Ingid Coronado conductora de Cocinísima

La semana pasada les dimos a conocer que se alistaba un nuevo programa para Tv Azteca, el cual llevará por nombre “Cocinísima“. Este mostrará a personas dedicadas al arte culinario realizando diversas pruebas contra tiempo.

Este formato se ha mostrado en diversos países y ahora llega a México. Este se transmitirá de lunes a viernes a las 12 del día por Azteca 13, al terminar “Venga la Alegría“.

Y como les dijimos, la producción realizó pruebas entre Lili Brillanti, Betty Monroe e Ingrid Coronado para elegir a la conductora de este reality, y al parecer ya hay ganadora. Y es que según informó Tv Notas será la pareja de Fernando del Solar la conductora de

Leer más…

Cocinísima nuevo programa de Tv Azteca

Tv Azteca alista una nueva emisión para Canal 13, esta llevará por nombre “Cocinísima” y se transmitirá en breve a las 12 del día, esto al terminar “Venga la Alegría“.

En este programa se verá a competidores de la cocina realizar platillos a contra tiempo. Estos formatos han dado mucho éxito en países como Italia, Perú y Argentina, así que ahora veremos esto en México.

La empresa ha realizado casting a estudiantes de gastronomía, chefs y más para que asistan a este reality donde la cocina es el toque principal. Además se han comenzado a realizar las pruebas para saber quien será la conductora, y es que el productor se divide entre Ingrid Coronado, Lilí Brillanti y Betty Monroe.

Leer más…