Christian Meier en Estilo DF

Christian Meier en Estilo DF
Estas fechas decembrinas son para agasajar y complacer y eso lo sabe bien la revista Estilo DF, que esta semana quiere deleitarles la pupila y el corazón a las miles de seguidoras del actor de televisión Christian Meier, quien engalana su portada de fin de semana.

Con un porte que pocos logran igualar y ese carisma tan apreciado por su fanaticada, Meier estará esperádolas en los diferentes puntos de distribución de Estilo DF en la ciudad de México a partir de las 2 de la tarde y hasta agotar ejemplares.

Gracias a su reciente participación en la telenovela “La Malquerida” de Televisa, Christian Meier ha estado muy presente entre los medios y espectadores

Leer más…

Confirma Christian Meier ser protagonista de La Malquerida

Christian Meier

A pesar que desde hace días algunos medios ya habían confirmado que Christian Meier sería el protagonista de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, no se había confirmado de manera oficial. Pero ha sido el actor quien reveló por fin que es un hecho que lo veremos como el estelar de “La Malquerida“.

El actor dio una entrevista en los pasillos de Televisa, donde exprresó estar feliz de contar con esta oportunidad y radicar por un tiempo en México, donde siempre ha contado con el cariño del público.

Por ahora, se sabe que será el esposo de Victoria Ruffo, estelar femenino. Mientrás que pasan por un momento complicado, se verá tentado por la hija de su pareja, la cual será interpretada por Ariadne Díaz.

Sin duda será una historia polémica, pues madre e hija se disputarán el amor de un hombre, que debe decidir si continúar con una relación estable, o dejarse llevar por la pasión.

En esta telenovela también se contará con las actuaciones de África Zavala, Mane de la Parra, Brandon Peniche, Sabine Moussier,

Leer más…

Christian Meier protagonista de La Malquerida

Christian Meier

Las especulaciones terminaron. Y es que se ha informado en algunos medios que el protagonista de “La Malquerida” ha sido elegido.

Al parecer el productor José Alberto Castro seleccionó al actor Christian Meier para cargar con el papel estelar masculino en su próxima telenovela.

Así que será este lunes cuando se realice a los medios la presentación oficial del elenco, por medio de una misa para el inicio de grabaciones. Cabe destacar que hasta el momento se sabe que veremos a Victoria Ruffo y Áfica Zavala.

Christian Meier se ha destacado por haber trabajado en la pantalla chica como: “Cosita linda”, “Cumbia ninja”, “Primera dama”, “Alguien te mira”, “Doña bárbara”,

Leer más…