Terminó Cielo Rojo

Tal y como ya se había anunciado, el pasado viernes se transmitió el esperado final de la telenovela “Cielo Rojo”, el cual se vivió lleno de diversas emociones, pero sobre todo de amor y como se acostumbra en los melodramas, con mucha emosión para vivir un amor eterno después de tantos altibajos.

Así que para quienes no vieron este último episodio, aquí les dejamos un poco de lo que se perdieron. Y recuerden que este día da inicio al rededor de las 9:15 “La mujer de Judas” que ya está dando mucho de que hablar.

¿A ustedes les gustó el desenlace de “Cielo Rojo” y la primer participación de Edith González en Azteca?. tvyespectaculos.mx

Final de Cielo Rojo 13 de enero

Este viernes se transmitirá el esperado final de la telenovela “Cielo Rojo” el cual marcó la incursión de Edith González a las filas de Azteca. Y aunque no se tuvieron los resultados esperados, la producción tampoco fue un fracaso.

Y a los seguidores de esta historia, les dejamos como una avance del desenlace esta imagen, la cual es publicada en este día por el Diario Reforma. Así que el amor entre Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) triunfará en una bella y elegante boda que se grabó en el Ex Convento del Desierto de los Leones.

Recuerden que el próximo lunes da inicio “La Mujer de Judas” en el horario de “Cielo Rojo”. ¿A ustedes que desenlace les gustaría ver este viernes a las 9:15 de la noche por Azteca 13?. tvyespectaculos.mx

Andrés Palacios y Gaby Vergara en Cielo rojo

Parece que las críticas a “Cielo rojo” están sirviendo. Y la producción de Azteca decidió dar un giro a la historia, la cual cuenta con un nivel de rating estable aunque no muy aceptable.

Y para los seguidores de esta producción tenemos buenas noticias en Tvyespectaculos. Y es que se encuentra confirmada la pronta aparición de Andres Palacios y Gaby Vergara para dar un giro a la historia.

Además, les vamos adelantando que la producción se va hasta enero del próximo año al aire. ¿Qué les parece?.

Betty Monroe se une al elenco de Cielo Rojo

Para los fans de Betty Monroe tenemos muy buenas noticias en tvyespectaculos. Y es que esta bella mujer regresa a las telenovelas. La actriz fue invitada para unirse al elenco de “Cielo rojo” donde dará vida a una mujer buena, lo cual la tiene de lo más contenta, pues está dejando un poco de lado las villanas.

Monroe en breve iniciará las grabaciones, pues ya se encuentra en la Ciudad de México, donde radicará en compañía de sus hijos. Betty decidió que estarán en la capital, debido a las actividades que sus pequeños desean realizar, pues en Playa del Carmen no cuentan con muchas opciones. ¿Qué les parece?.

Matarán al personaje de Hugo Stiglitz en Cielo Rojo

Aunque la telenovela “Cielo Rojo” no ha tenido el éxito que se esperaba, cuenta con un rating respetable, y es que los seguidores de la historia agradecen que los personajes sean personajes cercanos a la realidad.

Y aunque Hugo Stiglitz se estrenó en este melodrama como actor, parece que su personaje no tenía con templados muchos episodios. Así que en breve veremos su muerte en la telenovela. Y a pesar de que se rumora que esta decisión se tomo debido a que su personaje de Gonzalo no funcionó muy bien, esto no es verdad, pues ese era el destino del personaje desde el inicio del melodrama.

¿Les parece que Stiglitz hizo buen trabajo en su primer telenovela?.

Dio inicio Cielo Rojo con Alfombra roja

Contando con la conducción de Raquel Bigorra, la noche de ayer se vio un desfile de famosos por la alfombra roja para ver el inicio de la telenovela “Cielo rojo” de Azteca.

Y en el evento se pudo ver a los protagonistas Edith González y Mauricio Islas como al resto del elenco conformado por Hugo Stiglitz, Regina Torné, Alejandra Lazcano y Aura Cristina Geithner entre otros. Y aquí les dejamos un poco de lo que se pudo disfrutar.

Así que el primer proyecto de Edith González en Azteca parece dará buenos frutos, pues luego de la transmisión del episodio uno, las buenas críticas no se hicieron esperar. ¿A ustedes les gustó “Cielo rojo”?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Hoy inicia Cielo Rojo

Después de ver el romántico final de “Entre el amor y el deseo” el pasado viernes donde se realizó la boda de los protagonistas Victor González y Lorena Rojas, será esta noche cuando una nueva producción de Azteca ocupe su lugar.

Así que hoy se dará el esperado estreno de “Cielo Rojo”, melodrama que marca la entrada de Edith González a la televisora del Ajuzco. Aquí la veremos en compañía de Mauricio Islas. Sin duda contarán con buenos niveles de audiencia, pues hay mucha curiosidad por la historia, así que se espera que enganche a los televidentes desde el inicio. ¿Ustedes verán su arranque está noche?. tvyespectaculos.mx

Hoy final de Entre el amor y el deseo

Aunque no contó con los niveles de audiencia que se esperaba, tampoco se consideró un fracaso para azteca la telenovela “Entre al amor y el deseo” la cual marcó el regreso a los melodramas mexicanos de Lorena Rojas.

Y será el día de hoy cuando esta historia protagonizada por Víctor González y Lorena Rojas llegue a si final por Azteca 13, así que sus seguidores no se pueden perder este episodio. Recuerden que su horario será ocupado a partir del próximo lunes por “Cielo Rojo” que será la entrada a la empresa del Ajusco de Edith González compartiendo créditos con Mauricio Islas.

¿A ustedes qué desenlace les gustaría?. tvyespectaculos.mx

Cielo Rojo inicia 23 de mayo

Se ha confirmado que el próximo 23 de mayo a las 9:30 p.m. dará inicio la nueva telenovela de Azteca titulada “Cielo Rojo”. Así que el ingreso a las filas de Edith González a esta empresa está por verse al lado de Mauricio Islas y Andrea Noli.

El melodrama sin duda está causando expectativa y se espera que sea el gran éxito de la televisora del Ajusco en este año. Y aquí les dejamos el último promocional del melodrama que ya está rotando por canal 13. ¿Ustedes verán esta telenovela?. tvyespectaculos.mx

Que Edith González no quiso a Niurka en Cielo Rojo

Será el próximo 16 de mayo cuando de inicio la telenovela “Cielo rojo” de Azteca con Edith González como protagonista. Y los rumores ya comenzaron en torno a las peleas dentro de la producción, pues se cree que Niurka iba a ser parte del elenco y ya no entró por que esto no agradó a la protagonista.

Se dice que Edith no ha olvidado los comentarios que Marcos hizo en su contra, al mencionar que la cubana había sido la mejor de las Aventureras. Al parecer Niurka interpretaría un papel importante dentro del melodrama en horario estelar de Azteca, pero este papel ahora lo realizará Aura Cristina Geithner. ¿De verdad Edith habría pedido que Marcos no estuviera en la misma novela que ella?. tvyespectaculos.mx