Feliz Cumpleaños a Claudia Ramírez

Claudia Ramírez

De manteles largos se encuentra este día Claudia Ramírez celebrando un año más de vida. Y esperamos que la esté pasando de lo mejor en compañía de sus familiares y seres queridos.

La actriz ha demostrado su talento en “Fortuna” de Cadena Tres, “El ángel caído”, “Juana Iris”, “Lista negra”, “Cautiva”, “La indomable”, “Morir para vivir”, “La pícara soñadora”, “Triángulo”, “Los parientes pobres”, “María José”, “Te sigo amando”, “Demasiado corazón”, “El amor de mi vida”, “Lo que es el amor”, “Infames”, “Rosa diamante”, entre otras.

Recientemente se vio su regreso a Televisa en “El color de la pasión” y “Lo imperdonable”.

Leer más…

Claudia Ramírez en Lo Imperdonable

Claudia Ramírez

Luego de que Claudia Ramírez regresara a las telenovelas en Televisa en “El color de la pasión” como una villana que nadie esperaba, ahora la actriz ya tiene un nuevo proyecto en puerta.

Y es que se rumora que la famosa fue contactada por el productor Salvador Mejía para participar en su nueva telenovela, la cual llevará por título “Lo Imperdonable” que es una adpatación de “La Mentira”.

Así que de aceptar Claudia Ramírez, en esta ocasión la podríamos ver como una mujer bondadosa. Así que ya les estaremos dando más detalles de este remake.

Leer más…

Caudia Ramirez molesta con la publicación de sus fotografías íntimas

Claudia Ramirez

Esta semana se dieron a conocer en la revista Tvynovelas estas y otras imágenes, donde se puede ver a la actriz Claudia Ramírez en sensuales poses.

Ante esto, la famosa se expresó molesta, pues asegura que los encabezados son de mal gusto, al querer hacerla ver de una manera vulgar.

Claudia Ramirez asegura que su carrera se encuentra dirigida a su trabajo, no a escándalos o quitarse la ropa, pues no es su estilo.

Así que pretende que la gente se enfoque a su regreso a Televisa en el melodrama “El color de la pasión” que inicia transmisiones el próximo 17 de marzo a

Leer más…

Presentación de El Color de la pasión de Televisa

Esmeralda Pimentel y Erick Elías
Por fin iniciaron las grabaciones de la nueva producción que Televisa prepara para su horario estelar y que estará protagonizada por la guapa Esmeralda Pimentel y el actor Erick Elías. Se trata del teledrama que llevará por nombre “El color de la pasión“, para el cual se hizo la primera presentación del elenco y se dio paso al inicio del trabajo que llevará varios meses en las locaciones.

La presentación de la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández tuvo lugar en Puebla, estado en el que se realizarán la mayor parte de las escenas, y se contó con la asistencia del Gobernador Rafael Moreno Valle, quien expresó su satisfacción por haber elegido las maravillas de su estado para mostrarlas en televisión y que sus atractivos sean proyectados a todo el mundo.

Esa combinación de tradición y modernidad que se puede encontrar en un lugar como el centro de Puebla es algo muy particular que se aprovechará al máximo y queda perfecto para que una historia como la de “El color de la pasión” se desarrolle, indicó el productor

Leer más…

Claudia Ramírez regresa a las telenovelas en Televisa

Claudia Ramírez

Después de haber trabajado con Televisa durante varios años, Claudia Ramírez conoció el éxito gracias a historias como “Te sigo amando”, “Los parientes pobres” y “Triángulo” entre otras.

Pero buscando nuevas oportunidades e historias diferentes, emigró a las filas de Tv Azteca donde se colocó como una de las protagonistas más importantes. Y la disfrutamos en melodramas como “Demasiado corazón” y “El amor de mi vida”. Posteriormente, en otras televisoras la disfrutamos en producciones como “Infames”, “Rosa Diamante” y “Fortuna”.

