Maki con planes de irse a Tv Azteca

Aunque Maki se dió a conocer en Televisa, todo parece indicar que no le han realizado propuestas de trabajo, a pesar de que su esposo Juan Soler se ve actualmente en una producción de esta televisora.

Es por esto que la actriz se encuentra en pláticas con ejecutivos de Tv Azteca, pues se analiza la posibilidad de su cambio de casa, aunque ella no ha dado muchos detalles, pues asegura lo hará cuando tenga algo confirmado.

Así que pronto la podríamos ver de regreso, pero no se sabe si como actriz o conductora. ¿Qué opinan?.

Programa de Martha Figueroa en Canal 28

Desde que se anunció el programa matutino de Fernanda Familiar en Cadena 3, se tenía mucha expectativa por el ingreso de Martha Figuero a esta empresa, después de dejar Televisa. Pero su participación no duró mucho, al igual que el programa.

Y se ha hablado mucho del trabajo que Martha realizará, el cual aún no se concreta, pues hace unas semanas se hablaba de su ingreso a “No lo Cuentes” lo cual se rumoraba, no era del gusto de Gustavo Adolfo Infante, titular de la emisión.

Pero un nuevo proyecto puede estar en puerta, ya que según información dada por Maxin Woodside, Figueroa tendrá pronto un programa matutino, el cual conducirá junto con Héctor Suarez Gomiz. Así que esperaremos a que se de más información.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Melbourne

Todo parece indicar que el éxito de High School Musical no terminará, al menos por un rato. Y es que las presentaciones del elenco de “HSM 3: Senior Year” se encuentra en Melbourne, Australia, donde se realizó la premier del film.

Aquí se pudo ver de lo más guapo a Zac Efron y muy bellas a Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens quien lució tremendo escote con un vestido negro, muy al estilo del de su amiga y compañera.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde en compañía de su productor, estos tres chicos posaron de lo más sonrientes y Zac dirigió unas breves palabras a los presentes agradeciendo el apoyo.

Fotos bajo Licencia: GG

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron en Australia

A partir del día de hoy ya se puede ver ne los cines de Australia “High School Musical 3: Senior Year”, que sin duda se ha convertido en la película más taquillera del año en varios países.

Y se realizó una alfombra roja en Sydney, donde se vió desfilar de lo más elegantes a Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron quienes posaron de lo más sonrientes ante las cámaras.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde también se vió a estos chicos acompañados de su director Kenny Ortega, quien asegura nunca se imaginó el éxito mundial que alcanzarían.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Bloopers de High School Musical 3 los errores

Sin duda a los seguidores de High School Musical les encantará ver este video, y es que aquí se capturaron algunos de los errores que los jóvenes actores tuvieron durante el rodaje de HSM:3 Senior Year.

Además se puede ver el buen humor que tiene Zac Efron y como estuvo a punto de sufrir algunos accidentes, además de caídas y metidas de pata, literalmente.

Aquí se los dejamos, y podrán compararlos con los resultados en la película, si es que ya la vieron, pues sigue en cartelera.

Karaoke de High School Musical Senior Year

Sin duda la tercera parte de High Schoo Musical es todo un fenómeno en la actualidad, pues es de las cintas más taquilleras en varios países, donde las chicas y chicos son fans de Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Y debido a esto, hay quienes se saben las canciones muy bien, pues la banda sonora de HSM: Senior Year es de las más vendidas.

Pero ahora los seguidores podrán cantar los temas y coros, pues se lanzará a la venta un Karaoke, a partir de este viernes en Estados Unidos, según informó Mark Zoradi, presidente de Walt Disney. Así que se espera que pronto llegue a América Latina.

Zac Efron Censurado

Aquí les dejamos esa imagen que se encuentra circulando por la red, y en donde se puede ver al actor Zac Efron tomando un baño.

Y está creando polémica, pues se dice que fue una toma que se encontraba dentro de la recién estrenada película “High Scgool Musical 3: Senior Year” y que es de las más taquilleras al momento.

Pero esta no se ve en el film, pues Disney la consideró inadecuada para ser vista por las jovencitas, fans de HSM. Lo cual creemos las hubiera puesto muy felices, pues Zac es de los chicos más populares en la actualidad, y no importa que tenga a su novia Vanessa Hudgens siempre a su lado.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en México

Las estrellas de Disney Zac Efron y Vanessa Hudgens se presentaron esta tarde en la premier de la película “High School Musical 3: Senior Year”.

Aquí se dieron cita gran cantidad de medios y de fans que deseaban conocer a esta pareja, que sin duda causa furor donde se presenta.

Además de espera que se realice la cuarta parte de este film, que se ha convertido en todo un hit para los jóvenes.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Selena Gomez en Premier de High School Musical 3: Senior Year

El día de ayer se realizó la premier de la película “High School Musical 3: Senior Year” en Los Angeles, donde se vió desfilar a las estrellas del film por la alfombra roja en el Galen Center en Los Angeles.

Y los presentes disfrutaron de la presencia de Zac Efron de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Jemma McKenzie-Brown, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman que posaron ante las cámaras de lo más sonrientes.

Pero también se vió a Selena Gomez, quien acompañó a sus compañeros de Disney, y que también llamó la atención y firmó algunos autógrafos.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Premier de High School Musical 3: Senior Year en Los Angeles

La noche de ayer se realizó la premier de la película “High School Musical 3: Senior Year” en Los Angeles, donde se vió desfilar a los protagonistas del film, quienes se dieron cita en el Galen Center en la USC.

Y aquí les dejamos las imágenes de Zac Efron de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Jemma McKenzie-Brown, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman, quienes desfilaron por la alfombra roja de lo más sonrientes y amables con la prensa.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com