los famosos continúan saliendo a la luz. Y es que con su salida de Televisa, se reveló que hubo mal entendidos con Adrián Uribe, Liliana de la Garza, Bárbara Torres y Eugenio Derbez.

Porteriormente, Consuelo habló con ellos y se dice que la relación se logró salvar y continúan siendo amigos. Sin duda esto deja ver que la comediante podría ser una amiga un tanto complicada, pero aún así, hay quienes se expresan muy bien de ella, como Yolanda Andere, con quien compartió en “Netas Divinas”.

Pero ahora es Platanito quien deja ver que en el pasado tuvo diferencias con Duval.

Leer más…

Consuelo Duval le responde a Lorena de la Garza

Nacasia y Nacaranda

Las declaraciones que dio Consuelo Duval a “Ventaneando” donde hablaba de traiciones que sufrió de parte de algunos compañeros, han creado polémica.

Y aunque de parte de Eugenio Derbez, Adrian Uribe y Yolanda Andrade ha recibido muestras de apoyo, quien no dudó en contradecirla y responderle fuerte, fue Lorena de la Garza, a quien se conoce como Nacasia en “La hora pico”. Así que tachándola de una mujer complicada para trabajar, dijo que Consuelo Duval nunca recibió una disculpa de su parte:

Leer más…

Consuelo Duval en Teatro Blanquita 8, 9 y 10 de mayo

Consuelo Duval Soy lo prohibido

Aunque Consuelo Duval reveló pasar por una complicada etapa ante su salida de Televisa, ella la está lista para nuevas propuestas, pues asegura que solo desea trabajar sin importar la empresa.

Así que está lista para escuchar propuestas, pues sus fans la aclaman en la pantalla chica, ya que es una de las comediantes más destacadas en México.

Y precisamente, sobre sus personajes les tenemos buenas noticias, pues se les podrá ver en su show llamado “Soy lo prohibido” el cual se presentará en el Teatro Blanquita. Así que no se la pueden perder los días 8, 9 y 10 de mayo. Sin duda una buena manera de festejar el día de las madres.

Leer más…

Consuelo Duval revela en Ventaneando las causas de su salida de Televisa

Consuelo Duval en Ventaneando

Desde hace tiempo sorprendió la noticia de la salida de Televisa de Consuelo Duval, pues es una mujer que cuenta con un gran talento como actriz, sobre todo en el mundo de la comedia.

Y aclarando algunas de las causas de esta salida, la actriz se presentó de manera sorpresiva en el foro de “Ventaneando” donde reveló algunas cosas que sorprendieron a varios.

Consuel Duval también se animó a hablar de algunos de sus ex compañeros de trabajo, de sus hijos, familia y el cáncer que enfrenta su papá.

Leer más…

Consuelo Duval confirma que regresa a la televisión

Consuelo Duval
Algunos problemas de tipo laboral habían alejado un poco a Consuelo Duval de la televisión, afortunadamente las cosas parecen empezar a mejorar en cuanto al aspecto profesional y pronto estaríamos presenciando su regreso al mundo de la actuación.

Según anunció ella misma por medio de las redes sociales seré en octubra próximo haga su esperada reaparición en la pantalla chica: “A la televisión?? En octubre!! REGRESO EN OCTUBRE!! SHALAAAAARAAALAAAA!! Y pensar que lloré SIN SABER QUE LA VIDA ME ESTABA PREMIANDO!!” escribió Consuelo.

Y es que tras algunas complicaciones familiares y su salida de la programación de Televisa su carrera se había vislumbrado un tanto incierta

Leer más…

Papá de Consuelo Duval padece cáncer

Consuelo Duval

Parece que Consuelo Duval se encuentra pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. Y es que luego de dar a conocer las razones por las que salió de Televisa, ahora pasa por un conflicto personal.

La actriz compartió con sus seguidores en Twitter que su papá padece cáncer. La famosa expresó en la red: “Quiero compartir algo contigo!! …porque me amas y te amo! Y pq mi vida “privada” es pública para tí porque JAMÁS He escondido NADA!“.

A esto se sumó: “Hoy mi papá tomó la primera de 35 radiaciones para vencer a ese enemigo silencioso (cáncer) que está en su garganta!”.

Y dando más detalles Consuelo Duval dijo: “De Lunes a viernes por ahI de las 11am les pido que manden LUZ para mi papito y que el cáncer ya NOSTÉ CHING*%&+ GRACIAS POR TANTO AMOR“.

Y sin dudarlo los mensajes de amor y de apoyo no se hicieron esperar, a lo que Consuelo agradeció:

Leer más…