Y la actriz ha decidido regresar a su primer hogar, pues esta semana realizó casting para saber si formará parte de la nueva producción de Roberto Gómez Fernández la cual llevará por título “Pasión de amor“. La actriz compite con Azlea Robinson por el mismo papel, así que ya sabremos quien fue la elegida.

Otras famosas que han hecho pruebas para este melodrama son Liz Gallardo, Fabiola Campomanes y Jessica Segura,

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Claudia Ramírez

Claudia Ramírez

Claudia Ramírez se encuentra este día de manteles largos, pues la actriz está celebrando 49 años. Y esperamos que la esté pasando de lo mejor en compañía de sus familiares y seres queridos.

La actriz demuestra actualmente su talento en el melodrama “Fortuna” de Cadena Tres, que ha recibido muy buenas críticas. Además la hemos visto en diversas empresas en historias como: “En ángel caído”, “Juana Iris”, “Lista negra”, “Cautiva”, “La indomable”, “Morir para vivir”, “La pícara soñadora”, “Triángulo”, “Los parientes pobres”, “María José”, “Te sigo amando”, “Demasiado corazón”, “El amor de mi vida”, “Lo que es el amor”, “Infames”, “Rosa diamante”, entre otras.

En cine ha demostrado sus habilidades el películas como: “Dune”, “Crónica de una familia”, “Sin la furia de Dios”, “Luna de miel al cuarto menguante”, “El hijo de Lamberto Quintero”, “Dentro de la noche”, “Solo con tu pareja”, “Vagabundo”, “Prueba de amor”, “Juego limpio”, “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otras.

Además ha destacado en otras producciones como “La hora marcada”, “S.O.S. Seso y otros secretos”, “Opera Prima”

Leer más…

Fortuna por Cadena Tres Inicia 22 de abril

Hace tiempo les dimos a conocer que Andrés Palacios dejaba las filas de Tv Azteca para realizar un proyecto en Cadena Tres. Pues este ya se ha concretado y tiene fecha de arranque.

Se trata de “Fortuna” y su inicio se dará el próximo 22 de abril a las 9:00 de la noche por canal 28. Sin duda una historia diferente y por la que esta empresa apuesta. Y aquí les dejamos el primer promo, que sin duda enganchará al público.

En esta producción de cuenta con las actuaciones de Anna Ciocchetti, Marco Treviño, Claudia Ramírez y Andres Palacios en los papeles estelares. Además podremos ver a Estela Calderón, Manuel Balbi y Lisette Morelos.

Leer más…

Claudia Ramírez en A la luz del Ángel

La productora Carla Estrada se encuentra aún en la conformación del elenco de su próxima telenovela, la cual se dice llevará por nombre “A la luz del Ángel”.

Y fue la misma productora quien confirmó que el papel estelar masculino correrá a cargo de Sebastián Rulli, pero aún no se sabe quien será su pareja. Aunque, se especula que esta podría ser Claudia Ramírez. Y es que se comenta que en esta telenovela la actriz podría regresar a la pantalla chica. ¿Qué les parecería?.

Por lo pronto, se dice que la historia contará con las actuaciones de Rene Strickler, María Sorté, María Rojo y Jesús Ochoa. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Claudia Ramírez villana de Solo tengo ojos para ti

Esta semana se están realizaron las pruebas para elegir a los actores que formarán parte del elenco de “Solo tengo ojos para ti”, el remake de “Cañaveral de Pasiones” que correrá a cargo de la productora Angelli Nesma.

Y gran sorpresa nos llevamos al quedar confirmados como triángulo amoroso principal Mark Tacher, Angelique Boyer y David Zepeda. Así que estos serán los galanes de la historia que quede en el horario estelar al terminar “Dos Hogares” que lamentablemente no ha tenido el éxito esperado.

Además, a los lectores de Tvyespectaculos, les damos a conocer que Claudia Ramírez podría regresar en este melodrama a la pantalla chica y como villana. Sin duda sería un gran acierto de Televisa retomar a esta talentosa y bella actriz que ahora luce una cabellera larga en color negro ¿qué les parecería?.

Imagen: esmas.com