Delicado el estado de salud de Christian Bach

Christian Bach

Hace unos días comentábamos acerca del posible abandono de los escenarios por parte de Humberto Zurita, esposo de la actriz Cristian Bach, debido al deseo de pasar más tiempo con su familia y acompañar a su mujer durante la enfermedad que le aqueja.

Hoy en día, según la información que brinda TVnotas, sabemos que el estado físico de Christian cada día se ve deteriorado y es que,

Leer más…

Humberto Zurita podría dejar la actuación

Humberto Zurita

El reconocido actor Humberto Zurita, en una exclusiva nota para Diario Basta! declaró que está pensando en la posibilidad de retirarse de los escenarios para estar más cerca de su familia, en especial de su bella esposa Christian Bach, quien, según se comenta, ha tenido algunos problemas de salud.

Al respecto Zurita declara: “Todo bien, gracias, me preguntan mucho sobre ella

Leer más…

Feliz cumpleaños a Christian Bach

Christian Bach

Las felicitaciones en este día son para la actriz argentina Christian Bach, quien se ha destacado por su trabajo, pero no cabe duda que no se puede dejar de lado su belleza.

La famosa se ha hecho popular por melodramas como: “Los ricos también lloran”, “Verónica”, “Colorina”, “Soledad”, “El amor nunca muere”, “Bodas de odio”, “Depura sangre”, “Encadenados”, “Atrapada”, “Bajo un mismo rostro” y “La Antorcha encendida” en Televisa.

Pero sin duda llevó la innovación a Tv Azteca con melodramas como “La Chacala”, “Agua y aceite” y “Vidas robadas”. Además la hemos disfrutado en Telemundo con historias como “La Patrona” y “La impostora” que se transmite actualmente por Gala Tv en México a las 2:00 de la tarde.

Así que con un reconocimiento del público bien ganado, también se le sabe una buena madre y esposa, pues no se puede negar que heredó su talento a su hijo Sebastián Zurita y

Leer más…

La impostora por Gala Tv a partir del 24 de marzo

La Impostora

La producción de Telemundo “La Impostora” ya tiene fecha para su estreno en México. Y es que será el próximo lunes 24 de marzo cuando se vea esta emisión a la 1:00 de la tarde por Gala TV.

Por lo pronto, les vamos adelantando que podrán ver en el elenco a Christian Bach, Sebastián Zurita, Manuel Landeta, Armando Silvestre, Losette Morelos, Begoña Narváez, Alpha Acosta, Mimi Morales, René García, Julieta Grajales, Uriel del Toro, Lupita Sandoval y Héctor Calderón entre otros.

Este melodrama narra la vida de Blanca Guerrero, una mujer que por ayudar a su familia es capaz de todo. Y con la capacidad de imitar a otras personas, consigue trabajo, consigue trabajo en la fiesta de fin de año de la familia Altamira, donde conocerá a Eduardo, de quien se enamorará. Este momento marca su vida y se ve envuelta en una situación que no esperaba.

Leer más…

Se realiza la premier de la película Deseo

Película Deseo

Un número de famosos se dieron cita en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México, esto para ser parte de la premier de la película “Deseo” que cuenta con las actuaciones de Edith González, Paulina Gaitán, Leonor Varela, Christian Bach, Paola Núñez y Ari Borovoy.

En el evento se pudo ver a Christian Bach, Aracely Arámbula, Humberto Zurita, Sebastian Zurita, Pedro Damián, Geraldine Zinat, Mauricio Isaac, Mimí Morales, Alejandro Tommasi, Adrián Alonso y Gerardo Taracena.

Esta película se estrena el próximo 13 de septiembre en los cines mexicanos y se encuentra basada en la obra “La Ronda” que narra las historias de ocho parejas que se ven envueltas en el deseo por diferentes procesos en su vida. Y aquí les dejamos el trailer oficial de este film que está causando polémica por contar con escenas lésbicas entre Paola Núñez y Edith González. además de dejar ver al desnudo a Ari Borovoy, quien realizó candentes grabaciones con Christan Bach.

Leer más…

Christian Bach en revista Estilo DF

Estilo DF Christian Bach

Estamos comenzando la semana y es lunes de Estilo DF, así que ya pueden adquirir esta publicación que nos muestra en su portada a la bella Christian Bach. La actriz de “La Patrona” poso en exclusiva para este número, donde se presume su madurez y belleza.

Así que los seguidores de esta villana de “La Patrona” no se pueden perder este número y lo que la actriz comparte a sus seguidores, pues a lo largo de su carrera se ha enfrentado a un sin fin de retos, que la han colocado como la gran mujer que

Leer más…

Feliz cumpleaños a Christian Bach

Las felicitaciones son en este día para Christian Bach. Y es que la actriz está festejando 54 primaveras. Así que estará siendo muy consentida por su esposo Humberto Zurita y por sus hijos.

Actualmente se puede disfrutar de su trabajo como la villana de “La Patrona” telenovela que ha recibido muy buenas críticas, tanto en Estados Unidos como en México. Y es que tanto en papeles de víctima, villana y hasta sobrenaturales ha demostrado ser una buena actriz.

Christian Bach ha participado en melodramas en diversas televisoras, entre los que destacan: “Los ricos también lloran”, “Colorina”, “El amor nunca muere”, “Bodas de oro”, “De pura sangre”, “Atrapada”, “Bajo el mismo rostro”, “La antorcha encendida”, “La chacala”, “Vidas robadas”.

Además ha dado muestra de su talento como productora en la pantalla chica en

Leer más…

La Patrona por Galavisión estreno 15 de abril

La espera terminó para los seguidores de Aracely Arámbula, y es que “La Patrona” ya tiene fecha de estreno por medio de Galavisión. Así que no se pueden perder el inicio de esta telenovela el próximo lunes 15 de abril a las 10:30 de la noche.

En esta producción de Telemundo se narra la historia de una mujer que luego de una gran injusticia buscará ocupar el lugar que le corresponde en realidad. El elenco está conformado por “La Chule“, Jorge Luis Pila, Christian Bach, Erika de la Rosa, Elexandra de la Mora, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa, Aldo Gallardo, Kenia Gascón, Carlos Torres Torrija, Geraldine Zinat, Marú Bravo, entre otros.

Y aquí les dejamos este

Leer más…

Christian Bach se va a Telemundo para participar en La Patrona

La nueva telenovela de Telemundo “La Patrona” ya está causando gran expectativa, antes de su arranque. Y es que luego de confirmar que Aracely Arámbula se mudaba de casa televisiva, se esperaba que se le pusiera un galán de lujo. Y este será Jorge Luis Pila.

Y aunque muchos creen que no hacen buena pareja para la televisión, es un hecho que dejarán ver pasión en la pantalla chica. Y otra gran adquisición de la televisora es la actriz Christian Bach.

Por lo pronto, no se ha dado a conocer el papel de la argentina, pero se cree que será la villana. Así que podría ser la mujer que encerró en una clínica al personaje de Aracely Arámbula y la despojo de su hijo. Pero ya en libertad, buscará venganza

Leer más…

Christian Bach podría regresar a Televisa en una nueva telenovela

Tal parece que los nombres sobre las podrías candidatas para el papel protagónico del remake de Amor en Custodia, están dando mucho de qué hablar.

Pues aunque ya se había mencionado el nombre de Rebecca Jones como la actriz favorita para ser protagonista de la nueva telenovela; recientemente se informó que podría ser la actriz Christian Bach, la encargada de cubrir el papel que en su momento hizo Margarita Gralia en dicho melodrama.

Leer más…